Página 1549 de 1776 PrimerPrimer ... 549104914491499153915471548154915501551155915991649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.481 al 15.490 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15481
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Qué horror.

  2. #15482
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Qué horror.


  3. #15483
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    seguro que detrás de este horror hay un pelotazo urbanístico o de recalificación de terrenos para que se forren cuatro.
    Última edición por Cor-de-laranja; 12-sep-2014 a las 16:27 Razón: Lucha con el autocorrector
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #15484
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Asi no se puede recuperar
    Imposible, hay unos malnacidos empeñados en quemarlo una y otra vez. Te cuento brevemente:

    En en el año 1920 los campos fueron reparcelados para paliar las carencias de la gente más pobre. La colonia del Montgó se creó a causa de la fuerte crisis de la filoxera que arruinó a cientos de agricultores, y con ello se pretendía roturar tierras de propiedad pública, cederlas a los colonos, y en caso de cese de la actividad agrícola, revertirían al estado.

    En 1987 se crea el Parque Natural del Montgó. Eso supuso un mazazo para las aspiraciones urbanísticas de los herederos de los colonos. O sea, las tierras no eran de su propiedad porque, como cuento más arriba, sólo tenían permiso para cultivarlas y luego pasarían de nuevo a titularidad pública. Pero ya sabemos lo ambicioso que es el ser humano, y ellos pretendían hacer un buen negocio vendiendo parcelas que no eran suyas. Tóma ya!

    La declaración del Parque les jodió tanto que se pusieron a pegarle fuego cada 2x3. Y así seguimos. Ayer, cuando escuché el zumbido de los motores encima de mi casa, me temí lo peor. Son tantas veces ya. Me asomé a la ventana de mi habitación, he hice esta foto:


  5. #15485
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Panda de malnacidos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #15486
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    "Pero el destrozo ecológico y paisajístico es inmenso en uno de los hitos del litoral mediterráneo español, Les Planes.

    Esta especie de meseta que separa Dénia y Xàbia prolonga una de las faldas del macizo del Montgó, de 750 metros de altura, y se precipita hasta el mar en el espectacular acantilado del cabo de Sant Antoni, jalonado por un emblemático faro. Un lugar privilegiado, de gran riqueza botánica, con endemismos y 600 especies de plantas, y de magníficas panorámicas de la montaña, la bahía de Xàbia y el Mediterráneo. Allí, el verde mudó a todas las gamas del negro y del gris. Las llamas extendieron un manto de ceniza que teñirá durante unos años, sobre todo en torno al faro, un paisaje espléndido."

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/...21_023515.html

  7. #15487
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Alguna vez han cogido a alguien?, o es como los que ahorcan galgos, que todos saben quienes son y nadie hace nada...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #15488
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Alguna vez han cogido a alguien?, o es como los que ahorcan galgos, que todos saben quienes son y nadie hace nada...
    En eso pensaba estos días. Nada, nadie sabe nada, nadie investiga nada. Mientras, escucho en la radio que hoy ha muerto un piloto de helicóptero en el incendio de Albacete.

  9. #15489
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Dios gatera... cuando me entero de algo así se me cae el alma al suelo. ¿Cómo puede la avaricia cegarte de tal forma como para no ver que estás destrozando algo tan valioso y que ha tardado años en formarse? ¡Es que lo mismo ni se lo dan pero ya lo ha destrozado todo! Ya para que lo único que quede es un erial oigan.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #15490
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Dios gatera... cuando me entero de algo así se me cae el alma al suelo. ¿Cómo puede la avaricia cegarte de tal forma como para no ver que estás destrozando algo tan valioso y que ha tardado años en formarse? ¡Es que lo mismo ni se lo dan pero ya lo ha destrozado todo! Ya para que lo único que quede es un erial oigan.
    Cuando pasan estas cosas TODOS somos mucho más pobres que la semana anterior. Anoche, cuando bajaba a buscar a Africa a las 2 de la madrugada, pasó por mi calle un zorro. Una de las muchas víctimas del incendio.


    Esta excelente fotografía la hizo un amigo de mi hija. Es hermosa (porque el paraje es muy hermoso) a la vez que triste, muy triste. No me lo quito de la cabeza, te deja noqueado, y eso que he vivido ya unos cuantos: 30 incendios en los últimos 20 años.


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •