Página 1465 de 1776 PrimerPrimer ... 46596513651415145514631464146514661467147515151565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.641 al 14.650 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14641
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Esos que no las recogen quieren muy poquito a sus animales. Por eso les da asco.

  2. #14642
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El problema, a parte de que siempre limpiabamos los mismos, era con la compra. Haciamos una lista y yo encargaba cosas como macarrones, lentejas, pan, chocolate. Otros compraban cosas como solomillo de ternera y vino de 15 euros la botella y luego pagabamos a partes iguales :eing:

    Caí un par de veces y luego ya me iba con una bolsa de comida y no entraba en la cuenta.

    Cita Iniciado por Anandamida Ver mensaje
    Eso es como cuando vas a comer con más gente a un sitio que lo más que puedes pedirte son 1 o 2 cosas de la carta (normalmente de las más baratas) y todo lo demás es carne y después esperan que se pague a partes iguales. Pues no ¬¬.
    Traígo esto del hilo de compartir piso porque me cabrea de lo lindo. Sí, esos compañeros de trabajo, que tienen tu misma categoría laboral, la misma situación económica ( a veces ellos mucho mejor que la tuya), las mismas cargas familiares........y siempre quieren que la cuenta se pague a medias, cuando yo pido una tostada con tomate y un zumo de naranja y ellos se piden un bocadillo de lomo, una cerveza, un café y una copa (algunos incluso pedían un puro).

    Hasta que se me hincharon los huevos (perdón) y le dije al del bar (otro con mucho morro que hinchaba la cuenta redondeando) y le dije que yo pagaba lo mío, que los demás hicieran lo que les diera la gana. No te jode.

    Cuando quiera invitar a alguien lo haré de forma expresa, no por autoinvitación de los demás.

  3. #14643
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Traígo esto del hilo de compartir piso porque me cabrea de lo lindo. Sí, esos compañeros de trabajo, que tienen tu misma categoría laboral, la misma situación económica ( a veces ellos mucho mejor que la tuya), las mismas cargas familiares........y siempre quieren que la cuenta se pague a medias, cuando yo pido una tostada con tomate y un zumo de naranja y ellos se piden un bocadillo de lomo, una cerveza, un café y una copa (algunos incluso pedían un puro).

    Hasta que se me hincharon los huevos (perdón) y le dije al del bar (otro con mucho morro que hinchaba la cuenta redondeando) y le dije que yo pagaba lo mío, que los demás hicieran lo que les diera la gana. No te jode.

    Cuando quiera invitar a alguien lo haré de forma expresa, no por autoinvitación de los demás.
    Joé, pues yo siempre digo (de buenas maneras, claro) lo de que cada uno pague lo suyo en el momento si la diferencia es suficientemente grande. Y no pueden decir nada, a nadie le gusta quedar como un jeta.

  4. #14644
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Joé, pues yo siempre digo (de buenas maneras, claro) lo de que cada uno pague lo suyo en el momento si la diferencia es suficientemente grande. Y no pueden decir nada, a nadie le gusta quedar como un jeta.
    Es que nadie se puede enfadar por eso, porque es de justicia que sea así. Pero algunos tienen más morro que mis elefantes y si no dices nada se aprovechan del "vacío legal". No he visto a ninguno de esos decir: "eh, no, tío o tía, no se paga a medias, que lo mío es más caro".

    En cifras:

    Tostada con tomate y aceite + zumo de naranja natural = 1,50

    Bocadillo de lomo (o lo que sea) + cerveza + café = 3,50

    Eso, todos los días, suma mucho morro.

  5. #14645
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Gatera, eso a nuestros queridos alemanes no les pasa, el camarero pregunta sistemáticamente junto o separado y a nadie se le caen los anillos por decir separado, de hecho, es lo habitual. Y si están sentados en la mesa cuatro, el camarero le hace la cuenta a los cuatro y si ha salido la cuenta por mesa con todo junto, te lo calcula él mismo camarero.. Y nadie se siente rata.

    Es ese un tema que siempre me ha tocado las narices, sobre todo desde que soy vegeta.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #14646
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo lo anuncio por adelantado: ¿y tú que comes, tralarí? Ah, ni idea: vosotros pedid lo que queráis que ya miro yo lo que puedo comer. Total, no pienso pagar por vuestros fiambres, je, je. Ahora ya no hace falta decir nada la mayoría de las veces.

    Cuando no queda otra (cenas organizadas, menus cerrados y tal), procuro compensar el escote bebiendo el triple de vino que el resto

  7. #14647
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Con eso que cuentan de los restaurantes, je, je. Menos mal que tengo familia y que soy un mantenido.

  8. #14648
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Hoy comienza el dichoso mundial?

    Me refugiaré en este foro.

  9. #14649
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Hoy comienza el dichoso mundial?

    Me refugiaré en este foro.
    Lo siento, no puedo darte cobertura. Yo soy uno de "esos".

    Gilduchaaaaaaaaaaaa.......

  10. #14650
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Lo siento, no puedo darte cobertura. Yo soy uno de "esos".

    Gilduchaaaaaaaaaaaa.......
    Lo soportaré mientras no tenga que leer conversaciones sobre fútbol en todos los hilos.

    ¿No ha recibido "agresiones" por los problemas que se han dado en Brasil para recibir el mundial?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •