Página 1534 de 1776 PrimerPrimer ... 534103414341484152415321533153415351536154415841634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.331 al 15.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15331
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Liebre y Cheye, un fuerte abrazo

  2. #15332
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Acabo de llegar de la clinica, he tenido que dormir a Bilbo. Hace dias que no se aguantaba de pie, pero ayer ya no aguantaba apenas la cabeza. Además de no comer nada por su cuenta, cuando le daba yo con la jeringuilla no se lo tragaba, se quedaba con la boca abierta y lo dejaba caer por la barbilla. Y está noche se ha estado quejando; era un gato que apenas maullaba, pero está noche cada dos horas o asi me despertaba con un lloriqueo. No podia dejarlo sufrir más.

    Pensaba que no me afectaria demasiado porque sabia desde que lo traje que no iba a durar mucho, pero me ha dado mucha pena. El pobre ha sufrido mucho y ahora que tenia una casita lo ha podido disfrutar poco tiempo. Me sabe mal no haber podido hacer nada más.
    Un abrazo enorme para tí también, liebre.
    Has hecho lo mejor que podías, y seguro que ha estado muy feliz contigo .

  3. #15333
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Ya está...le he dejado marchar..Ha sido la decisión más dura que he tenido que tomar nunca, no puedo parar de llorar pero se que es lo que debía hacer. Ya no sufre más, he estado con él hasta el final y se ha ido tranquilo, dormidito...

    Gracias por el apoyo y los consejos que me habéis dado estos días.

    Lo siento muchisimo. Solo de recordar la ultima vez quw pase por eso, me echo a llorar.

  4. #15334
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Gracias gracias y mil gracias a tod@s!!!

    Ayer fue un día durísimo y hoy despertar y que él no esté esperando...bufff...Pero sé que ahora está mejor y ya no sufre más.

    Liebre, no habia visto lo de Bilbo,...en fín qué decirte...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #15335
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Odio parecer una víctima y quejarme, pero alucino con el trato preferente que se tiene hacia ciertas personas... qué injusta es la vida a veces, copón.

    No quiero darle vueltas a cosas que ya no tienen solución, pero no puedo evitar sentirme llena de tristeza y rabia

  6. #15336
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    .........
    Última edición por Cor-de-laranja; 21-ago-2014 a las 11:25 Razón: Esto no es un aaggg
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #15337
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Odio a mi hermano. Hala, ya lo he dicho.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #15338
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Odio a mi hermano. Hala, ya lo he dicho.
    Mucho has tardado

  9. #15339
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jajaja. Mira que tengo paciencia, pero es que es imposible.

    Si digo que se me ha muerto un gato, me contesta "uno menos, que tienes muchos". Le digo que no puedo comer gluten, y me dice "¿y dulces tampoco? pues mejor, a ver si asi te adelgazas". Le ha pillado mania a mi comida; mi madre tiene que tener cosas como colacao, horchata o tomate frito por duplicado, porque si ve el sello "sin gluten" ya no lo quiere. Dice que "la comida sin gluten está asquerosa y tu te tienes que joder, pero yo no estoy enfermo y no tengo que sacrificarme por nadie". He intentado explicarle que el tomate frito no tiene que llevar gluten, que algunas marcas lo usan para espesar pero no es un ingrediente. Es como hablar con la pared, "a mi dame comida normal y dejate de rollos". Luego se queja de que hay dos botes de tomate frito abiertos en la nevera (uno para que yo no me envenene y otro para su capricho), y contesta "joer macho" cuando se lo intentas explicar. Mis problemas de salud le tienen de los nervios, no porque yo le importe un pimiento, si no porque le afectan de algún modo y le suponen una molestia. Además de repetirme que lo mio es cuento, que mi dolor de estomago es psicologico, que el gluten me sienta mal porque le he cogido mania y me sugestiono, que no estoy cansada sino que soy una gandula, que cuanto menos hago menos quiero, etc, cada vez que tiene oportunidad.

    Y ahora acaba de pillar el berrinche del siglo porque en navidad se me rompió el calentador y desde entonces he estado bañandome con agua fria o calentando agua en el fuego o con esponja, y mi madre al enterarse me ha comprado ella el calentador. Dice que los estoy arruinando y que viven como pobretones por culpa mia (a pesar de que cobra 1300 euros y no da un duro en casa, le queda todo limpio), que me busque "un trabajo de verdad en vez de esa mierda que no da ni para pipas". Ya se le ha olvidado todo el dineral que gastó mi madre en su boda, en su piso (ahora de su ex), o que cuando se divorció se lio a llamar por telefono a numeros de pago y le venian a mi madre facturas de dos o tres mil euros. Pero eso tambien fue culpa nuestra, claro, porque el pobre estaba deprimido por su divorcio y nosotras no le comprendiamos, asi que no le quedaba más remedio que llamar a esas extrañas para "desahogarse"... y pasarle la factura a otra persona.

    En resumen, que todos sus problemas son culpa mia, y eso que le veo una vez a la semana como mucho. Me llamó ayer para echarme la bronca por lo del dinero (se le escapó que habia intentado convencer a mi madre para que no me ayude, que mis problemas no son asunto de ellos, que para eso vivo independiente), y desde entonces tengo dolor de estomago, esta vez no por comer gluten si no de la ansiedad.

    Oajalá encuentre alguien que lo aguante y se largue...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #15340
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Odio a mi hermano. Hala, ya lo he dicho.
    Odiar es un sentimiento que afecta demasiado negativamente a nuestra salud mental y a nuestra toma de decisiones. Mi consejo: no hables de él ni le hables a él. Pasa de tu hermano. Los lazos de sangre no existen.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •