Página 1575 de 1776 PrimerPrimer ... 575107514751525156515731574157515761577158516251675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.741 al 15.750 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15741
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Gracias a todas. Sí, ha sido sin previo aviso (me han avisado el mismo día), y no, no ha sido traumático (dentro de lo que cabe quedarse sin sustento económico ni trabajo).

    A ver si encuentro algo pronto, porque con el finiquito que me han dado ni llego al mes que viene. Aunque tengo ahorros al menos.
    Joder, lo siento Oriola. Pero eres una persona preparadísima, te saldrá algo rápido. ¡Ánimo!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #15742
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Joder, lo siento Oriola. Pero eres una persona preparadísima, te saldrá algo rápido. ¡Ánimo!
    Pienso igual. Mucha suerte y ánimo en la búsqueda!
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #15743
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Malditas crisis existenciales.
    Son casi las tres de la mañana, y no puedo dormir.
    Malditas crisis existenciales.

  4. #15744
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Malditas crisis existenciales.
    Son casi las tres de la mañana, y no puedo dormir.
    Malditas crisis existenciales.
    Esto ha de ser terrible, sólo si he tenido un problema muy gordo, me ha costado dormir.
    Me meto en la cama, me relajo y los dos minutos ya estoy dormida, sí, es una suerte.

  5. #15745
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Esto ha de ser terrible, sólo si he tenido un problema muy gordo, me ha costado dormir.
    Me meto en la cama, me relajo y los dos minutos ya estoy dormida, sí, es una suerte.
    Bueno, lo normal es que me demore treinta o cuarenta minutos en abandonar la vigilia.
    Hoy, en concreto, me sentí afligido y con desesperanza. Luego me levanté y me animé, pensé que esos pensamientos eran tonterías. Y empecé a caminar por horas y horas con muchos pensamientos en la cabeza.
    Y ya son las siete. Todavía tengo dos diarios pendientes de ayer, ji, ji.

  6. #15746
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me han admitido en el otro máster, el caro. Y ahora no sé qué hacer, casi me valdría más que no me hubieran admitido...

  7. #15747
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me han admitido en el otro máster, el caro. Y ahora no sé qué hacer, casi me valdría más que no me hubieran admitido...
    ¿No te da para la beca Walki?
    Última edición por Lucia81; 13-oct-2014 a las 13:59

  8. #15748
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me han admitido en el otro máster, el caro. Y ahora no sé qué hacer, casi me valdría más que no me hubieran admitido...
    ¿Sobre qué era éste? Sólo se me ocurre una idea y es una obviedad, lo siento.

  9. #15749
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me han admitido en el otro máster, el caro. Y ahora no sé qué hacer, casi me valdría más que no me hubieran admitido...
    En éste tampoco te admitirían. No aparece ni una mujer en sus 2 horas de metraje.


  10. #15750
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pues es un máster de género. Lo de la beca ni me lo había planteado porque he asumido que currando y llevando tantos años sin estudiar no me la van a dar, aunque sí, podría solicitarla, aunque según tengo entendido eso es después de matricularte, o sea, si no te la conceden, la matrícula te la comes sí o sí, ¿no?
    Yo cuando iba a hacer el otro, el de antropología, luego iba a tirar por los estudios de género igual, esto es como un atajo por así decirlo, pero claro, tendría que desembolsar en un solo año una cantidad tremebunda que en el otro caso había desembolsado en tres, y así como que duele menos, aunque luego sea la misma pasta...
    Ains, no sé. Tengo dinero ahorrado, pero siempre me ha costado mucho gastar dinero en mí, prefiero guardarlo por si hace falta, qué sé yo, además después de todo lo que palmé con mi breve y cutre aventura empresarial, aún me siento súper culpable, como para seguir puliéndome el dinero que no es sólo mío.
    No sé qué hacer...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •