Página 151 de 1776 PrimerPrimer ... 511011411491501511521531612012516511151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1501
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    No te quejes nena, que Esperanza Aguirre no llega a fin de mes. Estoy pensando en hacerle una donación.

  2. #1502
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    porque yo tengo cosas más importantes en qué pensar que en unos bichos
    Pues menos mal que no pensaba en los bichos cuando lo primero que te suelta nada más llegar es esto:

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    mañana empiezan los sanfermines
    Vamos, qué buena mujer, que de camino al trabajo iba pensando en cómo ayudar a esos niños de África que tanto quiere y para nada pensaba en lo que le gustaría estar en esa mierda de san fermines y en lo bien que se lo podría pasar presenciando la tortura. Eso si, si le haces ver que está en un error, bien que le da la vuelta a la tortilla y la que pierde el tiempo pensando en los toros eres tu.

  3. #1503
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No te quejes nena, que Esperanza Aguirre no llega a fin de mes. Estoy pensando en hacerle una donación.

    Mira, que no se me cruce por Madrid, porque le voy a cruzar a esa pendeja yo otra cosa , y sobretodo si me es un día como hoy

  4. #1504
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Búscate otro trabajo. O para lo que te queda en el convento... ponte mala o algo. Jaja.

  5. #1505
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Búscate otro trabajo. O para lo que te queda en el convento... ponte mala o algo. Jaja.
    aaaxxx tu siempre tan práctica, jajaja, me encantas, no creas ya se me habia pasado cogerles una baja, pero no, aqui hasta el ultimo dia, ademas no sabes el gusto que me va a dar, cuando se enteren mis "compañeros" de que no vuelvo. Me encantaría ver la cara que se les queda, igual hasta montan una fiesta. Alguno que otro debe hacer budu conmigo...

  6. #1506
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, bueno, como prácmática que soy casi que prefiero el gusto de un finiquito de una patada en el culo por estar de baja un mes, que el de irme con la cabeza bien alta (y con las manos vacías) jajaa. lo único que me joroba es que la baja la paga el estado, usease, todos. pero una vez estuve en una situación como la tuya y lo hice, porque me estaban volviendo loca. y no me sentí muy culpable, no...

  7. #1507
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Aaaaaaaaaaaaaarg estoy harta de esta gentuza, además de triste. Ayer unos tipos mataron a un joven de sólo 20 añitos en Sitges, un pueblo cerca de mi ciudad. Lo mataron porque sí, con una navaja. Ya no se puede estar tranquila...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #1508
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaaargggggggg, me he ostiao con los patines y tengo dos esguinceeesssss, uno en la rodilla y otro en el tobillo y encima ha sido de una forma estupidisima, si ni siquiera estaba patinando en ese momento... joder.... De 10 a 15 dias en reposo, sin piscina, mierda, me dara algo....

    miraaadddd parezco una momiaaaaa

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #1509
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Pero niña por Dios! Cómo te has hecho eso?? Jo, y me quejo yo porque a parte de la mordedura del perro hoy me ha picado una avispa y no puedo mover la muñeca.

    Tómalo con calma. Si es verdad que no hay mal que por bien no venga, vamos a hartarnos de recibir bondades!!

    Quietecita y aprovecha a que te mimen.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #1510
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Niña cuidate mucho. Besotes!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •