Página 1529 de 1776 PrimerPrimer ... 529102914291479151915271528152915301531153915791629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.281 al 15.290 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15281
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No es lo mismo criar perros que, por decir algo, yo hiciera un espectáculo musical con mis gatos. Porque lo puedo hacer como lo haría con un amigo, sólo que con el gato. Y dirás, lo estás forzando, pues depende. Lo mismo que dice Kilia acerca de los animales que tenemos en casa, forzados a estar allí o no, allí se quedan. Entiendo lo que dices pero también te extremas hacia el otro lado; ella no ve que eso que propone puede ser mal utilizado por mucha gente pero tu sólo ves la maldad y lo negativo. No se trata de criar o comprar animales, ella hablaba de que trabajaran y obtuvieran un beneficio. ¿Que es prácticamente imposible que eso pase? Si. Pero la gente bien que trabaja, cobra a cambio y no hablamos de cosificar a los seres humano, ni tratarlos como mercancía. No, que trabajar es un privilegio
    No, no, no. Para mí trabajar no es ningún privilegio. Quizá para otros sí, para mí no lo es. Y por supuesto que el trabajo asalariado cosifica a la persona, y por supuesto que los trabajadores asalariados somos tratados como mercancias. Como los anuimales en las granjas. como los ponies en las ferias.
    Veo "la maldad" y "lo negativo" porque estoy en contra de la explotación, radicalmente en contra (radicalmente de raíz). La explotación está mal, aunque te den besitos. A los gatos que he rescatado no los exploto de ninguna manera. Si los tiro a la calle no los libero, los condeno.
    Como tú bien dices, debe existir algún ejemplo "prácticamente imposible" de gente que se lucre a costa de unos seres que no tienen poder de decisión alguno y que los trate con la consideración ética y moral que es debida. Pero vamos, espero gustosa ejemplos reales y significativos.
    Me da en la nariz que tú también estás en contra de cualquier tipo de explotación...

  2. #15282
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No, no, no. Para mí trabajar no es ningún privilegio. Quizá para otros sí, para mí no lo es. Y por supuesto que el trabajo asalariado cosifica a la persona, y por supuesto que los trabajadores asalariados somos tratados como mercancias. Como los anuimales en las granjas. como los ponies en las ferias.
    Ahora nos entendemos un poco mejor, entonces.

  3. #15283
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No termino de entender el que, por un lado, Kilia afirme que le produce pena el que sus gatos quieran salir a la calle o tomar el sol o que pregunte que cómo podemos saber si realmente están felices y contentos con la vida que les damos y que por otro diga que no encuentra objeciones morales a que brindemos un servicio a través de un animal a cambio de brindarle felicidad y satisfacción.

    En cuanto al trabajo: se necesita producir. En todas las sociedades. Otra cosa es qué debamos producir, cómo lo producimos, por qué lo producimos y quién lo va a consumir y si realmente es necesario que lo consuma. Que no niego que existan una gran cantidad de productos y que se promueva el consumo frenético y demás cosas. Tampoco niego que el trabajo, en las sociedades industriales (aunque obviamente también en los sistemas feudales y esclavistas) sea más pérdida que ganancia para los trabajadores que son, a su vez, la mayor parte de la población.

  4. #15284
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Dso, si crees que la gente que tiene caballos normalmente los adora, entra en el facebook de la asociación defensa de equidos. Tienen hasta caballos que han ido a las olimpiadas y al hacerse mayores los envian al matadero y se quedan tan panchos.

    Acabo de llegar de la clinica, he tenido que dormir a Bilbo. Hace dias que no se aguantaba de pie, pero ayer ya no aguantaba apenas la cabeza. Además de no comer nada por su cuenta, cuando le daba yo con la jeringuilla no se lo tragaba, se quedaba con la boca abierta y lo dejaba caer por la barbilla. Y está noche se ha estado quejando; era un gato que apenas maullaba, pero está noche cada dos horas o asi me despertaba con un lloriqueo. No podia dejarlo sufrir más.

    Pensaba que no me afectaria demasiado porque sabia desde que lo traje que no iba a durar mucho, pero me ha dado mucha pena. El pobre ha sufrido mucho y ahora que tenia una casita lo ha podido disfrutar poco tiempo. Me sabe mal no haber podido hacer nada más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15285
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    trabajadores que son, a su vez, la mayor parte de la población.
    Para eso se inventó el eufemismo de "clase media". Es decir, la que va de 10.000 a 60.000 euros al año. Tóma ya!

    Eso sí, con el colaboracionismo de la clase obrera, que ya no lo es. O esa, que sí, que lo sigue siendo, pero ya nadie dice: "soy un obrero". Ahora somos todos "trabajadores cualificados". De ahí, para arriba. Que no se note que somos unos pringaos.


  6. #15286
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo siento muchísimo

  7. #15287
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Acabo de llegar de la clinica, he tenido que dormir a Bilbo. Hace dias que no se aguantaba de pie, pero ayer ya no aguantaba apenas la cabeza. Además de no comer nada por su cuenta, cuando le daba yo con la jeringuilla no se lo tragaba, se quedaba con la boca abierta y lo dejaba caer por la barbilla. Y está noche se ha estado quejando; era un gato que apenas maullaba, pero está noche cada dos horas o asi me despertaba con un lloriqueo. No podia dejarlo sufrir más.

    Pensaba que no me afectaria demasiado porque sabia desde que lo traje que no iba a durar mucho, pero me ha dado mucha pena. El pobre ha sufrido mucho y ahora que tenia una casita lo ha podido disfrutar poco tiempo. Me sabe mal no haber podido hacer nada más.

    Lo siento muchísimo. Al menos ya no sufre.
    Mucho ánimo guapa.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #15288
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No termino de entender el que, por un lado, Kilia afirme que le produce pena el que sus gatos quieran salir a la calle o tomar el sol o que pregunte que cómo podemos saber si realmente están felices y contentos con la vida que les damos y que por otro diga que no encuentra objeciones morales a que brindemos un servicio a través de un animal a cambio de brindarle felicidad y satisfacción.

    En cuanto al trabajo: se necesita producir. En todas las sociedades. Otra cosa es qué debamos producir, cómo lo producimos, por qué lo producimos y quién lo va a consumir y si realmente es necesario que lo consuma. Que no niego que existan una gran cantidad de productos y que se promueva el consumo frenético y demás cosas. Tampoco niego que el trabajo, en las sociedades industriales (aunque obviamente también en los sistemas feudales y esclavistas) sea más pérdida que ganancia para los trabajadores que son, a su vez, la mayor parte de la población.
    En realidad lo que quiero decir es que no veo más objeciones morales al trabajo ético que al hecho de tener animales de compañía. Es cierto que a veces se me pone la duda sobre si es ético a no tener a mis animales encerrados en casa, pero también es cierto que si yo tuviera una casa de campo ya no vería ningún problema porque ya sí que prácticamente todas sus necesidades psicológicas estarían cubiertas (la reproductiva no la cuento porque están castrados y no les veo sufrir por ello).

    De todas formas, la duda no es para nada una afirmación. Sigo pensando que salen ganando.

  9. #15289
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Dso, si crees que la gente que tiene caballos normalmente los adora, entra en el facebook de la asociación defensa de equidos. Tienen hasta caballos que han ido a las olimpiadas y al hacerse mayores los envian al matadero y se quedan tan panchos.

    Acabo de llegar de la clinica, he tenido que dormir a Bilbo. Hace dias que no se aguantaba de pie, pero ayer ya no aguantaba apenas la cabeza. Además de no comer nada por su cuenta, cuando le daba yo con la jeringuilla no se lo tragaba, se quedaba con la boca abierta y lo dejaba caer por la barbilla. Y está noche se ha estado quejando; era un gato que apenas maullaba, pero está noche cada dos horas o asi me despertaba con un lloriqueo. No podia dejarlo sufrir más.

    Pensaba que no me afectaria demasiado porque sabia desde que lo traje que no iba a durar mucho, pero me ha dado mucha pena. El pobre ha sufrido mucho y ahora que tenia una casita lo ha podido disfrutar poco tiempo. Me sabe mal no haber podido hacer nada más.
    Jo, qué penita...

    Quédate con que le ha arañado a la vida varios meses de felicidad... y ahora esté donde esté ya no sufre...

    ¡Mucho ánimo!

  10. #15290
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El pobre ha sufrido mucho
    Siempre cuesta tomar decisiones sobre la vida de otros, pero algo había que hacer, porque en las fotos se le veía muy mal.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •