Página 1559 de 1776 PrimerPrimer ... 559105914591509154915571558155915601561156916091659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.581 al 15.590 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15581
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Descubrí de un golpe lo mal que estamos hechos. ¿Quién fue el genio que planificó el recorrido del nervio cubital?

  2. #15582
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    ¿Quién fue el genio que planificó el recorrido del nervio cubital?
    La chapucera, aprovechada y no tan magnífica evolución.

  3. #15583
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Descubrí de un golpe lo mal que estamos hechos. ¿Quién fue el genio que planificó el recorrido del nervio cubital?
    Habrá quien te diga que fue dios. Pero acuérdate de pedirle que te especifique cuál de todos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #15584
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Tiene que haber sido dios, por apurado; la evolución es lerda pero un toque más meticulosa.
    Esta noche le rezo al que le tengo más confianza, si amanecemos hechos un amasijo ¡yo no fui!

  5. #15585
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cLiebre, q otros productos no pongan sin gluten no quiere decir q lo tengan. Mercadona hace etiquetado de marketing con ese tema, aunq sea tremendamente útil para los afectados.
    Si alguien piensa que es porque tiene una hija celíaca, no es más que una leyenda urbana: http://www.economiadigital.es/valenc...ijas_30382.php

  6. #15586
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    La chapucera, aprovechada y no tan magnífica evolución.
    Anoche ví por tercera vez Prometheus. Con todos sus defectos, me gusta.

  7. #15587
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cLiebre, q otros productos no pongan sin gluten no quiere decir q lo tengan. Mercadona hace etiquetado de marketing con ese tema, aunq sea tremendamente útil para los afectados.
    Es como las latas de maíz q ponen sin transgénicos cuando la ley obliga a ponerlo sólo si loa contienen. En cierto modo confunden al consumidor q asume q, por dedecto, el resto de marcas contienen transgénicos.
    Aim así entiendo q es una ayuda enorme.

    La tía, una gilipollas.
    El problema es que la ley obliga a etiquetar los ingredientes, pero no las trazas. Las trazas las etiqueta la empresa si quiere. Entonces si pone que tiene trazas, se que no lo puedo tomar, pero si no pone nada, no estoy segura, asi que no lo tomo. Porque ya me ha pasado de ponerme muy mal con cosas que no deberian llevar trigo, como el humus, una crema de verduras, incluso una simple infusión. Asi que si no pone "sin gluten", no me fio.
    Lo bueno del mercadona es que tiene una etiqueta de colorines muy visible, y sus productos son marca blanca. Las cosas naturales (arroz, legumbres, verdura, etc), las puedo comprar en cualquier parte, pero si está elaborado lo tienes que memorizar (nesquick si, colacao no, el tomate frito orlando, el chocolate valor, etc), y encima todo de marca. Allí es más fácil y barato.
    Lo más sensato es lo que hacen algunas empresas, que debajo de la lista de ingredientes ponen el triangulo de peligro y algo asi "alergenos: contiene trazas de soja, gluten y huevo". Pero como la mayoria no lo hace en mercadona han visto el filón y lo han provechado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #15588
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Liebre, hay blogs de celíacos donde conocen los productos sin gluten aunque no estén etiquetados como tal.
    Lo que pasa es que el problema te ha pillado ya mayor, pero la gente que tiene hijos celíacos ya crecidos conocen por experiencia cúales son estos productos que aunque no lo digan explícitamente, sí pueden ser consumidos por celíacos. Yo tengo una parienta y se apaña bastante bien, la verdad.

    Conozco un blog en que todo es sin gluten y te enlaza con la sociedad española de celiaquía y otros blos sin gluten de la blogosfera.

    Ánimos!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #15589
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    uy! perdón el link al blog!
    http://pikerita.blogspot.com/
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #15590
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Gracias. Lo que suelo hacer es cocinar más: el tomate frito, las cremas de verduras, el humus... me los hago yo y asi se lo que lleva. El pan es lo más dificil.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •