Página 1510 de 1776 PrimerPrimer ... 510101014101460150015081509151015111512152015601610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.091 al 15.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15091
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Nhoa, me parece un latazo, lo tuyo

    Mandarinas, soy fan fan. MUY fan.
    Juba! Mucho. Estoy mirando dónde tengo que acudir para ir renovando todos los carneses. Me he quedado en bolillas !!!!! Terrible

  2. #15092
    Sarmale
    Guest
    Es que es un horror, porque al final te das cuenta de que llevas tu vida entera en la cartera: tarjetas de todo tipo que siempre usas, además, claves del banco, dinero... Algunos llevan hasta las llaves!

  3. #15093
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Espero que encuentre su cartera, Nhoa.
    Gracias, Pride, pero pinta feo. He puesto patas arriba el coche y la casa y cero patatero.

  4. #15094
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es que es un horror, porque al final te das cuenta de que llevas tu vida entera en la cartera: tarjetas de todo tipo que siempre usas, además, claves del banco, dinero... Algunos llevan hasta las llaves!
    Sí, la sensación es esa, la de quedarte como desnuda. Y no te lo pierdas, que para renovar, necesitas aportar dni y esos, cita previa en mi ciudad, para un mes o así. Menos mal que tengo todo agosto que creo que puedo librar sin necesidad de papeleos, que si no, tendría que andar llamando puertas...

  5. #15095
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Nhoa, ahora acabo de enterarme de lo de tu cartera. Ojalá la recuperases pronto, tiene que ser un engorro horrible tener que renovar carnets, tarjetas, etc.

  6. #15096
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué cielo, Anna!
    Muchas gracias pero la doy por perdida. Si el martes no me llaman de Pamplona, comienzo a renovar todo

  7. #15097
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Pamplina o Pamplona? XD (has puesto Pamplina dos veces y yo pensando "pues vaya nombre para un pueblo") y ahora al final, al ver "Pamplona" ya he caído XD

  8. #15098
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y ahora me voy al correo a ver si soy capaz de ver qué piropo me había puesto Gatera...

  9. #15099
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Pamplina o Pamplona? XD (has puesto Pamplina dos veces y yo pensando "pues vaya nombre para un pueblo") y ahora al final, al ver "Pamplona" ya he caído XD
    Es el corrector de las pelotas!!!! Arrrrrrgggggg!!! Que no se me va el disgusto!!!! Habráse visto qué tontería tengo con la cartera de marras, si son 4 días de papeleos y estoy como si me hubieran herido de muerte!!!!

    Voy a ver si me tomo un café y consigo darle la vueltita a esto....aysssss

  10. #15100
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Es el corrector de las pelotas!!!! Arrrrrrgggggg!!! Que no se me va el disgusto!!!! Habráse visto qué tontería tengo con la cartera de marras, si son 4 días de papeleos y estoy como si me hubieran herido de muerte!!!!

    Voy a ver si me tomo un café y consigo darle la vueltita a esto....aysssss
    A mi tambien me han aparecido carteras y documentaciones perdidas una vez que ya lo tenia todo renovado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •