Página 1509 de 1776 PrimerPrimer ... 509100914091459149915071508150915101511151915591609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.081 al 15.090 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15081
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Mi marido ha anulado varias veces todas las tarjetas tras «perder la cartera», y luego ésta aparece de nuevo, casi siempre en la lavadora...
    Espero que la encuentres, qué rabia.

  2. #15082
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi marido ha anulado varias veces todas las tarjetas tras «perder la cartera», y luego ésta aparece de nuevo, casi siempre en la lavadora...
    Espero que la encuentres, qué rabia.
    O sea, que blanqueando dinero, eh?

  3. #15083
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, gracias a todos!!!

    Lo último que hice con ella fue pagar unos tomates y unas judías verdes a una casera en el mercado de sto. Domingo, en Pamplina. He llamado esta mañana y nada, pero que ya me avisarían y me han tomado los datos. A ver si hay suerte!

    Es que tuve que contar las monedas porque casi creí que ni me llegaba para pagar las verduras, así que ya ves tu lo que se han llevado, si me la han Hurtado, que no sé, si las tarjetas no han podido manipular....

    La rabia es esa, que otra cosa no, pero perder parte del mes de agosto con papeleos, eso no me lo quita nadie...arrrrggggggg!!!!!

  4. #15084
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te cuento lo que le hicieron a una amiga en Fallas. Le roban la cartera sin que se dé cuenta, le sacan sólo la tarjeta de débito, y dejan el dinero y todo lo demás en la cartera, que vuelven a dejar en su bolso.

    Total: que como solía pagar siempre el marido, tarda semanas en darse cuenta. Esa era la intención, claro.

    Juba! Anular ni nada, si no se enteró....

  5. #15085
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, gracias a todos!!!

    Lo último que hice con ella fue pagar unos tomates y unas judías verdes a una casera en el mercado de sto. Domingo, en Pamplina. He llamado esta mañana y nada, pero que ya me avisarían y me han tomado los datos. A ver si hay suerte!

    Es que tuve que contar las monedas porque casi creí que ni me llegaba para pagar las verduras, así que ya ves tu lo que se han llevado, si me la han Hurtado, que no sé, si las tarjetas no han podido manipular....

    La rabia es esa, que otra cosa no, pero perder parte del mes de agosto con papeleos, eso no me lo quita nadie...arrrrggggggg!!!!!
    Fuiste a la policía! Una ex-compi la perdió y la encontró en la policía local (cartera con dinero incluido )

  6. #15086
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Es que la ultima vez que la usé, estaba en otra ciudad y he llamado a la municipal de allí. De ahí a objetos perdidos, me han tomado nota, se han cerciorado de que no estaba, y me han asegurado que si aparecía me llamarían.

  7. #15087
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Aqui una foti de la ceremonia del otro dia. Bueno, de ayer, no? o fue antesdeayer? Con los madrugones que me pego cada dia es como si viviera dos.


    Madrugar te está alargando la vida al doble

    ¿Eso que le echan al árbol mientras cantan es agua bendita?, ¿y el significado del mantra que cantan?. ¿Cuántos árboles llegaron a plantar, o lo que es lo mismo, cuántas veces tuviste que ir tapando agujeros?

  8. #15088
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, yo también quiero saber!

  9. #15089
    Sarmale
    Guest
    Nhoa, me parece un latazo, lo tuyo

    Mandarinas, soy fan fan. MUY fan.

  10. #15090
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Espero que encuentre su cartera, Nhoa.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •