Página 1477 de 1776 PrimerPrimer ... 47797713771427146714751476147714781479148715271577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.761 al 14.770 de 17760
  1. #14761
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31

    Estoy hartaaaaaaa! De etiquetas y tonterías...
    Una respeta y no es suficiente..porque nadie te respeta a ti..queeee mundooooo aaaaaaaaaaaaaa

  2. #14762
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Qué te ha pasado? Es tan raro leerte un arrgh de esos...
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Si que es raro, sí, qué te ha pasado????

    Un argggg porque odio quedar con gente nueva. Con lo cómoda que estoy yo en mi circuito. Además quedamos esta noche y mañana y es ineludible. Son los papås de uno de los amigos del mochu, que son fiestas en el barrio y ale! Que quedamos a vernos un ratito las caras.

    En fin!
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    En efecto, Neketito, ¿qué ha sucedido?

    Bueeeeno. Las emociones que suben y bajan. Up and down que dicen por aqui. Ese dia estaba algo down con todo. Pero ya estoy up de nuevo.


  3. #14763
    Tor Dif smusma je \V/, Avatar de Trekkie
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Vulcano en el planeta Tierra,de paso
    Mensajes
    31
    He discutido y he perdido.
    Bueno va a ser que lxs vegetarianxs, veganxs, o semi vegetarianxs;solo lo somos para sentirnos bien con nosotros mismos: menos egoístas y más felices.
    Pero en un mundo dónde tiran "la comida" aunque baje el consumo seguirán matando animales (y los mismos) porque lo que no venden lo tiran,mientras los supermercados paguen y las carniceras al proveedor le da lo mismo que se tire a la basura, ya ha ganado dinero..
    Y es una mierda pero tiene lógica y crueldad.Eso si yo no pienso comer carne me da igual si es por "egoísmo"
    Además si baja mucho el consumo tendrían que reducir la compra los sitios que la venden,difícil pero nunca se sabe

  4. #14764
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Trekkie Ver mensaje
    He discutido y he perdido.
    Bueno va a ser que lxs vegetarianxs, veganxs, o semi vegetarianxs;solo lo somos para sentirnos bien con nosotros mismos: menos egoístas y más felices.
    Pero en un mundo dónde tiran "la comida" aunque baje el consumo seguirán matando animales (y los mismos) porque lo que no venden lo tiran,mientras los supermercados paguen y las carniceras al proveedor le da lo mismo que se tire a la basura, ya ha ganado dinero..
    Y es una mierda pero tiene lógica y crueldad.Eso si yo no pienso comer carne me da igual si es por "egoísmo"
    Además si baja mucho el consumo tendrían que reducir la compra los sitios que la venden,difícil pero nunca se sabe
    Por eso ahora hay los mismos casetes que en la década de los 90, porque mientras las tiendas de música y los centros comerciales paguen, lo mismo da que se acumulen y acumulen mientras nadie las compra. Poco sentido me parece que tiene eso. Aquí lo que quiere la gente es ganar dinero y si dejan de vender, reajustarán la compra.

    Lo del egoísmo me parece mentalidad de psicópata. Es como si dices que no matas a personas para no sentirte mal, en lugar de por el valor inherente que tienen sus vidas. O que jamás echas una mano a nadie con ningún problema que tenga si no sacas un beneficio personal, aunque sea el de sentirte útil.

    Desconfiaría de esa persona de no ser porque probablemente no lo diga en serio.

  5. #14765
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Vaya tela lo del pitbull... No sé si lo habéis visto.

    https://www.facebook.com/pages/Casti...005257?fref=ts

    Emborracharon a un perro y después lo violaron.

  6. #14766
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Vaya tela lo del pitbull... No sé si lo habéis visto.

    https://www.facebook.com/pages/Casti...005257?fref=ts

    Emborracharon a un perro y después lo violaron.


    Desgraciados....

  7. #14767
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    2
    Hola Soforina, no creo que leas esto pues es un poco largo, quizá, y además ha pasado un año. Descubrí este foro por casualidad y no he podido evitar registrarme para contestarte a este post.

    Lo primero, decirte que ME ENCANTA que vayas en bragas o desnuda por casa, muy bien. Una ex mía lo hacía a menudo, mostrarse en balcón o delante de las ventanas completamente desnuda ( y cuando digo completamente es completamente) para provocar y revolucionar, era una fresca de tomo y lomo y a mi me ponía a mil claro, yo estaba ahí con ella ( no pocas veces hasta abrió la puerta así para disfrutar las reacciones de estupefacción, tal era su deliciosa desvergüenza)

    En cambio, no tienes razón cuando dices que si sales así a la terraza y alguien te mira "invadimos tu privacidad". No jodas mujer, o sea, que me estás diciendo que si yo estoy asomado a mi ventana y de pronto veo una tía buena y apetecible y guapa que sale a tender o a regar las plantas en pelotas o casi, ¿invado tu ámbito de privacidad si te miro? Joder que no somos de piedra, qué se supone que debo hacer, perderme el espectáculo? porque eso que dices de que tu intención no es darlo, bueno, tupido velo. sabes que lo das, te mola y te parece perfecto, y a mi tb. Por mucho que tu actitud no sea provocativa ni de poner a 100, me parece absurdo negar la evidencia.

    ES decir, que DEBO PIRARME y no mirarte? Te estás leyendo? el ser humano busca la belleza, está inscrito en sus genes, es inherente a la especie racional( o eso dicen, lo de que es racional... )), de modo que lo normal es mirar hacia donde te gusta, más aún si se trata del cuerpo femenino. Si te parece me tapo los ojos o me meto en casa otra vez, o miro al tendido.

    En fin, que es que me ha parecido surrealista lo que dices. Tú eres libre( of course) de ir así por tu señorío dominical doméstico, pero yo no soy libre de disfrutar de la vista que sabes que me estás ofreciendo. Vaya concepto de libertad. ES más, si yo sé que habitual u ocasionalmente sales así, es probable que algunos días vaya deliberadamente a mirar un ratito solo, no mucho porque encima , aun siendo tú la que enseña, luego el que más se incomoda es el que bserva, pasa bastante...

    Y del mismo modo que aseveras que "si no te gusta no mires", yo puedo decir que "si me gusta miro", argumento a sensu contrario( uno es jurista de profesión y vocación, grande es el Derecho a fe mía). No invade la privacidad quien se asoma a su ventana, perteneciente a su casa propia o arrendada, más bien la airea ( su intimidad y privacidad) quien, sea cual sea el motivo que le impulsa a ello, sale desnuda o ligera de ropa a un lugar que da frente a una fachada.

    Un beso y sigue así, es una delicia leer tanta naturalidad...pero no lo empañes con pendejadas mujer ( no te lo tomes a mal que lo digo todo de buen talante y disposición).

    Feliz verano y vacaciones a tod@s.

  8. #14768
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    2
    Joder dónde coño se me ha ido el mensaje? Me temo que el tiempo que hace sin frecuentar un foro de este tipo, ( más de 10 años ya) m eha hecho perder un poquito el sentido de la orientación cibernética por estos pagos...

  9. #14769
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Soforina? XDDDDD

  10. #14770
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Vaya tela lo del pitbull... No sé si lo habéis visto.

    https://www.facebook.com/pages/Casti...005257?fref=ts

    Emborracharon a un perro y después lo violaron.
    ¿cómo se sabe que lo violaron? se ve que le dan algo de beber y en el face pone que el alcohol con coca, pero no hay más pruebas no?

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •