Página 1482 de 1776 PrimerPrimer ... 48298213821432147214801481148214831484149215321582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.811 al 14.820 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14811
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por qué te hacen daño los alimentos naranjas? Es la primera vez que conozco/leo a alguien con esta dolencia.
    No me hacen daño los carotenos. Lo que ocurre es que después de la hemorragia cerebral tuve predilección por las frutas y verduras de ese color y he estado comiendo a placer y claro me he pasado de carotenos y tengo las palmas de las manos y de los pies naranjas.

    Edito: Lo malo es que no te das cuenta hasta que te pones naranja. Ahora estoy comiendo verde y blanco. Calabacín, cebollas, puerro, ajo, coliflor, col, habichuelas, kiwi, peras, manzanas, melón.....
    Última edición por canaria; 09-jul-2014 a las 15:47 Razón: añadir algo

  2. #14812
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Es bastante común, y hay gente mucho más "sensible" que otra. También depende del color de piel "de base", hay a quien no se le nota y hay tonos de piel que se nota enseguida.
    Muchas veces coincide con estar tomando algún suplemento vitamínico (de esos tan habituales sin receta) y junto a la alimentación es cuando se pasa de rosca.

  3. #14813
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Yo es que soy blanca de piel por eso se me nota.

  4. #14814
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    No creo en el término "okupa y buen vecino" :eing:
    ¿Por qué?

    También se puede ser insumiso y peleón jaja
    No es raro, más bien frecuente, q no se les permita luz y agua por parte de las compañías suministradoras. Para "solucionarlo" se enganchan a las tomas comunes de la escalera y al final sus consumos los paga la comunidad de propietarios, en donde ellos no están.

    También es cierto q hay bancos q no pagan los gastos básicos de la comunidad de propietarios, pero los okupas además de los básicos generan consumo/gastos.

    Luego está el hecho de romper la cerradura del portal las veces q consideren, para "presionar" a la Comunidad de propietarios y q les faciliten llaves. Siempre mejor q las tengan ellos q el tener q cambiar la cerradura y llaves cada dos por tres o quedarse sin cerradura y dejar el portal abierto.

    Y finalmente está el hecho de q en muchas ocasiones no son discretos, atraen "invitados", hacen ruido y no es raro q generen suciedad. Incluso ha habido ocasiones q son permitidos por algunos caseros para devaluar los pisos y así incentivar a las rentas antiguas a dejar los inmuebles.

    En fin, q no es raro q no se les considere buenos vecinos. Son ladrones.
    Última edición por Snickers; 09-jul-2014 a las 20:12
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #14815
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Odio a mi vecino con toda mi alma. Qué tío más asqueroso, ruidoso y desagradable. Puaj.
    A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora tenemos un periodo de descanso ya que se ha ido de vacaciones, y lo se porque le oí preparar las maletas el sábado a las 8 y media de la mañana..... Más majoooooooo...... Montó una escandalera del copon y encima es un torpe y se le cayó todo al suelo, no jodas, se cree que vive sólo en el mundo..... Aaaaaaaaaaarg!!!!
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  6. #14816
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Muchas veces coincide con estar tomando algún suplemento vitamínico (de esos tan habituales sin receta) y junto a la alimentación es cuando se pasa de rosca.
    Hay suplementos vitamínicos con receta?
    Vamos, que medio foro tiene riesgo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #14817
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hay suplementos vitamínicos con receta?
    Vamos, que medio foro tiene riesgo
    Si, muchos de los de calcio/vitd para osteoporosis son con receta, inyectables también... otra cosa es que te los vendan igual sin ella.

  8. #14818
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Si, muchos de los de calcio/vitd para osteoporosis son con receta, inyectables también... otra cosa es que te los vendan igual sin ella.
    inyectables sí lo sabía, pero por ej el que tomé de vit D, para niños raquíticos , me lo hubieran vendido sin receta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #14819
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Vender te venden antibióticos sin receta... eso no quita que no se deba.

    Hay determinadas dosificaciones y formatos que jamás deberían venderse sin ella.

  10. #14820
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora tenemos un periodo de descanso ya que se ha ido de vacaciones, y lo se porque le oí preparar las maletas el sábado a las 8 y media de la mañana..... Más majoooooooo...... Montó una escandalera del copon y encima es un torpe y se le cayó todo al suelo, no jodas, se cree que vive sólo en el mundo..... Aaaaaaaaaaarg!!!!
    El mío, aparte de ser un moroso que no paga la comunidad desde hace eones pero que se cambia de coche cada dos por tres, que tiene a un perro permanentemente fuera rodeado de sus propias cacas pasando calor sin hacerle ni caso porque sólo viene unas horas al día (¡pero qué horas, madre mía cómo le cunde el tiempo!), ahora se ha comprado una vespa o una caca-moto similar que se cae a pedazos, y el graciosillo se dedica a probarla por los garajes o a hacer no sé muy bien qué, pero un ruido como de estar construyendo el canal de la Mancha. Agh.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •