Página 1481 de 1776 PrimerPrimer ... 48198113811431147114791480148114821483149115311581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.801 al 14.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14801
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pongo el despertador para las 7 creyendo que la cita en la oficina de (des)empleo era a las 9 y ahora que reviso el justificante de la cita veo que esta es a las 12! Arrrrrgggggg!
    Pues ya tienes toda la mañana para hacer cositas

  2. #14802
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Sí, mejor así que al contrario!

  3. #14803
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Odio a mi vecino con toda mi alma. Qué tío más asqueroso, ruidoso y desagradable. Puaj.
    Pues yo desde el lunes estoy rodeada (literalmente) de okupas, así que... muy divertido todo... Y la policía no puede hacer nada.
    Cuando estoy en casa parece que estoy en una trinchera, ya me da hasta cosa salir al patio :eing:

  4. #14804
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hay okupas y okupas. Hay gente que es muy buen vecino aunque okupe, pero ya siento que no sea tu caso.


    Mi aaaargh es porque ando agobiada por acabar mil cosas para el 19 que pongo un puestecillo en fiestas de mi ciudad. Ya me veo gastándome una pasta imprimiendo miniposters y marcapáginas para que no me compren ni 2
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #14805
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hay okupas y okupas. Hay gente que es muy buen vecino aunque okupe, pero ya siento que no sea tu caso.
    No creo en el término "okupa y buen vecino" :eing:

  6. #14806
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ¿Por qué?

    También se puede ser insumiso y peleón jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #14807
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    La dermatóloga me ha dicho que tengo carotenemia y que debo controlar muy bien las cosas naranjas y rojas que como, hasta aquí bien. Yo ya lo suponía. Pero al decirle que llevo una dieta vegetariana, no va y me dice: "claro es que los vegetarianos están obsesionados con las frutas y las verduras para no engordar". ¿Habrá entendido mal la palabra dieta?, la próxima vez digo que sigo una alimentación vegetariana o una alimentación donde predomina la fruta y la verdura. Pero lo que es seguro es que a esta dermatóloga no vuelvo, hay más en el cuadro.

    Edito: Aunque también me ha hecho la puñeta porque adoro una gran cantidad de frutas y verduras de estos colores. Fresas, papaya, melocotón, calabaza, frambuesas, zanahoria, remolacha.........
    Última edición por canaria; 09-jul-2014 a las 15:03 Razón: añadir algo

  8. #14808
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    La dermatóloga me ha dicho que tengo carotenemia y que debo controlar muy bien las cosas naranjas y rojas que como, hasta aquí bien. Yo ya lo suponía. Pero al decirle que llevo una dieta vegetariana, no va y me dice: "claro es que los vegetarianos están obsesionados con las frutas y las verduras para no engordar". ¿Habrá entendido mal la palabra dieta?, la próxima vez digo que sigo una alimentación vegetariana o una alimentación donde predomina la fruta y la verdura. Pero lo que es seguro es que a esta dermatóloga no vuelvo, hay más en el cuadro.

    Edito: Aunque también me ha hecho la puñeta porque adoro una gran cantidad de frutas y verduras de estos colores. Fresas, papaya, melocotón, calabaza, frambuesas, zanahoria, remolacha.........
    Por qué te hacen daño los alimentos naranjas? Es la primera vez que conozco/leo a alguien con esta dolencia.

  9. #14809
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por qué te hacen daño los alimentos naranjas? Es la primera vez que conozco/leo a alguien con esta dolencia.
    Le vuelve la piel de color naranja. Sobre todo las palmas de las manos. A mi hermana le pasó.
    Lo que no sé es si tiene algún otro síntoma aparte de esto.

  10. #14810
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A mi prima también le pasó

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •