Página 1487 de 1776 PrimerPrimer ... 48798713871437147714851486148714881489149715371587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.861 al 14.870 de 17760
  1. #14861
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ya ves, lo de la algarroba es la leche
    Madre mía el spam, qué poco sutil es ya.
    Mejor de algarrobas que de teléfonos chinos. Dónde va a parar.

  2. #14862
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Tengo una amiga que necesita perder peso, lleva meses pasando de mano en mano y nada.... primero una dietista que le mandaba comer pollo, piña y poco mas, eso si, con un dia libre a la semana... vamos, lo idea para coger buenos habitos alimenticios, encima no adelgazó nada.

    Ahora ha cambiado a un endocrino que le recomendó su medico de cabecera ( ¿Por qué no recomendarán nutricionistas?) pues el tio le ha dado un mes de dieta hiperproteica y bajisima en calorias (su comida de hoy es caldo de pollo con guisantes) para que el cuerpo tire de grasas almacenadas. Luego ya empezará una dieta mas "normal", que supongo no la matara de hambre.

    Yo no soy nutricionista ni entiendo mucho del tema pero cada vez que me cuenta me pongo de una mala virgennnnnn. Total, que aAAAAaaaaaarrrrrrrrrrrrrrGGGGGGGGgg

  3. #14863
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    La clave es el hambre. En mi caso como muy poco y no paso hambre, y por eso estoy tan delgado. Pero cada persona es un mundo.

  4. #14864
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Claro, no nos engañemos, para perder peso, en algún momento hay que pasar un poco de hambre...

  5. #14865
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Claro, si no es el pasar hambre, pero creo que aparte de adelgazar, en estos casos te tienen que enseñar a comer bien, a tener buenas pautas, y comer pollo y piña casi a diario o cebarte a proteinas... no se, yo no lo veo...

  6. #14866
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo bajé 30 kilos "cebándome" a proteínas. Proteína (pollo, pavo, pescado, a veces ternera) con verduritas o legumbres.
    Así sí es posible perder peso y mantenerlo en el tiempo (yo esos kilos los bajé hace ya 6 años) y aprendí a comer de forma diferente, no azúcar, no harinas refinadas, no grasas saturadas, a pesar de comer mucha proteína animal considero que era una dieta bastante sana.

    También he de decir que lo hice por mí misma, nunca he pisado la consulta de un profesional, y no sé qué es lo que recomiendan habitualmente, pero las dietas muy restrictivas a mi entender no funcionan, debe ser algo que puedas mantener en el tiempo.

  7. #14867
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Larguirutxa Ver mensaje
    Claro, si no es el pasar hambre, pero creo que aparte de adelgazar, en estos casos te tienen que enseñar a comer bien, a tener buenas pautas, y comer pollo y piña casi a diario o cebarte a proteinas... no se, yo no lo veo...
    Pues no, muy bueno no es.
    Dile a tu amiga que se haga vegetariana! jaja que como sabéis, es una alimentacion que elegimos para adelgazar...¿no os lo han dicho nunca?

  8. #14868
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Pues no, muy bueno no es.
    Dile a tu amiga que se haga vegetariana! jaja que como sabéis, es una alimentacion que elegimos para adelgazar...¿no os lo han dicho nunca?
    Sí... y eso que llevo unos 3 meses apenas... mi madre le dice a todo el mundo que estoy tan delgada porque ahora soy una vegetariana de esas
    El gimnasio y la dieta no tienen nada que ver...

  9. #14869
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tampoco entiendo esa manía de los médicos en derivarte a endocrinos en vez de a nutricionistas, sobre todo no siendo un problema del sistema endocrino y de hormonas! A mí me llevaron con 11 años al endocrino porque fui al médico con dolor de espalda cuando saltaba a veces. Supongo que a nadie se le ocurrió pensar que me pasaba graaaaaaan parte del día dibujando y leyendo, encorbada. En vez de eso pensaron que podría ser por sobrepeso (tengo que ver fotos para verme como era realmente y NO, no estaba obesa ni gorda, estaba normal). Y en vez de derivarme a un nutricionista pues eso, al endocrino. 1 día cada 2 meses iba a Bilbao a que me pesara y me dijera que había engordado. Así creo que estuve 2 años. No me daba dieta ni nada, una jeta increible y yo cada vez que salía de ahí me sentía mal.

    En fin, que tengo manía a los endocrinos XD

    Si quiere adelgazar que se apunte al gimnasio.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #14870
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    9

    estoy harto de mi mal humor. difícil de entender pero es así

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •