Página 1496 de 1776 PrimerPrimer ... 49699613961446148614941495149614971498150615461596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.951 al 14.960 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14951
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No. Es algo inserto en el ADN. Yo soy superior a la mujer, así que la puedo cosificar y decirle lo que me pete, porque ella saltará, pero yo seré más fuerte (sí, oh, los hombres son más fuertes que las mujeres, qué cosa, la pólvora acabo de descubrir) y la puedo amenazar más. Y si salta, me reiré: mírala, si además tiene carácter... Y encima, contribuyo a eso tan bonito que se llama limitar la libertad de movimientos.
    Bah, acabo de escribir un tochito y se me ha cerrado el navegador. Al darle a restaurar contenido guardado, me ha salido un renglón de nada .

    Que estoy totalmente de acuerdo. Y que vencer eso inserto en el ADN es muy complicado: requiere consciencia, constancia y mucha honestidad. Por eso me suele dar la risa cuando un hombre dice que no es machista o se requeteofende cuando se lo indican. Ya, ya.

  2. #14952
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Me acabo de enterar de que ayer se ha muerto un cliente habitual del bar donde trabajo.
    Le dio un infarto y solo tenía 34 años. No somos nadie.
    Buf... 34 años :S. Lo siento mucho, Isli.

  3. #14953
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Bah, acabo de escribir un tochito y se me ha cerrado el navegador. Al darle a restaurar contenido guardado, me ha salido un renglón de nada .

    Que estoy totalmente de acuerdo. Y que vencer eso inserto en el ADN es muy complicado: requiere consciencia, constancia y mucha honestidad. Por eso me suele dar la risa cuando un hombre dice que no es machista o se requeteofende cuando se lo indican. Ya, ya.
    Qué cierto y qué bueno lo de inserto en el ADN. Es muy así.

  4. #14954
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Y en el párrafo anterior habla de eso, y estoy de acuerdo con él, tan traído y llevado en el hilo del feminismo (o en el hilo de "ataquemos a las mujeres, que son todas unas zorras que ponen denuncias falsas") sobre la discriminación del hombre en casos de divorcio.
    Ves, éste es el tipo de comentario que realmente me produce náuseas. ¿Dónde alguien ha dicho semejante barbaridad en el hilo? ¿Cómo puedes soltar esto y quedarte tan tranquilo? Extrapoláis de una forma tan repugnante, tan rastrera y tan absurda que los calificativos quedan cortos para describir lo que me pasa por la mente al leeros.

    Me acabo de enterar de que ayer se ha muerto un cliente habitual del bar donde trabajo.
    Le dio un infarto y solo tenía 34 años. No somos nadie.
    La eternidad no nos corresponde... No, no somos nadie.

  5. #14955
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A la lista de debates estériles, Sarmale, hay que añadir el de la violencia de género.

    Posibles respuestas ante la afirmación "La violencia de género es un problema grave y una clara manifestación de machismo":

    -También hay mujeres maltratadoras.
    -También hay mujeres que ponen denuncias falsas.
    -Eso es culpa de las mujeres, que se quedan con ellos.
    -Por algo será.

  6. #14956
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Me acabo de enterar de que ayer se ha muerto un cliente habitual del bar donde trabajo.
    Le dio un infarto y solo tenía 34 años. No somos nadie.
    Vaya.

  7. #14957
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me cuesta mucho creer que esas cosas puedan suceder hoy en día y con tanta frecuencia como parece. Que no digo que sea mentira, sólo que me cuesta creer que existan. Porque imagino que hablamos de gente adulta, y "de la capital".
    Bueno, esto no es la capital, es un pueblo de la Sierra y la verdad es que hay mucho palurdo. Pero vamos, como en todas partes.

  8. #14958
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí me molestan mucho los piropos y demás cosas (y eso que no van dirigidos a mí). Y nunca he entendido cuál es la finalidad de los mismos.
    ¿Estuviste en la discusión sobre los san fermines del año pasado? Porque se insinuó que si nos pasan esas cosas la culpa es nuestra por salir a correr. O por salir solas. O por salir en pantalón corto (con lo bien que se corre con burka).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #14959
    Sarmale
    Guest
    A Vitriol. Quien busca, encuentra.

    Y añado: nadie te obliga a leerme. Vete a buscar bronca a otra parte.

  10. #14960
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A Vitriol. Quien busca, encuentra.

    Y añado: nadie te obliga a leerme. Vete a buscar bronca a otra parte.
    Me quedo donde me da la gana. Nadie te obliga a contestarme, tampoco. Lo que has dicho es una completa barbaridad y creo que cualquier persona con un mínimo de respeto, hacia la gente y hacia el tema en cuestión, no diría algo así. Sobre lo primero, qué es, ¿Una amenaza?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •