Página 1515 de 1776 PrimerPrimer ... 515101514151465150515131514151515161517152515651615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.141 al 15.150 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15141
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    "Lo que hace el Estado de Israel es criminal..." ------------> "¡Antisemita! ¡Antisemita solapada!"

    Lo que me faltaba... Tengo una lista de "antis", la voy a chequear, no vaya a ser cosa que se me pase uno por alto.

  2. #15142
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Mi irritacion viene porque el lugar escogido es como un jardin en el que hay unos seis manzanos (casi centenarios) y otro gran arbol que tambien tendra esa misma edad mas o menos pero que es puramente ornamental. Bien, pues los quieren talar. Asi como suena. Por un lado planto tres arboles y dos hortensias y otra planta-arbol de flor pero por otro 'mato' seis arboles frutales y otro mas.

    No es un sin sentido? Pille una coversacion en la que el abad de aqui venia a decir que sacar los arboles vivos costaba mucho dinero. Claro, se necesitara hasta una excavadora, supongo. Pero hace poco limpiaron el 'estanque' que adorna las dependencias del abad y luego para rellenarlo echufaron la manguera al grifo de agua corriente. Y al estanque aqui lo llamamos la piscina, para que te hagas una idea de las dimensiones.
    Pues sí que lo es.

    Eso me recuerda a aquella frase que decía José Mota: "Las gallinas que entran por las que salen".

    Supongo que no hay forma de impedir que esos árboles sean talados, verdad?.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Que me ha aparecido la cartera!!!!!!! El ayto de Pamplona me ha dicho que puedo pasar a recogerla!!!!
    Genial. Así que es ahí a donde van a parar las cosas que se pierden. ¡Prepáraos calcetines de la lavadora perdidos, cintas de cassette que a nadie he prestado y demás cosas de las que ya no me acuerdo!

  3. #15143
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    En serio que los calcetines están allí? Con los de mi casa, tendrán que tener una montaña gigante.
    Ahora en serio que siempre me lo pregunto, adónde andarán? A alguien más le pasa?

  4. #15144
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nhoaaaaaa, qué biennnn

  5. #15145
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Que me ha aparecido la cartera!!!!!!! El ayto de Pamplona me ha dicho que puedo pasar a recogerla!!!!
    Esto es estupendo.

  6. #15146
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias, chicas! Menudo alivio. Estoy súper contenta!!!!!!!

    Hasta las tarjetas sanitarias, mía y la del mochuelo llevaba. Es que todo!!!!

  7. #15147
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Gracias, chicas! Menudo alivio. Estoy súper contenta!!!!!!!

    Hasta las tarjetas sanitarias, mía y la del mochuelo llevaba. Es que todo!!!!
    Te lo mereces, ¡¡enhorabuena!!

    Me alegro un montón
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #15148
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias

  9. #15149
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Me alegro mucho nhoa, qué bien!!
    ¿Eso significa que la perdiste? ¿o que te la robaron y luego la dejaron allí?

  10. #15150
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pues yo creo que al final, nunca lo llegaré a saber, pero pinta tiene de que me la pude dejar. Es que soy un poco desastrillo. No sé ni cómo no me faltan más cosas y siempre encuentro todo.

    El caso es que estaba preparada para marchar a Pamplona que tengo como 50 minutos o así yo creo, pero el primer tramo, no es agradable pq es autovía pero de montaña y se me ha ocurrido llamarles para preguntarles si podría obtenerla por correo o por mensajero y me han dicho que sí, que mensajero no hacía falta que ellos mismos me mandaban por correo y que salía a ultima hora de la mañana.

    Y no sé si fue hurtada porque sí es cierto que la llevaba en la mochila aunque en un lateral y con cremallera, pero dice mi mari que si es verdad que llevo la cartera siempre como si me molestara...eso y que la tarjeta que no bloqueé está intacta, me hace pensar que me la dejé olvidada, aunque también te digo que la ultima vez que utilicé pagué en mostrador súper alto, en un mercado tradicional de la ciudad, de esos en los que el casero lleva sus verduras pero están más altos que el cliente, no en el suelo.

    Y me acuerdo bien porque andaba contando los céntimos pq no me quedaba efectivo pero vi unas vainas que se me antojaron y no saqué dinero porque no pensaba gastar más y venía conmigo mi mari que sí que tenía algo y decidí no sacar.

    Así que creo que no lo sabré nunca ni cuando me llegue la cartera..... También te digo que tanto en San Sebastián como en Pamplona, aunque sí ocurre, sobretodo en fiestas, en aglomeraciones y situaciones en que los carteristas se lo saben, no es tan frecuente como en las grandes ciudades, aunque ya te digo que sí ocurre, pero muchísimo menos.

    Por cierto que siempre que voy a Pamplona, me tratan súper bien. La gente que está de municipal en las calles son súper agradables y cariñosos. Les tengo antipatía por los sanfermines, pero lo cierto es lo que cuento.

    Gracias!!!!!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •