Página 1489 de 1776 PrimerPrimer ... 48998913891439147914871488148914901491149915391589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.881 al 14.890 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14881
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues aqui ha llovido bastante en junio-julio, podia irse un poquito para abajo.

    DSO, quejate hombre. La última entrevista que hice me ofrecieron 640 eurazos de sueldo. Si me llaman lo cojeré, pero quejarme, me quejaré todo lo que pueda. Al menos que no nos salga una úlcera por aguantarnos el estrés.
    Es esa vieja creencia q tienen los empresarios de q ellos dan trabajo, como si eso ya fuese la solución. Ellos dan un sueldo (a veces, actualmente en muchas ocasiones, de mierda) a cambio de un trabajo. Lo q ellos dan es dinero, y es de traca q pretendan q se les cubra determinados servicios por la mitad de lo q deberían de valer.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #14882
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo, la mayoría de la gente que conozco no tiene curro y la que lo tiene (como yo) poquito y desagradable. Así que hay que quejarse!
    Por supuesto que hay que quejarse. Han subido las tasas universitarias para que sólo estudien los señoritos. Acabo de hacer cuentas, porque mi hija empieza la carrera en Septiembre: 16.000 euros en cuatro años, entre tasas, alojamiento y gastos varios. Quién puede pagar esa cantidad?

    Lo demás seremos sus chachas, mano de obra barata y sumisa, exclavizada en empleos de mierda. Muchos lo han querido así porque así lo han votado.

  3. #14883
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Gracias... snifs... quejarse en grupo tiene un no-se-qué que lo cura todo.


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Noticia sería que no lo estuvieras.
    oye, oye, que hace mucho que no me quejo. ¿O lo dices porque todo el mundo está quemado en el curro? puede ser, puede ser. pero yo podría ser, no sé, un importante cargo público, por ejemplo, Rajoy, o Cañete, y entonces no sería tan normal que estuviera harto del trabajo.

    ¿a que no lo habías pensado? ¿a que no has tenido en cuenta que puedo ser un importante político que trabaja en la sombra para levantar el país y que se lamenta de lo mal que se encuentra en este momento? Es una opción, mire usté.

    ...
    ...
    por dios, me he imaginado a mí mismo con bigote y me han entrado arcadas.


    dso, que si tuviera que comparar su trabajo con un sonido, sería el de arañar una pizarra con las uñas.

  4. #14884
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Lo de las tasas universitarias es muy triste... ahora cuesta casi tanto la universidad pública como la privada. Yo empecé un Máster cuando Zapatero sacó unas becas para universitarios en paro, ese año fue gratis pero, a los 6 meses de empezarlo me salió trabajo y, ya que estaba empezado quería acabarlo. Lo acabé el año pasado, pagando 3000€ de matrícula por la mitad de asignaturas (que fui a poquitos yo) cuando el Máster (de la Universidad Autónoma) al empezarlo en 2009 valía entero 1000€ y el año pasado había subido a 4000€. ¿Cómo te quedas?


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por supuesto que hay que quejarse. Han subido las tasas universitarias para que sólo estudien los señoritos. Acabo de hacer cuentas, porque mi hija empieza la carrera en Septiembre: 16.000 euros en cuatro años, entre tasas, alojamiento y gastos varios. Quién puede pagar esa cantidad?

    Lo demás seremos sus chachas, mano de obra barata y sumisa, exclavizada en empleos de mierda. Muchos lo han querido así porque así lo han votado.

  5. #14885
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por supuesto que hay que quejarse. Han subido las tasas universitarias para que sólo estudien los señoritos. Acabo de hacer cuentas, porque mi hija empieza la carrera en Septiembre: 16.000 euros en cuatro años, entre tasas, alojamiento y gastos varios. Quién puede pagar esa cantidad?

    Lo demás seremos sus chachas, mano de obra barata y sumisa, exclavizada en empleos de mierda. Muchos lo han querido así porque así lo han votado.
    Nene, eso hacen 333,33 euros al mes entre tasas, alojamiento y gastos varios. Yo no lo veo nada caro. Repito, Tasas, alojamiento,y gastos varios.

  6. #14886
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Aaaaaaaaaaarg no lograba hallarme en el foro!
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #14887
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Estoy hasta los ovarios de las trazas. Trazas, trazas, trazas everywhere

    No puedo comer avena porque tiene trazas, no puedo tomar copos de maíz para el desayuno porque tienen trazas, las tortitas de arroz tienen trazas, la harina de maiz precocida para hacer arepas tiene trazas, el mijo tiene trazas

    Y lo peor de todo es cuando no pone en la etiqueta que tenga trazas, pero tampoco pone "sin gluten". ¿Que hago, me arriesgo, o no? Me arriesgué con el hummus de mercadona y tuve diarrea una semana
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #14888
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Pero...trazas solo quiere decir que en la misma fábrica se hacen también cosas con gluten..

  9. #14889
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pero...trazas solo quiere decir que en la misma fábrica se hacen también cosas con gluten..
    No, lo que significa es que existe el riesgo de que hayan residuos, aunque sean ínfimos, de gluten en el producto.

  10. #14890
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    No sé qué decirte, Liebreblanca. Debe ser un horror. Y no te recomendaría un nutricionista para que te ayude porque creo que no puedes pagarlo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •