Página 1499 de 1776 PrimerPrimer ... 49999913991449148914971498149915001501150915491599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.981 al 14.990 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14981
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Podrás acostumbrarte. Y ya sabes, ofende quien puede, no quien quiere.
    No tengo ninguna intención de acostumbrarme a leer semejantes cosas, sinceramente. A mi no me ofende profundamente, yo sé quién soy y qué hago. Pero es injusto que se salte tan a la mínima con según qué comentarios y luego se pueda decir que en el foro de vegetas feministas tratan a las mujeres como zorras falsas. O, sin ir más lejos, decir que los hombres son desagradables con las mujeres porque está inserto en su ADN creerse superiores. Me desentiendo de toda esta mierda fascista, completamente, y lo hago expresando mi total rechazo hacia este tipo de palabras.

  2. #14982
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cada cual en la medida de sus posibilidades
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #14983
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No tengo ninguna intención de acostumbrarme a leer semejantes cosas, sinceramente. A mi no me ofende profundamente, yo sé quién soy y qué hago. Pero es injusto que se salte tan a la mínima con según qué comentarios y luego se pueda decir que en el foro de vegetas feministas tratan a las mujeres como zorras falsas. O, sin ir más lejos, decir que los hombres son desagradables con las mujeres porque está inserto en su ADN creerse superiores. Me desentiendo de toda esta mierda fascista, completamente, y lo hago expresando mi total rechazo hacia este tipo de palabras.
    Sí, te entiendo. Y de hecho se de mucha gente q ha dejado el foro pq no le van determinos sanedrines. Y es una pena, y se pierde pluralidad a la par q se potencian determinadas formas.

    A mi me da pena pq a priori es un foro provegetarianismo, pero yo ya hace tiempo entendí que, quitando las recetas, Miscelanea es una gran motivación. Si por mi fuera eliminaba el apartado, puesto q no creo q sea beneficioso para el vegetarianismo. Al menos no tal y como se presentan muchas comunicaciones.
    Última edición por Snickers; 29-jul-2014 a las 16:22
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14984
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me acuerdo cuando, en clase, un alumno levantó la mano para contraargumentar lo que él interpretaba de Anaximandro. Y la profesora le interrumpió para decirle que antes de comentar o criticar o ridiculizar lo que dice otro, primero hay que entender qué es lo que está diciendo. De otro modo estamos perdiendo el tiempo. Saco sus palabras de contexto y se las digo a ustedes dos.

    Encima, lo del fascismo lo dice un usuario que llama asesinos a la gente que no es vegetariana. Juas.

    No quería tener que hacer esto, pero bueno: Vitriol y Snickers. Van a la lista de ignorados.

  5. #14985
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Encima, lo del fascismo lo dice un usuario que llama asesinos a la gente que no es vegetariana. Juas.
    Y luego;

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me acuerdo cuando, en clase, un alumno levantó la mano para contraargumentar lo que él interpretaba de Anaximandro. Y la profesora le interrumpió para decirle que antes de comentar o criticar o ridiculizar lo que dice otro, primero hay que entender qué es lo que está diciendo. De otro modo estamos perdiendo el tiempo. Saco sus palabras de contexto y se las digo a ustedes dos.
    Aplicaos el cuento, que si no, no sirve. Creo que desgraciadamente malinterpretaste lo que dije, y podría incluso volverme a explicar. Pero paso, porque;

    No quería tener que hacer esto, pero bueno: Vitriol y Snickers. Van a la lista de ignorados.
    Lo lamento, pero lo respeto.

  6. #14986
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No quería tener que hacer esto, pero bueno: Vitriol y Snickers. Van a la lista de ignorados.
    Pues me parece estupendo. A ver si otros te siguen.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #14987
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Vuelvo a pedir que nos relajemos todos (sí, Snickers, algunos más que otros) o nos veremos obligados a cerrar este hilo hasta que nos calmemos todos.
    Y, por favor, no os llevéis las discusiones a otros hilos.

    Tablas para todos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #14988
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues me parece estupendo. A ver si otros te siguen.
    Pues yo creo que lo deseable sería hablar con sinceridad y no estar ignorando por aquí y por allí. Y si, ya se que lo que yo crea no deja de ser eso, mi cosmovisión personal, pero tampoco tengo mucho más con lo que trabajar. Si sólo porque no nos entendemos terminamos simplemente ignorándonos, y más entre gente de un colectivo que, ya digo, en principio comparte una idealización similar de la justicia universal, no solucionaremos nunca nada.

    Y, por favor, no os llevéis las discusiones a otros hilos.
    Aunque quien hizo eso en un principio fue Sarmale, me doy también por aludido y pido disculpas.

  9. #14989
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Vuelvo a pedir que nos relajemos todos (sí, Snickers, algunos más que otros) o nos veremos obligados a cerrar este hilo hasta que nos calmemos todos.
    Y, por favor, no os llevéis las discusiones a otros hilos.

    Tablas para todos.
    Quizás haya más opciones además de cerrar hilos. Poner en ignorados puede ser una, por lo q ya vamos avanzando. ¿no crees?

    Yo no he mezclado asuntos, han sido otros. Si te has referido a mi no se de q post hablas, por lo q no se q he podido hacer mal, si acaso. Creo q lo ideal es q te dirijas a quienes vean q hayan hecho algo mejorable, puesto q les podrás indicar el qué y cuando.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #14990
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Lo leí por última vez: no me gusta que la gente sea tan extremadamente justiciera para unas cosas, pero para otras no. A mí me parece muy claro lo que dice Sarmale. Si hasta me dio la impresión de que usted también iba por la calle diciéndole asquerosidades a las mujeres y se sintió aludido, porque no entiendo la reacción. Y lastimosamente la mujer está más perjudicada que el hombre y es muy difícil esquematizar hasta qué punto llega la hegemonía ejercida sobre una colectividad que se comporta como un grupo minoritario. Es un problema grave, es tan grave que en un foro donde discuten individuos que aparentan compartir unas premisas comunes y una sensibilidad y empatía mayores al promedio, parece haber cierta reticencia a aceptar algo como que decirle "acabo de encontrar a la madre de mis hijos" a una adolescente que transita a plena luz del día en una calle concurrida es un ejercicio de violencia y de dominación.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •