Página 1522 de 1776 PrimerPrimer ... 522102214221472151215201521152215231524153215721622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.211 al 15.220 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15211
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace bien. Mientras no sufra, tenemos que intentarlo todo.

    Bilbo sigue igual, y yo estoy perdiendo las esperanzas. Tuve otra leucemica que hizo lo mismo: la encontré con fiebre y mocos, le dimos antibioticos y se le quito la fiebre, pero seguia con mocos y no comia. Yo le daba comida y agua con la jeringa y esperaba que se le pasaria y volveria a comer, pero nunca lo hizo. Aguantó un mes, se quedó en los huesos y al final ya se ahogaba y tuve que dejarla marchar para que no muriese de asfixia. Y este está haciendo exactamente lo mismo
    Jo, a ver si mejora...

    ¿No se le puede limpiar la mucosidad de ninguna forma?

  2. #15212
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que al auscultarlo tenia los pulmones llenos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #15213
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Espero que no pase nada, Liebreblanca.

  4. #15214
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Vengo del hilo "celebrador".

    Hoy llueve, lo que es una magnífica noticia. Y ahora viene la mala, la que ocurre indefectíblemente, en las zonas costeras, cuando la chusma veraniega no puede ir a la playa: salen con el coche para ir de compras al pueblo. Vamos, que lo que hacen es meterse en un atasco de proporciones gigantescas, y ahí se tiran toda la mañana, sin poder avanzar, sin poder aparcar, y sin saber qué hacer. Ellos son así, chusma veraniega.

    También están los otros. Sí, esos que esperan a que escampe para recolectar caracoles. Ellos son así, chusma veraniega.


  5. #15215
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Hay mucha boba dando vuelta... "soy animalista, sufro por los animales, ¡detén el abuso!, ¡basta de explotación!, las carreras de galgo no son deporte, blablabla". Acto seguido, sube una foto montando un camello . "Proteccionistas", arrrg.

  6. #15216
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Hay mucha boba dando vuelta... "soy animalista, sufro por los animales, ¡detén el abuso!, ¡basta de explotación!, las carreras de galgo no son deporte, blablabla". Acto seguido, sube una foto montando un camello . "Proteccionistas", arrrg.
    Depende de cómo se trate al camello, no me parece mal. Sobretodo teniendo en cuenta los países en los que suele hacerse eso, que no los tienen en jaulas en plan circo.

  7. #15217
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    No, no están enjaulados en plan circo. Nomas disfrazados, con bozal y gente encima. Quejarse de la explotación de los galgos y alimentar la de los camellos con fines turísticos es un doble discurso de acá a la China. Los galgueros también dicen que los cuidan, que no les meten chinche, que a los perros les gusta correr, en resumen, que no hay maltrato.

  8. #15218
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mmmm, Kilia, reina, que no estamos hablando de nómadas desérticos, que estamos hablando de turismo ¿no te parece mal la explotación animal en este caso? ¿en serio?

  9. #15219
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    En mi humilde opinión un camello o los que sean destinados al divertimento de turistas son esclavos. Una vida así tiene que ser infernal.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #15220
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Pues yo vengo a quejarme de algo muy prosaico, y es que anoche me robaron la cartera en un pub

    Ahora me toca hacer papeleos guapos... Menos mal que el resto de la noche estuvo genial, que si no...
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •