Página 1492 de 1776 PrimerPrimer ... 49299213921442148214901491149214931494150215421592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.911 al 14.920 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14911
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Liebreblanca ¿y cómo siendo celíaca podías comer seitán?
    No lo habia visto... pues no se, he comido gluten toda la vida, pero empecé con cacas blandas, no le di importancia, fue a peor y llegó un momento en que no podia salir de casa sin ir antes al baño por "riesgo de accidentes". Así que, teniendo primos celiacos me dio por hacer la prueba una semana y se me quitó la diarrea. Volví a comer un plato de espaguetis y me pasé toda la tarde con dolor de estomago, nauseas y hasta mareos; al dia siguiente otra vez diarrea. Y desde entonces no soporto del gluten ni las trazas.
    Un dia hice un intento de bizcocho sin gluten y me puse malisima; no entendia porque, si solo usé ingredientes aptos, y después de darle mil vueltas me di cuenta: como no tengo horno hice el bizcocho en la panificadora
    Aún no tengo diagnostico "oficial", pero yo lo tengo clarisimo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #14912
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    La diferencia entre los trastornos psiquiátricos y los otros es que tendemos a pensar, en cierto modo, que los primeros se pueden evitar, o que son culpa nuestra, por eso no se ve tan fácilmente la consecuencia lógica de tomar medicación. Y a eso hay que sumarle el estigma social de todo lo relacionado con la salud mental, que tú puedes contar fácilmente que has ido al médico porque tienes un quiste en el ovario, pero anda que no cuesta decir como si nada que vas al psiquiatra por lo que sea.
    Supongo que es únicamente una muestra más del miedo a la locura que todos tenemos.
    Llevas toda la razón Walki. Tú también sabes de esto.

  3. #14913
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Odio que ni en mi ciudad ni en Bilbao existan los estudios, es decir, un miniminipiso considerablemente más barato donde poder trabajar (e incluso vivir).
    Ahora ando buscando un local de menos de 300€ para usarlo de estudio al menos porque en casa no puedo trabajar y así no hay quien adelante nada. Y difícil también
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14914
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Odio que ni en mi ciudad ni en Bilbao existan los estudios, es decir, un miniminipiso considerablemente más barato donde poder trabajar (e incluso vivir).
    Ahora ando buscando un local de menos de 300€ para usarlo de estudio al menos porque en casa no puedo trabajar y así no hay quien adelante nada. Y difícil también

    No sé si te consolará pero en Barna city no hay nada de nada de nada por 300 euros (como no sea habitaciones).

  5. #14915
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo hace tiempo que no miro, pero aqui (a 15 kilometros de barna) lo más barato eran 550. Habitación con derecho a cocina, la mitad.

    Y ya que estoy aqui, me quejo: el pan "sin gluten" del mercadona tambien me hace daño. Porque aunque ponga "sin gluten", si lleva gluten; igual que la cerveza "sin alcohol" si lleva alcohol. Muy poquito, pero lleva. ¿Y ahora que tomo yo para merendar?, ¿me tomo el hummus a cucharadas?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #14916
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo hace tiempo que no miro, pero aqui (a 15 kilometros de barna) lo más barato eran 550. Habitación con derecho a cocina, la mitad.

    Y ya que estoy aqui, me quejo: el pan "sin gluten" del mercadona tambien me hace daño. Porque aunque ponga "sin gluten", si lleva gluten; igual que la cerveza "sin alcohol" si lleva alcohol. Muy poquito, pero lleva. ¿Y ahora que tomo yo para merendar?, ¿me tomo el hummus a cucharadas?
    Si pone sin gluten no puede tener gluten, les podría caer un purazo si a alguien le pasa algo por alergia. A lo mejor eres intolerante a otra cosa...

  7. #14917
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y ahora que tomo yo para merendar?, ¿me tomo el hummus a cucharadas?
    Puedes hacer pan de sarraceno:

    http://www.asiteaboutnothing.net/f_buckwheat-bread.html

  8. #14918
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No no, no hablo de piso. Aquí por menos de 700€ no hay nada de eso. Digo un estudio o local, 15m cuadrados o así. No encuentro nada de menos de 500€ por ahora.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #14919
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Si pone sin gluten no puede tener gluten, les podría caer un purazo si a alguien le pasa algo por alergia. A lo mejor eres intolerante a otra cosa...
    Si lleva, la ley lo permite http://www.celiacos.org/la-dieta-sin...productos.html

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Estoy en ello. Pero el pan normal nunca se me ha dado bien, así que imaginate el sin gluten. Me sale cada ladrillo que se lo tiro a alguien y lo descalabro
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #14920
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si lleva, la ley lo permite http://www.celiacos.org/la-dieta-sin...productos.html



    Estoy en ello. Pero el pan normal nunca se me ha dado bien, así que imaginate el sin gluten. Me sale cada ladrillo que se lo tiro a alguien y lo descalabro
    Vaya, ni me imaginaba que podía poner sin gluten y tenerlo...

    Aun así, mercadona se distingue por tener muy en consideración a los celíacos, qué raro...¿en internet hay más quejas de ese pan?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •