Página 1576 de 1776 PrimerPrimer ... 576107614761526156615741575157615771578158616261676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.751 al 15.760 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15751
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues es un máster de género. Lo de la beca ni me lo había planteado porque he asumido que currando y llevando tantos años sin estudiar no me la van a dar, aunque sí, podría solicitarla, aunque según tengo entendido eso es después de matricularte, o sea, si no te la conceden, la matrícula te la comes sí o sí, ¿no?
    Yo cuando iba a hacer el otro, el de antropología, luego iba a tirar por los estudios de género igual, esto es como un atajo por así decirlo, pero claro, tendría que desembolsar en un solo año una cantidad tremebunda que en el otro caso había desembolsado en tres, y así como que duele menos, aunque luego sea la misma pasta...
    Ains, no sé. Tengo dinero ahorrado, pero siempre me ha costado mucho gastar dinero en mí, prefiero guardarlo por si hace falta, qué sé yo, además después de todo lo que palmé con mi breve y cutre aventura empresarial, aún me siento súper culpable, como para seguir puliéndome el dinero que no es sólo mío.
    No sé qué hacer...
    Bueno. Yo, en caso de hallarme en esas circunstancias primero tratarìa de contemplar la posibilidad de que requiera ese dinero a largo plazo para otras prioridades. Lo de "otras" lo digo porque tus estudios también son una prioridad, ¿no?
    A lo mejor suene a una idea un tanto ingenua, pero ¿puedes consultarlo con tu familia y ver si ellos te apoyan? A lo mejor si la decisión la toman entre todos el gasto no te suponga gran martirio.

  2. #15752
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, lo normal es que me demore treinta o cuarenta minutos en abandonar la vigilia.
    Hoy, en concreto, me sentí afligido y con desesperanza. Luego me levanté y me animé, pensé que esos pensamientos eran tonterías. Y empecé a caminar por horas y horas con muchos pensamientos en la cabeza.
    Y ya son las siete. Todavía tengo dos diarios pendientes de ayer, ji, ji.
    Me vuelvo a citar para decir que mi aventura insomne no culminó con júbilo. Mi madre me preguntó si mi hermana estaba en el apartamento y yo entendí que me estaba preguntando si había decidido subir y le dije que me dijo que subiría. Como no respondí lo que me pidió me volvió a preguntar, pero gritando y muy irritada, le dije que no estaba. Acto seguido empecé a sentir taquicardia, me dio un acceso de llanto, empecé a tirarme del cabello y a susurrar frases inconexas, a temblar y también empecé a sentir parestesia. Duré así por unos diez o veinte minutos con madre, abuela y hermana tratando de tranquilizarme.
    Bueno, ya estoy bien.

  3. #15753
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pride, qué reacción más exagerada, aunque imagino que vivir con tu familia, con las cosas que nos cuentas, no debe ser nada fácil
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #15754
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pride, anímate querido

  5. #15755
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me vuelvo a citar para decir que mi aventura insomne no culminó con júbilo. Mi madre me preguntó si mi hermana estaba en el apartamento y yo entendí que me estaba preguntando si había decidido subir y le dije que me dijo que subiría. Como no respondí lo que me pidió me volvió a preguntar, pero gritando y muy irritada, le dije que no estaba. Acto seguido empecé a sentir taquicardia, me dio un acceso de llanto, empecé a tirarme del cabello y a susurrar frases inconexas, a temblar y también empecé a sentir parestesia. Duré así por unos diez o veinte minutos con madre, abuela y hermana tratando de tranquilizarme.
    Bueno, ya estoy bien.
    Media hora de respiración abdominal ayuda.
    Un abrazo Pride.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #15756
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me vuelvo a citar para decir que mi aventura insomne no culminó con júbilo. Mi madre me preguntó si mi hermana estaba en el apartamento y yo entendí que me estaba preguntando si había decidido subir y le dije que me dijo que subiría. Como no respondí lo que me pidió me volvió a preguntar, pero gritando y muy irritada, le dije que no estaba. Acto seguido empecé a sentir taquicardia, me dio un acceso de llanto, empecé a tirarme del cabello y a susurrar frases inconexas, a temblar y también empecé a sentir parestesia. Duré así por unos diez o veinte minutos con madre, abuela y hermana tratando de tranquilizarme.
    Bueno, ya estoy bien.
    Buf, te entiendo muy bien, a mi tambien me dan ataques de ansiedad cuando me gritan
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #15757
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Muchas gracias. Sí, la reacción fue bastante exagerada.

  8. #15758
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    A mi me pasa a veces que también me agobio mucho con esas cosas. Me da una ansiedad terrible, y mi madre siempre ha sido mucho de gritar de forma violenta-estresada. Hace un par de años le prohibí que volviera a gritarme, y bajó mucho la cosa, aunque a la mínima que se pone así le digo que está siendo violenta

  9. #15759
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se como de pirada está la gente, pero siempre van un paso más allá:
    http://www.planoinformativo.com/nota...8#.VD2iIPl_tH8
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #15760
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No se como de pirada está la gente, pero siempre van un paso más allá:
    http://www.planoinformativo.com/nota...8#.VD2iIPl_tH8
    Cuidado, que si tienen éxito lo mismo acabamos en algún matadero.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •