Página 1523 de 1776 PrimerPrimer ... 523102314231473151315211522152315241525153315731623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.221 al 15.230 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15221
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Pues yo vengo a quejarme de algo muy prosaico, y es que anoche me robaron la cartera en un pub

    Ahora me toca hacer papeleos guapos... Menos mal que el resto de la noche estuvo genial, que si no...


    ala. jo, lo siento. :eing:




    bueno, yo vengo a quejarme de algo muy gracioso que quizá ya se ha comentado en el foro, peeeero no lo he visto.

    y es que, enresulta, Robin Williams se ha suicidado porque era vegetariano.



    como lo oye, señora.


    me sabe mal emplear este hecho tan triste para comentar algo, pero en fin... Atento todo el mundo a las perlas de este tipo:


    http://blogs.eltiempo.com/ni-una-die...en-el-cerebro/



    se ve que el tipo ha tenido tantas críticas que ha tenido que rectificar el titular, pero aquí tenéis una captura del antes y el después



    El cerebro es el órgano con más grasa del cuerpo. Muchos creen que ser totalmente vegetariano es sano pero las partes del cerebro encargadas del placer están hechas de mantequilla, yema del huevo y carne. Los vegetarianos son más propensos a sufrir depresión
    [...]
    Si tus padres comen tantos cereales (pan, maíz, arroz y avena) como los vegetarianos te recomiendo esta calculadora:
    [que te dirá] CUANDO TENDRÁN ALZHEIMER

    CONCLUSIÓN: comer vegetales es bueno pero eliminar totalmente los huevos, los lácteos y las carnes es muy malo

    dso, que después de leer a este tipo necesita urgentemente una galleta

  2. #15222
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Terrible, el vegetarianismo no deja de cobrarse víctimas. Primero Michael Clarke Duncan ¿y ahora Williams? Las autoridades sanitarias deberían hacer algo al respecto.


  3. #15223
    Recién llegad@... Avatar de Pocovi92
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16
    Este verano e tenido la suerte de encontrar trabajo, algo corto (1 mes) y que mucha gente no quiere (barrendera). Ayer fiesta y hoy lo primero que e encontrado han sido dos pollos enormes tirados frente a un contenedor, por el olor debían llevar lo menos 12 horas ahí tirados Que asco!!

  4. #15224
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    y es que, enresulta, Robin Williams se ha suicidado porque era vegetariano.
    Bah, un notas que quiere sus 15 minutos de gloria. He leído por ahí que le acababan de diagnosticar parkinson. Para mi eso lo explica todo.


    Mi gato lleva ya diez dias sin comer y ya no se que más hacer. Se que tiene hambre, pero le pongo un plato de latita con caldo de pollo, se sienta delante, lo mira fijamente, se da la vuelta y se va
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15225
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bah, un notas que quiere sus 15 minutos de gloria. He leído por ahí que le acababan de diagnosticar parkinson. Para mi eso lo explica todo.


    Mi gato lleva ya diez dias sin comer y ya no se que más hacer. Se que tiene hambre, pero le pongo un plato de latita con caldo de pollo, se sienta delante, lo mira fijamente, se da la vuelta y se va
    Puré y jeringuilla, no hay otra :-(
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #15226
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mmmm, Kilia, reina, que no estamos hablando de nómadas desérticos, que estamos hablando de turismo ¿no te parece mal la explotación animal en este caso? ¿en serio?
    Bueno, a ver, conste que hablo sin tener un conocimiento claro de cómo es el asunto, por eso siempre que hablo de estos temas recalco que me parece muy importante las condiciones en las que viva el animal.

    No veo como esclavitud todo lo que incluya actividades con animales porque lo veo pues como "su trabajo", algo así como un empleado que a cambio obtiene cuidados, comida, etc.

    ¿Qué seria necesario para mi para aprobar moralmente algo así? Que el animal tenga buena alimentación, cuidados veterinarios, que para nada pueda sufrir daño físico o psicológico por su trabajo (no es lo mismo darse un paseo por Sevilla en coches de caballos teniendo que tener al animal ciego y bien amarrado, a altas temperaturas y sin darles ni agua que un camello de Marruecos, que está normalmente en un sitio como la playa o el desierto(su hábitat natural) tranquilito, sin los ojos tapados ni amarres incómodos y de rato en rato se le sube alguien para dar un paseo), que al acabar su jornada laboral vaya a un sitio adecuado a sus necesidades de espacio y sociabilización, que tenga congéneres de su especie viviendo con él y que en el proceso de enseñanza de su trabajo no sufra maltrato.

    Con esas condiciones que he señalado anteriormente no me parecería mal, me parecería un intercambio justo, tan justo como cualquier persona que trabaje en una empresa. A cambio de sacrificar su vida totalmente de libre albeldrío obtendría alimento, cuidados y seguridad.

  7. #15227
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Kilia ¿cómo va a ser igual de justo si el animal no puede decir "no"? Y en el caso de que toda esa fantasía delirante que describes se cumpliese, jamás sería rentable para el explotador. Me parece alucinante que en un foro como este se defienda la esclavitud.

  8. #15228
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    (repe)

  9. #15229
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Imaginen que uno estudia veterinaria algo así como 6 años. Pasa 8-10 hs culo-silla/día estudiando de unos 60 libros distintos, leyendo unos 200 artículos de 400 autores y algunos cuadernillos de cátedra de circulación interna. También asiste a unos cuantos cursos extracurriculares. Para atender perritos y gatitos, como les gusta decir a los condescendientes de siempre, se tuvo que fumar desde el ciclo de la alfalfa hasta economía.

    Ahora esta persona dice "los chanchos son omnívoros porque (inserte aquí un resumen de características anatómicas y fisiológicas), pueden alimentarse con esto y aquello, las grasas se asimilan así y asa, si yo introduzco este alimento de golpe va a pasar que... porque... Por eso antes se hace todo esto y veo si se agrega esto otro que tiene efecto patatí patatán"

    Ahora viene otro y dice, muy en serio, "yo leí rebelión en la granja, y Orwell dice que los chanchos son esto, comen aquello y andan así."

    Entonces uno dice que Orwell no es una referencia en este asunto. El otro, que es muy orwelliano y lo cita para todo, dice "Eso es sólo tu opinión, mostrame tus referencias, de dónde sacaste todo eso, porque yo te dije mi fuente". A ver, pichón, ¿todo?



    Aunque mi favorito sigue siendo "eso del cáncer de mama es verso. Mi perra toma anticonceptivos y está re bien"

  10. #15230
    Sarmale
    Guest

    1.- Siento lo de la cartera, que lo acabo de leer.
    2.- Los animales no deciden si trabajan o no. Ni entienden del concepto de trabajo. El concepto de trabajo nos lo inventamos los hombres para explotarnos mutuamente. Antes, como el resto de los animales, uno cazaba para comer.
    3.- Ulrica, eres brillante y esto que has escrito es para enmarcarlo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •