Página 1516 de 1776 PrimerPrimer ... 516101614161466150615141515151615171518152615661616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.151 al 15.160 de 17760
  1. #15151
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    ¡Qué bien, Nhoa!

  2. #15152
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Si ,gracias Pride. Estoy muy contenta

  3. #15153
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que estoy que me subo por las paredes y en el fondo sé que es una chorrada y que sólo debo hacerme a la idea, pero el mari no consiente tener otro móvil. El que tiene, no suena hace meses y solo vibra y lo utiliza so!o para trabajar y teniendo!o a la vista en horario laboral, no hay problema pero yo si necesito hablar con él y lo tiene en la mochila, ya puedo llamar que nada.

    Hace cosa de medio mes, salió por la mañana, a las 8 a navegar y hasta las 11 pm no asomó y le armé la de sanquintin pq me puse nerviosa por temor a que le hubiera pasado algo. Prometió cambiar de móvil y han pasado las semanas y nada, hasta que el otro día le dije que viendo que no se lo había cambiado, que le iba a comprar yo uno y me dijo que ni flowers. Que anda él muy agustito sin móvil. Le he dicho, que yo también, a ver si colaba y nada.

    No me apetece presionarle más. Ahora seremos un matrimonio de los 80. Sin saber nada el uno del otro hasta llegar a casa. A ver quién dura más

  4. #15154
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que estoy pensando que bien mirado, tiene su punto.

  5. #15155
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    A mí se me ha muerto hoy y me estoy pensando muy seriamente pasar de comprarme otro. Vamos, que le entiendo

  6. #15156
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No puedo con el hermetismo de las panaderías, de verdad!!!!

    Es preguntarles y no son precisos y te miran mal. Parece que les estás preguntando por formulas secretas. Y al final, va a ser eso.

    La última en la mejor panadería de la ciudad, la que abastece a los mejores restaurantes de la cuidad y al mejor por excelencia, con obrador propio y todo y nada!!!! Sin saber si es integral o no lo es!!!!

    Te despachan como un bicho raro porque preguntas si están hechos con harina integral!!!!

    Y en mi casa se come pan a diario y no tengo tiempo para hacerlo yo.

    Como consumidora deberían de atender las dudas convenientemente, digo yo!! Pero claro, como hay cola para entrar..........

  7. #15157
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    A mí se me ha muerto hoy y me estoy pensando muy seriamente pasar de comprarme otro. Vamos, que le entiendo
    No, si yo también, por eso sé que es cuestión de hacerme yo a la idea y de estar más relajada si veo que tarda en venir. Es que si anda por la ciudad, se puede pensar que se ha encontrado con alguien y que se ha entretenido, pero claro! si sale a navegar solo, es lo que más me preocupa, pero tendré que hacerme a la idea.

  8. #15158
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Estoy harta de llevarme un palo cada vez que asomo la cabeza para ver qué hay fuera de mi burbuja. Puuufffff.

  9. #15159
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué asco de plátano congelado, puag!!!!y todavía, me quedan 2.

  10. #15160
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Qué asco de plátano congelado, puag!!!!y todavía, me quedan 2.
    jajajajaja, pero no te gusta el plátano congelado en sí o mezclado con el porridge??
    Porque sólo, con un poco de cacao está que te mueres. O batido con un poquito de leche de soja...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •