Página 1542 de 1776 PrimerPrimer ... 542104214421492153215401541154215431544155215921642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.411 al 15.420 de 17760
  1. #15411
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Uyyy, a mí siempre me dicen que si soy de aquí o de allá. Que soy rusa es lo más típico. Pues mira tú qué bien jajaja. Esto de tener aspecto guiri es así.

  2. #15412
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Uyyy, a mí siempre me dicen que si soy de aquí o de allá. Que soy rusa es lo más típico. Pues mira tú qué bien jajaja. Esto de tener aspecto guiri es así.
    Jajajaja pues yo tengo el pelo negro y la piel morena, ya me dirás...
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #15413
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    ARGGG Hoy un amigo de mi pareja me ha puesto de los nervios.

    En el local donde trabajan en asuntos de cortometrajes ambos por hobbie(aunque el local es propiedad de mi novio), que también se usa como sitio de reunión con amigos etc hace unos días me tomé un ramen en un tupper mío de cristal, y el tipo esté se puso a usarlo como cenicero y cuando le dije que era mi tupper se encogió de hombros y me dijo que lo había visto sucio, que mejor con tabaco que "con comida pudriéndose" (claro, un poco de caldo es "comida pudriéndose"). Vale, hasta ahí no dije nada, no lo limpié en el momento y lo dejé con un poco de caldillo en una de las mesas. Mea culpa. A pesar de que en este local no es nada suyo, y que lo cogió por la cara.

    El caso es que hoy he necesitado usarlo y le dije que lo limpiara y ha pasado de mi como de la mierda. Estoy cansada de que esta persona me ningunee. Estaba él con otro par de amigos viendo algo en el ordenador, y básicamente sin mirarme al decirle que lo limpiara dijo sin ganas que "se lo dijera a todos los que lo habían usado", cuando principalmente el que le ha dado ese uso ha sido él. Le he dicho que tenía hambre y me quería preparar un ramen, me ha dicho (también sin prestarme atención, viendo cosas con las otras dos personas en el ordenador) que ya me puedo ir sentando a esperar, le he dicho que no tardara y ha mirado a otro y le ha hecho unos gestos con la cara de "siiiii y una mierda lo voy a limpiar yo"

    Al final mi novio dándole pena que me quede sin comer lo ha limpiado él, que es un cielo. ARGGH No solo me coje el tupper para echarle tabaco, ni me pide permiso ni perdón, sino que después pasa de mi, no lo limpia, me ningunea y me chulea. ARGHHHHHHHHHHHHHHH qué hartita me tiene, a veces nos llevamos bien, pero cuando hace estas cosas de verdad que lo estrangulaba, y es el mejor amigo de mi novio

  4. #15414
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo le tiraba las cenizas por encima de la cabeza.

  5. #15415
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues yo le tiraba las cenizas por encima de la cabeza.
    Jaja, y seguro que es verdad. Y haces bien!

    Kilia, animo, debe de ser muy orgulloso pero tela..

  6. #15416
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Es un machista, del tipo de personas que consideran que todo es suyo y los demás están para servirle, no sé como consigue que todos a su alrededor hagan lo que quiere, y eso que a veces trata fatal a la gente...(en especial a su novia)hay días que se levanta de muy buen humor y es "encantador"...jaja pero vamos, si no fuera que es el mejor amigo de mi novio y que lo tengo que tragar sí o sí varias horas al día cada vez que vengo a mi casa de vacaciones...es que se come el tupper...qué frita me tiene, me cae bien solo cuando llevo meses sin verlo y se me olvidan estas cosas.

  7. #15417
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Es un machista, del tipo de personas que consideran que todo es suyo y los demás están para servirle, no sé como consigue que todos a su alrededor hagan lo que quiere, y eso que a veces trata fatal a la gente...(en especial a su novia)hay días que se levanta de muy buen humor y es "encantador"...jaja pero vamos, si no fuera que es el mejor amigo de mi novio y que lo tengo que tragar sí o sí varias horas al día cada vez que vengo a mi casa de vacaciones...es que se come el tupper...qué frita me tiene, me cae bien solo cuando llevo meses sin verlo y se me olvidan estas cosas.
    Te entiendo. No lo quería decir, pero por la respuesta que te dio y la actitud, estaba segura que era machista y exactamente ese tipo de persona que describes. Conozco un caso igualito. Y consigue que todo el mundo haga lo que él quiere... probablemente porque nadie le dice nada.

    En el caso que yo digo, además me llegaron a decir "hacemos lo que él quiere porque (pecisamente porque es muy orgulloso, y cree que su opinión es verdad absoluta) si se pone de mal humor, lo descarga contra su mujer y luego ella está estresada y lo pasa fatal. Es por protegerla"

  8. #15418
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Bueno, en este caso no es que le hagan caso por nada altruista, sino porque tiene una habilidad enorme de humillar y hacer sentir culpable a los demás

  9. #15419
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ya, este, además, también es así. Es más, se da cuenta perfectamente de que los demás ven como se pone borde con su mujer cuando las cosas no salen como quiere, y estoy segura que en cierto modo lo utiliza como "chantaje". Vamos, que también es otra forma de hacer sentir culpables a los demás. Si es que hay personas que están cortadas por el mismo patrón...

  10. #15420
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    ¿Has hablado con tu novio, Kilia? Que yo sepa las parejas se tienen para disfrutar momentos juntos, no para aguantar a patanes e imbéciles.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •