Página 1472 de 1776 PrimerPrimer ... 47297213721422146214701471147214731474148215221572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.711 al 14.720 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14711
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    29

    Yo es que directamente no entiendo la gracia de lanzar algo que sólo hace ruído. Y si ese estruendo me molesta a mí, no me imagino a un pobre animal, los perros de mis vecinos no paraban de aullar estos días, pobriños.

    Por suerte anoche desde mi piso apenas se escucharon petardos, todo lo que se oía/veía eran fuegos artificiales a lo lejos, pero el sonido no era alto como para resultar una molestia a esta distancia.

  2. #14712
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo tengo la inmensa suerte de vivir en un sitio donde no me entero de los petardos y pocas veces del fútbol. Qué paz, de verdad.

  3. #14713
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Estoy echa una cerda! no hago nada en todo el día, durante días. Me cuesta salir de la cama. Estoy muuuuy candada y desganada de la vida. Antier me dio un bajonazo de azucar que creí que me moría. Entonces recordé que no había desayunado ni cenado la noche anterior
    Aveces quiero comer, pero querría que apareciera la comida delante mio, como magia.




    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #14714
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Qué cosita tan linda, yo me lo comería.... pero a besos, no se os ocurra pensar mal.
    Coccoloba, venga anímate, hay infinidad de cosas fáciles de hacer, sabrosas y reconstituyentes.

  5. #14715
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Quiero hacer YA el examen que me queda, y pasar el tribunal de TFG, y dejar de sufrir

  6. #14716
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Quiero hacer YA el examen que me queda, y pasar el tribunal de TFG, y dejar de sufrir


    ¿Cuándo los tienes?

  7. #14717
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    El día 4 todo en una tarde.

    Es esta horrible última semana, que no dejo de mirar la presentación, repasar lo que voy a decir, agobiarme... Y el examen que me queda es una facililla, pero me está costando más estudiarla que la bioquímica...no me concentro nada!

  8. #14718
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    El día 4 todo en una tarde.

    Es esta horrible última semana, que no dejo de mirar la presentación, repasar lo que voy a decir, agobiarme... Y el examen que me queda es una facililla, pero me está costando más estudiarla que la bioquímica...no me concentro nada!
    Intenta distraerte con algo, seguro que la presentación la tienes más que resabida. Yo lo que hago es asegurarme de que entiendo lo que voy a exponer, y luego improvisar (no llevarme el guión aprendido de memoria, porque si se me olvida una frase cunde el pánico).
    Para estudiar un poco más tranquila me funcionan las infusiones de melisa.

  9. #14719
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿sobre qué trata tu TFG?

  10. #14720
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Intenta distraerte con algo, seguro que la presentación la tienes más que resabida. Yo lo que hago es asegurarme de que entiendo lo que voy a exponer, y luego improvisar (no llevarme el guión aprendido de memoria, porque si se me olvida una frase cunde el pánico).
    Para estudiar un poco más tranquila me funcionan las infusiones de melisa.
    Eso si, sé lo que voy a decir, me da más miedo lo que me puedan preguntar y que ahí me atasque...

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿sobre qué trata tu TFG?
    Recomendaciones generales para población española ovolactovegetariana y vegetariana estricta

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •