Página 1473 de 1776 PrimerPrimer ... 47397313731423146314711472147314741475148315231573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.721 al 14.730 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14721
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Recomendaciones generales para población española ovolactovegetariana y vegetariana estricta
    Ya te digo yo que lo tienes dominao.
    Y si no les pones un vídeo de esos tuyos xD

  2. #14722
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Mañana es mi ultimo dia de trabajo. Otra vez de vacaciones forzadas.....arrrggggg!

  3. #14723
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Mañana es mi ultimo dia de trabajo. Otra vez de vacaciones forzadas.....arrrggggg!
    Como para hacer planes a largo plazo. Hablo mucho con una gran amiga, soltera, que sólo hace contratos en verano (ahora ni eso) y tiene un hijo. Desde 2009 en paro, viviendo con su madre y hermano, que tampoco tiene empleo. Una pensión mínima y dos subsidios de 200 euros para vivir de alquiler 4 personas.

  4. #14724
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me siento una completa imbecil. Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido para llevarse los pollitos. Le he dicho que no puede hacer eso, que es delito, y se ha echado a reir "si, seguro que me llevan preso con los de la eta", y ha empezado a presumir que lo hace mucho, que siempre que ve pollitos se los lleva para casa. Me he alejado un poco y he llamado a la policia municipal con el movil, y le han dado la razón, que no van a venir porque no es delito llevarse a los pájaros... los niños (porque encima estaba el tio con sus hijos) me han visto hablando con el movil, y han empezado a gritar "papá, que está llamando a la policia", y ha venido el tio hecho un energumeno, y su mujer, que no se de donde ha salido, a gritarme que si no me da vergüenza amenazar con la policia a unos niños pequeños, que si no veo que los pobres crios están temblando de miedo, que por culpa de los perros no pueden beber los niños de la fuente del parque, porque les damos de beber a los perros y no pueden beber los niños ¿?, y además por culpa nuestra han cortado el agua, que el parque es para los niños y no para los perros, y me han amenazado a mi y mi perra. Y no paraban de gritar que como me atrevo de amenazar con la policia a unos niños pequeños, cuando yo a los niños no les he dirigido la palabra en ningún momento.
    Ahora estoy con un ataque de ansiedad que no puedo ni comer, me da miedo salir por si me los encuentro, y todo para nada, porque según la policia se pueden llevar los pajaros que les de la gana. Pero yo no puedo darle a mi perra agua de la fuente sin que me multen. No se para que me meto en estos lios...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #14725
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me siento una completa imbecil. Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido para llevarse los pollitos. Le he dicho que no puede hacer eso, que es delito, y se ha echado a reir "si, seguro que me llevan preso con los de la eta", y ha empezado a presumir que lo hace mucho, que siempre que ve pollitos se los lleva para casa. Me he alejado un poco y he llamado a la policia municipal con el movil, y le han dado la razón, que no van a venir porque no es delito llevarse a los pájaros... los niños (porque encima estaba el tio con sus hijos) me han visto hablando con el movil, y han empezado a gritar "papá, que está llamando a la policia", y ha venido el tio hecho un energumeno, y su mujer, que no se de donde ha salido, a gritarme que si no me da vergüenza amenazar con la policia a unos niños pequeños, que si no veo que los pobres crios están temblando de miedo, que por culpa de los perros no pueden beber los niños de la fuente del parque, porque les damos de beber a los perros y no pueden beber los niños ¿?, y además por culpa nuestra han cortado el agua, que el parque es para los niños y no para los perros, y me han amenazado a mi y mi perra. Y no paraban de gritar que como me atrevo de amenazar con la policia a unos niños pequeños, cuando yo a los niños no les he dirigido la palabra en ningún momento.
    Ahora estoy con un ataque de ansiedad que no puedo ni comer, me da miedo salir por si me los encuentro, y todo para nada, porque según la policia se pueden llevar los pajaros que les de la gana. Pero yo no puedo darle a mi perra agua de la fuente sin que me multen. No se para que me meto en estos lios...
    Quizás debías de haber preguntado primero a la policía y si te amparaban entonces haber hablado con el personaje
    Última edición por Snickers; 26-jun-2014 a las 16:02
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #14726
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me siento una completa imbecil. Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido para llevarse los pollitos. Le he dicho que no puede hacer eso, que es delito, y se ha echado a reir "si, seguro que me llevan preso con los de la eta", y ha empezado a presumir que lo hace mucho, que siempre que ve pollitos se los lleva para casa. Me he alejado un poco y he llamado a la policia municipal con el movil, y le han dado la razón, que no van a venir porque no es delito llevarse a los pájaros... los niños (porque encima estaba el tio con sus hijos) me han visto hablando con el movil, y han empezado a gritar "papá, que está llamando a la policia", y ha venido el tio hecho un energumeno, y su mujer, que no se de donde ha salido, a gritarme que si no me da vergüenza amenazar con la policia a unos niños pequeños, que si no veo que los pobres crios están temblando de miedo, que por culpa de los perros no pueden beber los niños de la fuente del parque, porque les damos de beber a los perros y no pueden beber los niños ¿?, y además por culpa nuestra han cortado el agua, que el parque es para los niños y no para los perros, y me han amenazado a mi y mi perra. Y no paraban de gritar que como me atrevo de amenazar con la policia a unos niños pequeños, cuando yo a los niños no les he dirigido la palabra en ningún momento.
    Ahora estoy con un ataque de ansiedad que no puedo ni comer, me da miedo salir por si me los encuentro, y todo para nada, porque según la policia se pueden llevar los pajaros que les de la gana. Pero yo no puedo darle a mi perra agua de la fuente sin que me multen. No se para que me meto en estos lios...
    Qué asco da la gente.
    Con ese batiburrillo de respuesta que te han dado queda claro que sabían que lo que estaban haciendo no era nada bueno.

  7. #14727
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Quizás debías de haber preguntado primero a la policiía y si te amparaban entonces haber hablado con el personaje
    Otra vez lo hice asi, puse una denuncia a un tipo que le estaba pegando a su perro y nunca supo que fui yo. Pero es que me he quedado alucinada de que se ponga, a plena luz del dia, a hacer actos vandalicos y de maltrato de animales, delante de todo el mundo, sin esconderse ni ná... no pensaba que se iba a poner asi, la verdad. Y flipo con que encima soy yo la maltratadora que ha amenazado a sus hijos
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #14728
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Siento mucho cómo te encuentras ahora, liebreblanca...
    Sufrir a causa de la defensa de unos animales que no pueden defenderse por sí mismos es honrar la vida, la indignidad es de quienes causan tal sufrimiento y de quienes pudiendo evitarlo no lo hacen.
    Saludos cordiales.

  9. #14729
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Supongo que si fuera delito llevarse los pájaros, también lo sería recoger crías de gato en la calle

    Lo mejor es que a la próxima llames directamente a la policía para preguntar y denunciar.

    No te preocupes no creo que te digan nada, si son gente "normal" a lo mejor te ponen mala cara

  10. #14730
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy habia en el parque un tio dandole balonazos a un árbol porque queria tirar al suelo un nido
    Pero de dónde sale esa chusma? Qué más da si es una especie protegida o no? qué enseñanza le estamos dando a los niños? Bueno, si algunos se los llevan de caza o a los toros.....
    A mí me parece que la policía debe intervenir por escándalo público. Está molestando a otros usuarios del parque que quieren sosiego, no ver escenas de caza. Aunque no sea un delito, puede ser una infracción administrativa.

    Liebre, tranquila, de momento sabe que le puede traer problemas con alguien que no pasa de todo, como otros. Por ejemplo conmigo, que monto un escándalo que viene la poli y nos lleva a todos ante el juez. No sería la primera vez, ni va a ser la última. "Me" se cruzan los cables con esos temas. Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg... ..........


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •