Página 1495 de 1776 PrimerPrimer ... 49599513951445148514931494149514961497150515451595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.941 al 14.950 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14941
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ha llovido en Barcelona....pero la maldita humedad no se va!!!!!
    Lógico.

  2. #14942
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me cuesta mucho creer que esas cosas puedan suceder hoy en día y con tanta frecuencia como parece. Que no digo que sea mentira, sólo que me cuesta creer que existan. Porque imagino que hablamos de gente adulta, y "de la capital".
    A mi siempre me ha pasado corriendo por la calle, sobretodo los camioneros y albañiles. Dejó de pasarme cuando empecé a correr en el parque, supongo que porque solo me cruzo con otros corredores.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #14943
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    A mi compa le han dicho varias veces unas babosadas asquerosas, de potar. Eso tenía que ser denunciable.

  4. #14944
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A mí me molestan mucho los piropos y demás cosas (y eso que no van dirigidos a mí). Y nunca he entendido cuál es la finalidad de los mismos.

  5. #14945
    Sarmale
    Guest
    Violentar. Y abuso de poder. Simplemente.

  6. #14946
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Violentar. Y abuso de poder. Simplemente.
    Yo había conjeturado que lo hacían para "marcar territorio". Como queriendo gritar al mundo: miren lo masculino que soy.

  7. #14947
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Repetido.

  8. #14948
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí me molestan mucho los piropos y demás cosas (y eso que no van dirigidos a mí). Y nunca he entendido cuál es la finalidad de los mismos.
    Humillar, creo yo

  9. #14949
    Sarmale
    Guest
    No. Es algo inserto en el ADN. Yo soy superior a la mujer, así que la puedo cosificar y decirle lo que me pete, porque ella saltará, pero yo seré más fuerte (sí, oh, los hombres son más fuertes que las mujeres, qué cosa, la pólvora acabo de descubrir) y la puedo amenazar más. Y si salta, me reiré: mírala, si además tiene carácter... Y encima, contribuyo a eso tan bonito que se llama limitar la libertad de movimientos.

    Tengo un colega que lo explica mejor que yo aquí.

    "Si son ustedes mujeres, es posible que le hayan pedido alguna vez a un hombre —un amigo o su pareja, si son heterosexuales— que les acompañe a la puerta de su casa para no ir sola. Quizá especialmente si esa noche llevan puesto un vestido corto o una minifalda. Cuando a los hombres nos piden dicha ayuda, la solemos ofrecer sin pensar en las implicaciones que tiene que una mujer, por firme y dura que sea, pida caminar acompañada. Y es que nosotros nunca sentiremos lo que sienten ellas cuando oyen pasos tras de sí en la noche. Nunca prestaremos especial atención a si nuestra ropa enseña demasiado los hombros o los muslos o la espalda. Nunca tendremos que elegir si cruzar o no por una calle solitaria por miedo a que nos violen".

    Y en el párrafo anterior habla de eso, y estoy de acuerdo con él, tan traído y llevado en el hilo del feminismo (o en el hilo de "ataquemos a las mujeres, que son todas unas zorras que ponen denuncias falsas") sobre la discriminación del hombre en casos de divorcio.

    Y me encanta que esto, y otras cosas, las escriba un hombre. Sinceramente.

  10. #14950
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Me acabo de enterar de que ayer se ha muerto un cliente habitual del bar donde trabajo.
    Le dio un infarto y solo tenía 34 años. No somos nadie.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •