Página 1511 de 1776 PrimerPrimer ... 511101114111461150115091510151115121513152115611611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.101 al 15.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15101
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y ahora me voy al correo a ver si soy capaz de ver qué piropo me había puesto Gatera...
    Contaba Gila que cuando se llenaba el buzón de su pueblo lo quitaban y ponían uno nuevo.

  2. #15102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Madrugar te está alargando la vida al doble

    ¿Eso que le echan al árbol mientras cantan es agua bendita?, ¿y el significado del mantra que cantan?. ¿Cuántos árboles llegaron a plantar, o lo que es lo mismo, cuántas veces tuviste que ir tapando agujeros?
    Nunca habia estado tanto tiempo madrugando y, sobre todo, acostandome a las diez. Es muy saludable. No se si alargara la vida pero sienta muy bien al cuerpo.

    Estoy que trino con lo de los arbolitos y con muchas cosas aqui. Estoy encantado, cierto es, pero no es exactamente la idea que yo tengo de la aplicacion del budismo.

    Por ejemplo... Estos arboles que han plantado es porque van a construir un kuti. Uno grande. Habilitado para personas con problemas de movilidad. Van a construir este en la parte de los monjes y otro en la parte de las monjas. Quieren que sea, ademas, como una casa para los ancianos. Sobre todo en la parte de las mujeres ya hay algunas que seran viejitas de aqui a diez anyos, asi que han de empezar ya a pensar en todo esto.

    Bueno, el caso es que como gran inauguracion de este proyecto les ha dado por plantar unos arboles que adornaran la entrada. Mi irritacion viene porque el lugar escogido es como un jardin en el que hay unos seis manzanos (casi centenarios) y otro gran arbol que tambien tendra esa misma edad mas o menos pero que es puramente ornamental. Bien, pues los quieren talar. Asi como suena. Por un lado planto tres arboles y dos hortensias y otra planta-arbol de flor pero por otro 'mato' seis arboles frutales y otro mas.

    No es un sin sentido? Pille una coversacion en la que el abad de aqui venia a decir que sacar los arboles vivos costaba mucho dinero. Claro, se necesitara hasta una excavadora, supongo. Pero hace poco limpiaron el 'estanque' que adorna las dependencias del abad y luego para rellenarlo echufaron la manguera al grifo de agua corriente. Y al estanque aqui lo llamamos la piscina, para que te hagas una idea de las dimensiones.

    Y mas cosas en este plan.

    Esta gente no bendice nada. Creo que por ahi por Tailandia cuando una pareja se casa va luego al monje de turno a que les 'bendiga' la union. Aqui no he visto nada de eso. El agua lo utilizaran como simbolo de algo o medio de transmision. Ya me enterare, a veces lo del agua lo hacen con personas. Y del cantico tambien me enterare. Vendra a ser algo en plan 'que este arbol crezca grande y robusto y me de cobijo" o algo por el estlo. En estas cosas no difiere mucho de otras religiones.

  3. #15103
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cargan vacas en un camión, vuelcan y se incendian. Algunas vacas logran salir y agonizan por horas, fracturadas o con quemaduras. Otras quedan atrapadas y mueren carbonizadas... "cheeeee, se les pasó el asado".

    Festival de doma: un par de caballos mueren cuando vuelca el vehículo que transporta la tropilla sin un mínimo de seguridad. "Que no se empañe la fiesta, el show debe continuar". Continúa el show, rebencazos al caballo, corcovea, cae y se desnuca. "Que no nos quiten la tradición. Fue un accidente. Aparte, se los cría para eso y los cuidan muchísimo el resto del año... la doma dura solamente un minuto".

    Ahora toman una jirafa, la colocan en un acoplado y pasan bajo un puente. La jirafa muere desnucada. Todo el mundo se escandaliza, pobre animal sacado de su hábitat, malditos zoos, hay que linchar al conductor, inconsciente, animaaaaal, etc. Sin comentario jocoso, sin justificaciones: la culpa es de la humanidad, que privará a sus hijos de la imagen de una jirafa a contraluz en la sabana (¿qué creían? ¿que importaba la bicha? naaaa, sólo su función decorativa)


    (Es un arrrrgg cargado de frustración...)
    Última edición por Ulrica; 02-ago-2014 a las 10:51

  4. #15104
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Cargan vacas en un camión, vuelcan y se incendian. Algunas vacas logran salir y agonizan por horas, fracturadas o con quemaduras. Otras quedan atrapadas y mueren carbonizadas... "cheeeee, se les pasó el asado".

    Festival de doma: un par de caballos mueren cuando vuelca el vehículo que transporta la tropilla sin un mínimo de seguridad. "Que no se empañe la fiesta, el show debe continuar". Continúa el show, rebencazos al caballo, corcovea, cae y se desnuca. "Que no nos quiten la tradición. Fue un accidente. Aparte, se los cría para eso y los cuidan muchísimo el resto del año... la doma dura solamente un minuto".

    Ahora toman una jirafa, la colocan en un acoplado y pasan bajo un puente. La jirafa muere desnucada. Todo el mundo se escandaliza, pobre animal, sacado de su hábitat, malditos zoos, hay que linchar al conductor, inconsciente, animaaaaal, etc. Sin comentario jocoso, sin justificaciones: la culpa es de la humanidad, que privará a sus hijos de la imagen de una jirafa a contraluz en la sabana (¿qué creían? ¿que importaba la bicha? naaaa, sólo su función decorativa)


    (Es un arrrrgg cargado de frustración...)
    Qué desastre. Y las jirafas con los ojos vendados.

  5. #15105
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué terrible. La función decorativa de los animales bonitos tradicionalmente no comestibles. Es absurdo. Comestible no comestible. Fiestas, tradición. Absurdo y doloroso.
    La gente, no quiere pensar. Es más fácil no sentir dolor. Qué digo, es más fácil no pensar y punto. Que siga la fiesta!

  6. #15106
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues yo creo que puedo entender perfectamente que se dé prioridad a animales en peligro de extinción, que -tal vez, no me acuerdo de las jirafas- son relevantes para ciertos ecosistemas y tal.

    Aún así, el comentario sobre las vacas carbonizadas me es particularmente irritante e irrespetuoso. Será que me levanté de mal humor hoy.

  7. #15107
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues yo creo que puedo entender perfectamente que se dé prioridad a animales en peligro de extinción
    Y yo.

  8. #15108
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Si fueran ecologistas yo también lo entendería. Pero la indignación de esta gente no viene por ese lado. Es puramente estético.

    Hay infinidad de especies en peligro de extinción, pero las que les preocupan son sólo las simpáticas.

    Cuando matan un jaguar no les jode el impacto de su ausencia en la selva. Les jode que sea un gato grande, un animal bonito. No van a pedir por su hábitat, ni van a hacer el mínimo cambio en sus vidas para dejar de colaborar en su destrucción. Van a pedir que los metan en un zoo y los reproduzcan para tenerlos cerca y poder llevar a los críos.

  9. #15109
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, yo lo he entendido así.

  10. #15110
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Contaba Gila que cuando se llenaba el buzón de su pueblo lo quitaban y ponían uno nuevo.
    Me refería al "piropo" que has borrado del hilo en el que comentabas noséqué de un cortijo

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •