Página 1446 de 1776 PrimerPrimer ... 44694613461396143614441445144614471448145614961546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.451 al 14.460 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14451
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Viajar en transporte público es un buen revelador del carácter de las personas. Si quieres conocer a alguien de verdad, llévatelo de paseo a una gran ciudad y pasad el día cogiendo metros, trenes y autobuses.

    Siguiendo con las anécdotas, desmitifiquemos a los viejecitos. Son los que más se cuelan, los que más empujan, los que más morro le echan. Lo tengo comprobadísimo. Hoy una vieja literalmente me ha atropellado para entrar ella la primera en el metro. Y no hablemos en el supermercado, en 9 de cada 10 follones siempre vislumbraréis la impecable permanente de una vieja en el meollo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #14452
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Viajar en transporte público es un buen revelador del carácter de las personas.
    Me hiciste recordar el estribillo de una canción: ´Si quieres conocer al pueblo colombiano, súbete en un bus del transporte urbano´
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #14453
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo tenía un gatito que se me ha convertido en león. Argggggg!!!! Me quedan así, con mucha suerte, como 7 años de cambios de humor. Como la adolescencia de mi hijo se prolongue o yo empiece pronto con la menopausia, va a ser más divertido todavía.

    Dónde estará mi gatito????

  4. #14454
    Sarmale
    Guest
    Ah, las hormonas. Qué divertidas son.

  5. #14455
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ah, las hormonas. Qué divertidas son.
    Y que lo digas. Yo creo que me sé la teoría, pero me falta la práctica.

    El otro día tuvimos una comida familiar y coincidí con mi sobrino, de 8 meses más mayor que el mío, que también trae a sus padres de cabeza, pero claro! Conmigo, sigue siendo gatito. Y le preguntamos mi marido y yo, cómo veía a su primo y con una sonrisa me dijo que su primo estaba malote. Cuando vio la cara de pasmo que se nos quedó a mi marido y a mí, se mató de la risa!!!! y después aclaró que le veía bien, que igual que siempre y después me dijo: tía Nhoa, todo dependerá de cómo le pidais las cosas.

    Por cierto, que tengo que hablar con mi hermano para contarselo.

  6. #14456
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    La gente es súper egoísta para lo de ceder el sitio. De repente, ¡oh casualidad!, está tooodo lleno de gente "convenientemente" dormida. Las embarazadas y los viejecitos es lo que tienen, provocan un efecto somnífero. Igual que los músicos que piden dinero.
    Yo de embarazada apenas viajé en transporte público porque ya vivía en la Sierra y aquí me muevo más bien en coche, pero sí recuerdo cuando iba con muletas y el pie pocho y con la mochila y nadie me cedió el sitio en el autobús, jamás. Eso sí, se me pusieron unos buenos bíceps...
    Aun siendo de las que se levantan siempre, debo decir que hay ancianitos y ancianitos. Y a mí las ancianitas que vienen toda piripuestas, de merendar tortitas en la gran vía y con los taconazos, a la hora en la que yo vuelvo tras pasar 15 horas fuera de mi casa, me llaman poco a levantarme.
    Edito: veo que Spinoza ha dicho algo similar.

    Y reconociendo que Madrid es cada vez más horror, sigo pensando que acumulais mucha mala suerte de golpe. No he estado embarazada nunca, pero sí he tenido una rodilla rota (mochila, inmovilización de ingle a tobillo, muletas y sin poder apoyar el pie; durante más de 8 semanas) y el único insolidario era el señor autobusero, que jamás esperaba a que me sentase para arrancar.
    Y tenía que ir a currar que los becarios no teníamos derecho a bajas...
    También os digo que daba poco lugar a dudas. Llegaba, entraba y me sentaba en los sitios reservados o simplemente daba por hecho que me iban a dejar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #14457
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Viajar en transporte público es un buen revelador del carácter de las personas. Si quieres conocer a alguien de verdad, llévatelo de paseo a una gran ciudad y pasad el día cogiendo metros, trenes y autobuses.

    Siguiendo con las anécdotas, desmitifiquemos a los viejecitos. Son los que más se cuelan, los que más empujan, los que más morro le echan. Lo tengo comprobadísimo. Hoy una vieja literalmente me ha atropellado para entrar ella la primera en el metro. Y no hablemos en el supermercado, en 9 de cada 10 follones siempre vislumbraréis la impecable permanente de una vieja en el meollo.
    Nunca se me olvidará que de pequeña, cada vez que había una fiesta con chocolatada venía la abuela con la nieta a la cola diciendo a todo el mundo "me dejas? esque mi nieta quiere chocolate". Hale, como si tener 4 años menos que yo quisiera decir que la niña revienta si no tiene su dosis ya. Que al final SIEMPRE SIEMPREEEE el chocolate se lo acababa comiendo la señora de los coj...
    Y recordar a mis abuel@s trayéndome bolsas de caramelos tras reyes... me daba vergüenza solo de ver las pedazo bolsas que me traían a saber cuántos codazos y empujones habrían dado en la cabalgata para recoger tantos T____T y solo me comía 2 o 3...

    En fin, tengo la esperanza de que nuestra generación molestará poco porque estará jugando a la Play 15 jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #14458
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Aun siendo de las que se levantan siempre, debo decir que hay ancianitos y ancianitos. Y a mí las ancianitas que vienen toda piripuestas, de merendar tortitas en la gran vía y con los taconazos, a la hora en la que yo vuelvo tras pasar 15 horas fuera de mi casa, me llaman poco a levantarme.
    Edito: veo que Spinoza ha dicho algo similar.
    Y suelen ser las que más se quejan y te lanzan miradas asesinas.
    Yo lo que hago es sentarme en el suelo y punto pelota, que ahí no le estoy quitando el asiento a nadie. De hecho he desarrollado un método para no tener que tocar el suelo ni al levantarme ni al sentarme, que eso me da bastante ascazo.

  9. #14459
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Y suelen ser las que más se quejan y te lanzan miradas asesinas.
    Yo lo que hago es sentarme en el suelo y punto pelota, que ahí no le estoy quitando el asiento a nadie. De hecho he desarrollado un método para no tener que tocar el suelo ni al levantarme ni al sentarme, que eso me da bastante ascazo.
    Sentarse en el suelo sin tocar el suelo???levitas?

  10. #14460
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Sentarse en el suelo sin tocar el suelo???levitas?
    ¡Con las manos!
    No soporto tener las manos sucias.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •