Página 1545 de 1776 PrimerPrimer ... 545104514451495153515431544154515461547155515951645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.441 al 15.450 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15441
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo soy fan de la señora ésa del pedo sonoro.

  2. #15442
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, me teníais que haber visto ayer. Hasta arcadas me dieron y la señora me vio la mirada de estupor y asco que le eché... pues nada, inmune al desaliento, oiga

    Pues sigue el horror contra la higiene. Hoy al salir del médico he parado en un bar frente al centro de salud a tomar un café solo. Hasta ahí todo normal. El sitio aparentemente limpio, Sólo dos personas más y yo y...cháaaan el tío de detrás de la barra ha soltado un escupitajo al suelo y se ha quedado tan ancho. El señor que tenía al lado y yo nos hemos quedado alucinados y asqueados.
    Conclusión, vas a tomar café y acabas poniendo una reclamación por falta de higiene y con ganas de volver al médico a que te hagan un lavado de estómago por el café que te sirvió aquel ser :eing::eing::eing:
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #15443
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Dos agh, uno junto al otro:
    * Estoy cansada de que, cuando a veces hago una maniobra complicada con el coche (cosa que, dicho sea de paso, y modestia aparte, se me da bastante bien, llevo casi 20 años de carnet, nunca me he dado ni un golpe y no me han puesto ninguna multa), tenga que salir de no sé dónde algún tío (¡incluso mucho más joven que yo!) indicándome lo que hacer. Seguro que si yo fuese un hombre (por ejemplo, si yo fuera mi marido, que sí se ha dado chorromil golpes) no me diría nada. Odio el paternalismo.
    * Por otro lado, hace un rato me llama una chica diciéndome que no podrá dar el pecho, que su psiquiatra le ha dicho que con la medicación que toma no puede. Miro en elactancia la medicación que toma, ¡y es de riesgo cero, vamos, que puede dar perfectamente, aunque tomara dosis mil veces mayores! Cómo me tocan los huevos los "profesionales" que se escudan en su supuesta autoridad cuando hablan de lo que no saben. Si no llego a decírselo a esta chica, pide la pastilla de inhibir la lactancia y se pierde la experiencia, que le apetece muchísimo además.

  4. #15444
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Pues sigue el horror contra la higiene. Hoy al salir del médico he parado en un bar frente al centro de salud a tomar un café solo. Hasta ahí todo normal. El sitio aparentemente limpio, Sólo dos personas más y yo y...cháaaan el tío de detrás de la barra ha soltado un escupitajo al suelo y se ha quedado tan ancho. El señor que tenía al lado y yo nos hemos quedado alucinados y asqueados.
    Conclusión, vas a tomar café y acabas poniendo una reclamación por falta de higiene y con ganas de volver al médico a que te hagan un lavado de estómago por el café que te sirvió aquel ser :eing::eing::eing:
    Puagggg!!!!! Que asco! Me dan arcadas solo de pensarlo. Como para haberlo visto. ¡Sera marrano!

  5. #15445
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Dos agh, uno junto al otro:
    * Estoy cansada de que, cuando a veces hago una maniobra complicada con el coche (cosa que, dicho sea de paso, y modestia aparte, se me da bastante bien, llevo casi 20 años de carnet, nunca me he dado ni un golpe y no me han puesto ninguna multa), tenga que salir de no sé dónde algún tío (¡incluso mucho más joven que yo!) indicándome lo que hacer. Seguro que si yo fuese un hombre (por ejemplo, si yo fuera mi marido, que sí se ha dado chorromil golpes) no me diría nada. Odio el paternalismo.
    * Por otro lado, hace un rato me llama una chica diciéndome que no podrá dar el pecho, que su psiquiatra le ha dicho que con la medicación que toma no puede. Miro en elactancia la medicación que toma, ¡y es de riesgo cero, vamos, que puede dar perfectamente, aunque tomara dosis mil veces mayores! Cómo me tocan los huevos los "profesionales" que se escudan en su supuesta autoridad cuando hablan de lo que no saben. Si no llego a decírselo a esta chica, pide la pastilla de inhibir la lactancia y se pierde la experiencia, que le apetece muchísimo además.
    Jaja, totalmente identificada con lo del coche. Eso de que se te pongan al lado ayudando a aparcar (yo nunca los miro, se solita aparcar perfectamente).... o cuando te hacen gestos para que apagues las luces (las llevo puestas cuando creo que es necesario).

    Lo de la lactancia, yo creo que para cubrirse, por defecto siempre dicen que no es recomendable. Da igual lo que tomes.. ME paso con una resonancia. Me compre hasta un sacaleches para supuestamente sacarme y tirar la de las 48 horas posteriores a la prueba. Al final ni lo use. Un trasto mas en casa.

  6. #15446
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Pues sigue el horror contra la higiene. Hoy al salir del médico he parado en un bar frente al centro de salud a tomar un café solo. Hasta ahí todo normal. El sitio aparentemente limpio, Sólo dos personas más y yo y...cháaaan el tío de detrás de la barra ha soltado un escupitajo al suelo y se ha quedado tan ancho. El señor que tenía al lado y yo nos hemos quedado alucinados y asqueados.
    Conclusión, vas a tomar café y acabas poniendo una reclamación por falta de higiene y con ganas de volver al médico a que te hagan un lavado de estómago por el café que te sirvió aquel ser :eing::eing::eing:
    Espero que la reclamación la hayas puesto de verdad, que no sea una forma de hablar. Alucinada me hallo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #15447
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Espero que la reclamación la hayas puesto de verdad, que no sea una forma de hablar. Alucinada me hallo.
    Puesta está .Yo no tengo problema en pedir la hoja de reclamaciones por cosas así.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #15448
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Dos agh, uno junto al otro:
    * Estoy cansada de que, cuando a veces hago una maniobra complicada con el coche (cosa que, dicho sea de paso, y modestia aparte, se me da bastante bien, llevo casi 20 años de carnet, nunca me he dado ni un golpe y no me han puesto ninguna multa), tenga que salir de no sé dónde algún tío (¡incluso mucho más joven que yo!) indicándome lo que hacer. Seguro que si yo fuese un hombre (por ejemplo, si yo fuera mi marido, que sí se ha dado chorromil golpes) no me diría nada. Odio el paternalismo.
    Si te sirve de consuelo, mi padre se lo hacía por igual a hombres, mujeres, de todas las edades... y daba golpecitos en el techo del coche para ayudar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #15449
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Dos agh, uno junto al otro:
    * Estoy cansada de que, cuando a veces hago una maniobra complicada con el coche (cosa que, dicho sea de paso, y modestia aparte, se me da bastante bien, llevo casi 20 años de carnet, nunca me he dado ni un golpe y no me han puesto ninguna multa), tenga que salir de no sé dónde algún tío (¡incluso mucho más joven que yo!) indicándome lo que hacer. Seguro que si yo fuese un hombre (por ejemplo, si yo fuera mi marido, que sí se ha dado chorromil golpes) no me diría nada. Odio el paternalismo..
    A mi eso me lo hace mi padre, ni que estuviera aparcando un avión y necesitase súper indicaciones! en fin... ya leo por aquí que es algo habitual...

  10. #15450
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, mi padre se lo hacía por igual a hombres, mujeres, de todas las edades... y daba golpecitos en el techo del coche para ayudar
    Jajajaj, y mi abuelo, y ni siquiera tenía carnet.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •