Página 1447 de 1776 PrimerPrimer ... 44794713471397143714451446144714481449145714971547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.461 al 14.470 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14461
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Yo también me sentaba en el suelo muchas veces.

    Luego también está el tema de las personas borderline. A veces es complicado distinguir si alguien está deseando que le cedas el asiento o si lo va a considerar una ofensa. Una vez, un señor ya mayor y con evidente sobrepeso me montó un buen circo, diciéndome que no de malas maneras y quedándose refunfuñando . Alguna otra vez también se han negado a ocupar mi sitio, pero de manera más educada (aunque ligeramente ofendid@s).

  2. #14462
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues no entiendo nada. Que absurdo ofenderse porque alguien te ceda el asiento. Menos entiendo aun a las personas que no se levantan para cederlo en el caso de personas ancianas (con tacones o sin ellos) embarazadas y lesionadas. No lo entiendo.

  3. #14463
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no entiendo nada. Que absurdo ofenderse porque alguien te ceda el asiento. Menos entiendo aun a las personas que no se levantan para cederlo en el caso de personas ancianas (con tacones o sin ellos) embarazadas y lesionadas. No lo entiendo.
    Pues imagino que es por amor propio. Yo creo que que si alguien se levanta preocupado por mí, diciéndome "¿quiere sentarse?", teniendo yo menos de 30 años y estando sano, pues pensaría algo tipo "¿pero qué...? ¿Qué me ha visto ese tío para pensar que necesito sentarme?".

  4. #14464
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no entiendo nada. Que absurdo ofenderse porque alguien te ceda el asiento. Menos entiendo aun a las personas que no se levantan para cederlo en el caso de personas ancianas (con tacones o sin ellos) embarazadas y lesionadas. No lo entiendo.
    Que conste que he dicho que me levanto
    Y sí, hay gente que se ofende, por las razones que dice tralarí y algunas porque en realidad no están embarazadas No sé si os habéis confundiudo alguna vez pero es bsatante embarzoso, valga el juego de palabras

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues imagino que es por amor propio. Yo creo que que si alguien se levanta preocupado por mí, diciéndome "¿quiere sentarse?", teniendo yo menos de 30 años y estando sano, pues pensaría algo tipo "¿pero qué...? ¿Qué me ha visto ese tío para pensar que necesito sentarme?".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #14465
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Que conste que he dicho que me levanto
    Y sí, hay gente que se ofende, por las razones que dice tralarí y algunas porque en realidad no están embarazadas No sé si os habéis confundiudo alguna vez pero es bsatante embarzoso, valga el juego de palabras
    Una mujer casi llora cuando, tras intentar cederme el asiento, le respondí: "No, tranquila. No estoy embarazada, sólo gorda" La gente se tronchaba, yo le di las gracias y la pobre tenía un apuro... La verdad es que me ha pasado varias veces

  6. #14466
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Una mujer casi llora cuando, tras intentar cederme el asiento, le respondí: "No, tranquila. No estoy embarazada, sólo gorda" La gente se tronchaba, yo le di las gracias y la pobre tenía un apuro... La verdad es que me ha pasado varias veces
    jajajaja, es un horror, te lo aseguro, y eso que yo tenog buen ojo para los embarazos y la forma de tripà y esas cosas... pero aún así, que un intento de ser cívica termine en llamar gorda a alguien...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #14467
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, es un horror, te lo aseguro, y eso que yo tenog buen ojo para los embarazos y la forma de tripà y esas cosas... pero aún así, que un intento de ser cívica termine en llamar gorda a alguien...
    Un señor me dijo: "pues te sientas igualmente, hala"... Es el premio por decir la verdad

  8. #14468
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sigo sin entenderlo Ceder tu sitio es tener un gesto amable con alguien, este o no embarazada, sea o no anciana, sea quien sea en realidad.

  9. #14469
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sigo sin entenderlo Ceder tu sitio es tener un gesto amable con alguien, este o no embarazada, sea o no anciana, sea quien sea en realidad.
    Ya hombre. A mí me da igual porque parece que llevo escondida una sandía bajo la camiseta, pero hay alguna mujer que se puede ofender por indicarle que la redondez de su tripa es un poco más grande de lo normal para alguien no embarazada...

  10. #14470
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Yo sólo vengo a decir que hoy en el metro nadie me ha cedido el asiento. A ver si subo una foto de mi tripa para que juzguéis. Estoy flaca, pero ya se ve claramente que estoy embarazada. ¡Que estoy ya en el tercer trimestre! Ah, y en la marquesina del autobús, una vieja repeinada, al ver que me acercaba a las bolsas que tenía puestas encima y que impedían sentarse, se ha puesto a rebuscar en las bolsas y hacer como que no me veía

    Así que me temo que esta es la norma, sí.

    Edito: suelo pasarme el día acariciándome la tripa (mi mano tiene vida propia). Creo que es algo típico de embarazadas, con eso no debería quedar duda (conste que no lo hago por eso, ya digo que mi mano tiene vida propia).
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •