Página 1565 de 1776 PrimerPrimer ... 565106514651515155515631564156515661567157516151665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.641 al 15.650 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15641
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    no suelo ir a urgencias por un resfriado o una gripe, pero este año no me acerco a un ambulatorio ni que me den dinero, no sea que con la paranoia empiecen a hacer test a todo el que tenga fiebre, y como des positivo (que no es tan raro un falso positivo en un test elisa, como todas las animalistas saben), manden la policia a casa a asesinar a mis animales.

    El otro dia estaba leyendo sobre la leucemia felina y decian que el test elisa, el que se hace siempre, solo detecta los anticuerpos y solo sirve para saber que el animal a estado expuesto, luego hay que hacer un pcr para ver si de verdad aun tiene virus, y luego una prueba de medula osea para saber no se que más, y que solo cuando tienes las tres pruebas puedes diagnosticar si de verdad el animal está enfermo, o es portador asintomatico, o que. Tantos años con positivos en casa y nunca nadie me ha dicho nada de eso. ¿Cuantos gatos se sacrifican con un simple elisa que en realidad estaban sanos?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #15642
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo espero que alguien me justifique y argumente por qué se mata al perro, y a las personas se las pone en cuarentena. ¿Por qué no se pone en cuarentena al perro también? ¿Por qué no se "sacrifica" también a la enfermera, su marido, y el resto de enfermeras bajo sospecha de contagio?
    Si fuese legal sacrificar humanos lo harían.

  3. #15643
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, esa sensación de aaaaaargh cuando alguien a quien aprecias suelta una gilipollez inmensa, varias veces, por la boca (o la pantalla).
    Que la persona más desinteresada (pero en el sentido de que no le preocupa nada ni nadie) se ponga a echar en cara que la gente se ande preocupando por un perro y por los africanos no, ni por los niños de filipinas que hacen balones y sandeces así.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Cuando le vea mañana no sé ni que cara ponerle. Hasta amigos que suelen ir a hacer comentarios de ir a picar o que parecen que se la suda todo le han dicho a ver de qué va. Y yo flipando.
    Pero jo*er, ¿dónde me los busco yo? T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #15644
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Si fuese legal sacrificar humanos lo harían.
    Eso mismo llevo diciendo desde ayer: porque matar humanos no es legal.
    Este gobierno ya lo intenta por métodos legales y más a largo plazo, eso sí.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15645
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Si fuese legal sacrificar humanos lo harían.
    Pues menudo consuelo. Si es solamente porque la ley les ampara para cometer ese asesinato... poca sensación de seguridad se le queda a uno.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #15646
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo espero que alguien me justifique y argumente por qué se mata al perro, y a las personas se las pone en cuarentena. ¿Por qué no se pone en cuarentena al perro también? ¿Por qué no se "sacrifica" también a la enfermera, su marido, y el resto de enfermeras bajo sospecha de contagio?

    Esto mismo es lo que estuve discutiendo hoy con mis compañeros. Pero no tenían argumentos más allá de "los perros no son personas" o "sólo es un perro".
    Vamos, es que le hacen eso a mi perra, y les descuartizo.

  7. #15647
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo esque tengo tan reciente la eutanasia de mi perra que pienso en Excalibur y me harto de llorar.
    Digo lo mismo que Alba, le hacen eso a mis animales y armo un follon tan gordo que se enteran hasta en Brasil...
    Qué día tan gris por favor...

  8. #15648
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Qué día tan gris por favor...
    Aquí en Asturias es un día gris literalmente...entre la lluvia y el frío, estoy muy negativa y más disgustada con este tema de lo normal

  9. #15649
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    En Galicia también...

  10. #15650
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo soy la enfermera y me guardo un tarrito de pis para cuando salga infectar a la ministra y cia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •