Página 1463 de 1776 PrimerPrimer ... 46396313631413145314611462146314641465147315131563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.621 al 14.630 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14621
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Dios mío, de qué mala hostia me ponen los comentarios de gente que come carne y defiende a ultranza las matanzas de los animales. Y ya cuando una ex vegana ha soltado que el fin de los animales es su consumo me han entrado ganas de romper cabezas.
    Para mí alguien que es capaz de decir eso NUNCA ha sido vegana. Igual vegetariana. Pero para ser vegana tienes que tener una convicción que, la verdad, no entiendo que se pueda volver para atrás en este punto a no ser que sea con un lavado de cerebro. Es como si ahora me diese por decir que es lícito matar a la gente por la calle o_o pues me habría vuelto como majareta vamos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #14622
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues sí, a mí tampoco me cabe en la cabeza. Y lo peor es que esta chica no parecía una farsante porque sabía de lo que hablaba, se la veía familiarizada con la información y la manera de pensar (aunque no compartiese los puntos de vista), no como otras personas que no saben en qué consiste ser vegano, o piensan que los vegetarianos comen jamón...

  3. #14623
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279


    ¿Veis porqué necesitamos parques para perros? Un lumbreras dice que a repartido arsénico. Como muera un niño se le va a caer el pelo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14624
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje


    ¿Veis porqué necesitamos parques para perros? Un lumbreras dice que a repartido arsénico. Como muera un niño se le va a caer el pelo.
    ¿Es legal poner arsénico en un parque infantil? :eing:

  5. #14625
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Es legal poner arsénico en un parque infantil? :eing:
    Eso estaba pensando yo, que seguramente se pueda denunciar. Aunque probablemente la policía solo le de importancia porque el arsénico sea peligroso para los niños.

  6. #14626
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Eso estaba pensando yo, que seguramente se pueda denunciar. Aunque probablemente la policía solo le de importancia porque el arsénico sea peligroso para los niños.
    Si con eso le dan un buen castigo al responsable, yo por mi parte lo haría.

  7. #14627
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Si con eso le dan un buen castigo al responsable, yo por mi parte lo haría.
    Ídem...

  8. #14628
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si está denunciado, pero no hacen nada. En el parque donde yo hago footing han muerto ya siete perros. Y no es un rumor, porque a una la conocia, me la encontré en la clinica cuando llevé a sacrificar a mi gato viejito en octubre. Era una perra buenisima, rescatada de la protectora, y cuando por fin tenia una buena familiia murió tras varios dias vomitando sangre y no se pudo hacer nada.

    ¿Y sabeis a que se dedica la policia? Hoy han multado a la dueña de este perrito:


    Lo llevaba atado, pero lo ha cogido en brazos para darle de beber en una fuente, porque si no con el carro no llega, y le ha echado un poco de agua por la cabeza, porque hace mucho calor y estos perros son propensos al colapso. Pues le han puesto una multa "por bañar al perro en una fuente pública". En vez de perseguir a los asesinos, persiguen a una persona que está cuidando de un perrito en silla de ruedas. Increible.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #14629
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo llevaba atado, pero lo ha cogido en brazos para darle de beber en una fuente, porque si no con el carro no llega, y le ha echado un poco de agua por la cabeza, porque hace mucho calor y estos perros son propensos al colapso. Pues le han puesto una multa "por bañar al perro en una fuente pública". En vez de perseguir a los asesinos, persiguen a una persona que está cuidando de un perrito en silla de ruedas. Increible.
    Se llama "afán recaudatorio". Es mucho más fácil poner una multa que perseguir a alguien. Lo primero da dinero. Lo segundo, no.

  10. #14630
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Hay cosas de este mundo que yo jamás podrá entender. Lo he leído esta mañana y del estupor es que no he podido comentar nada. Me parece tan ruin y tan canalla y tan de todo lo malo que no acierto ni a pensar con claridad.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •