Página 1572 de 1776 PrimerPrimer ... 572107214721522156215701571157215731574158216221672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.711 al 15.720 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15711
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Gracias a todos!

    Ya estoy muuucho mejor. Cuando iba a clase en el autobús, respiré hondo varias veces y comencé a pensar en las cosas más bonitas que la vida me ha dado(mi padre, mis abuelos, mi perra, mi hermana, la lorita, mi amiga...). Y me ha servido.

    Ahora pienso que mejor que haya pasado esto, así me quito de encima a una idiota menos en mi vida...ahora me siento más limpia, ya no hay basura .
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  2. #15712
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo siento mucho, Oriola y Alba.
    Alba ¿has pensado en mandarle a esta "chica" un sms, un mail o algo así diciéndole que es una payasa, una imbécil y una puerca? Es mucho mejor que quedarse en casa llorando amargamente. Un besito.

    Jajaja, ganas no faltan. Pero mejor así, que quede de sucia y rastrera ella, y no yo
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  3. #15713
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    ¿Tu hermana no tiene su juego de llaves propio? ¿No puede sacarse una copia?
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    ¿No vale esconderlas o hacer otra copia?
    Bueno, esto va así. Vivimos los cinco en un edificio residencial de dos torres al que sólo se puede acceder con una llave magnética. Hay muchos sentidos en los que la tecnología sofisticada me parece una gran bendición, pero éste no es uno de ellos. Extraviar esa llave magnética implica tener que pagar una cifra ridícula y esperar el tiempo necesario a que se codifique para que pueda abrir las rejas del edificio. Y mi hermana extravió la suya. Ahora mismo estoy atravesando uno de mis episodios hipersómnicos. Lo que significa que no me alcanzan las fuerzas para resistir despierto hasta las once de la noche y me despierto diez u once horas después. Así que mi hermana se ausenta antes de que yo me despierte y no regresa hasta dos horas después. Por lo menos hasta ayer. Hoy salió a las diez y treinta de la mañana y volvió a las dos con diez minutos de la tarde. Supongo que podemos llegar a un acuerdo: no me interesa si debo andar como un muerto viviente para que salgas a efectuar tus quehaceres diurnos, pero yo tengo un conjunto muy apretado de actividades rutinarias que debo cumplir con la mayor precisión posible y ya me es lo suficientemente molesto dormir más de la cuenta como para encima tener que esperarte a ti a que te dé la gana de volver de complacerte en intercambios dialécticos con los jovenzuelos a los que con mayor asiduidad frecuentas.

    Pero ya me desahogué.

    Respondiendo a la pregunta de Gatera. Mi madre suele decir que el hecho de que yo tenga que convivir con tres personas que son completamente opuestas a lo que yo soy y que hacen específicamente el tipo de cosas que yo no soporto que la gente haga es una intervención providencial que tiene la finalidad de hacerme aprender y elevar mi nivel espiritual para las próximas vidas que tenga. Eso significa: no, no tengo otra hermana.

  4. #15714
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Eso significa: no, no tengo otra hermana.
    Cuando la madre se enfada mucho con mi hija, le digo: "has guardado el ticket para cambiarla por otra?"

  5. #15715
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Cuando la madre se enfada mucho con mi hija, le digo: "has guardado el ticket para cambiarla por otra?"
    Jajajaja, yo digo lo mismo

  6. #15716
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajaja, yo digo lo mismo
    Y yo se lo digo a mi madre

  7. #15717
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Bueno gente, aprovecho el hilo para anunciar la buena nueva. Estoy en paro, me acaban de despedir.

    Ha sido visionario mi mensaje de hoy en otro hilo sobre buscar curro.

    La vida sigue...
    Esta mañana he pasado de casualidad por este hilo que no paso nunca y he visto esto. Primero de todo desearte suerte en la búsqueda de trabajo, pero esto me ha hecho pensar en una cosa que la pongo en su hilo correspondiente: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21460651
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #15718
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esta mañana he pasado de casualidad por este hilo que no paso nunca y he visto esto. Primero de todo desearte suerte en la búsqueda de trabajo, pero esto me ha hecho pensar en una cosa que la pongo en su hilo correspondiente: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21460651
    No te creas que no me planteo emigrar. De hecho lo primero que he hecho siempre que me he quedado sin trabajo es aprender idiomas. De inglés tengo un nivel avanzado, y ahora estoy con francés que ya tengo nivel medio. Está claro que en España no está la cosa fácil.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #15719
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Vaya, oriola, no lo había leído. Lo siento mucho, te deseo muchísima suerte
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  10. #15720
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    En mi finiquito pone que el periodo de liquidación es del (fecha de inicio) al 31/10/2014. ¿Me los han pagado entonces, no?
    Acabo de revisar el finiquito de nuevo, y no me los han pagado. Efectivamente pone ese periodo de liquidación, y luego pone Total días: 9,00. O sea que me han pagado hasta ayer. ¿Y cómo puedo reclamar esto que comentáis de los 15 días de antelación? Si ya he firmado el finiquito me como una mierda, ¿no?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •