Página 1442 de 1776 PrimerPrimer ... 44294213421392143214401441144214431444145214921542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.411 al 14.420 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14411
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    ¿Cómo está Bonnie, Liebre? ¿Se le pasó el dolorcillo?

  2. #14412
    Sarmale
    Guest
    Todos los graciositos me han tocado a mí hoy.

  3. #14413
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    ¿Cómo está Bonnie, Liebre? ¿Se le pasó el dolorcillo?
    si, ya está saltando
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14414
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Todos los graciositos me han tocado a mí hoy.
    Y a mí los insolidarios. Y todos juntos en el autobús.

    Me subo después de 40 minutos esperando, a pleno sol y asfaltando la calle, yo muerta, con mi tripa de 27 semanas y media y no se levanta nadie. Me apoyo en la puerta, mareada, y el conductor dice "¡pero no puede usted ir así!!!"
    -Lo siento, me tengo que apoyar, es que no hay asiento y no se levanta nadie.
    (Normalmente lo pido, pero estaba demasiado mareada para discutir).
    El conductor para, se levanta y pide que alguien me deje el asiento.
    No se levanta nadie.
    El conductor se cabrea y dice que no arranca hasta que alguien que vaya en los asientos reservados y no sea minusválido, anciano o embarazada se levante.
    Todos protestan, al final se levanta una "señora", eso sí, sin dejar de protestar.
    El conductor y yo lo hemos flipado. Aún no salgo de mi asombro.
    Yo es que soy de las que deja el sitio y no se me ocurre que haya gente tan ruin.

    Puede ser peor: el otro día un chico se levantó para dejarme el sitio en el metro, y un sesentón se sentó con toda su cara y se enfrascó en el periódico. Se tuvo que levantar otro chico, porque él se hizo el que no oía (mis quejas y las del chico que se había levantado).

    Señoras y señores, bienvenidos a esa cosa que ha sustituido la sociedad. Que no es la jungla, ojalá lo fuera. Anda que no hay normas y pactos en la jungla, que decía El Roto.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #14415
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué vergüenza, Chaia

  6. #14416
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La gente es de un egoista que flipas
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #14417
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    ¿Dónde está el sentido del respeto? Ya no se trata de una falta de urbanidad, es una falta de respeto hacia ti, Chia.
    Cuántas veces he tenido que ceder mi sitio en el tren o autobús a una persona más mayor que yo, y los demás, jóvenes, mirando las musarañas.

  8. #14418
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Y a mí los insolidarios. Y todos juntos en el autobús.

    Me subo después de 40 minutos esperando, a pleno sol y asfaltando la calle, yo muerta, con mi tripa de 27 semanas y media y no se levanta nadie. Me apoyo en la puerta, mareada, y el conductor dice "¡pero no puede usted ir así!!!"
    -Lo siento, me tengo que apoyar, es que no hay asiento y no se levanta nadie.
    (Normalmente lo pido, pero estaba demasiado mareada para discutir).
    El conductor para, se levanta y pide que alguien me deje el asiento.
    No se levanta nadie.
    El conductor se cabrea y dice que no arranca hasta que alguien que vaya en los asientos reservados y no sea minusválido, anciano o embarazada se levante.
    Todos protestan, al final se levanta una "señora", eso sí, sin dejar de protestar.
    El conductor y yo lo hemos flipado. Aún no salgo de mi asombro.
    Yo es que soy de las que deja el sitio y no se me ocurre que haya gente tan ruin.

    Puede ser peor: el otro día un chico se levantó para dejarme el sitio en el metro, y un sesentón se sentó con toda su cara y se enfrascó en el periódico. Se tuvo que levantar otro chico, porque él se hizo el que no oía (mis quejas y las del chico que se había levantado).

    Señoras y señores, bienvenidos a esa cosa que ha sustituido la sociedad. Que no es la jungla, ojalá lo fuera. Anda que no hay normas y pactos en la jungla, que decía El Roto.
    Yo me lo creo todo, Chaia. Estando yo embarazada, no se levantaba nadie aunque a mí no me importaba. Pero una vez, la única vez que alguien se levantó, fue un manco. Le dije que no, que muchas gracias, que me encontraba bien pero insistió hasta que me senté. Estaba el bus lleno y nadie hizo para que el que realmente lo necesitara, fuera sentado. Es una sinverguenzura!

    Cuando voy con mi hijo y vamos sentados, me ve que me levanto para ceder el asiento. De verme, hace él lo mismo y espero que conserve la costumbre.

  9. #14419
    Sarmale
    Guest
    Qué vergüenza y qué asco.

  10. #14420
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pero esque luego es normal que este país vaya como va y la sociedad en general. Impera el ombliguismo. Cada cual arrampla para lo suyo y a los demás que les den. Y eso luego se reproduce en todo, en cómo se comporta la gente en los transportes, en la calle, en el trabajo, en los comercios, en el colegio, con desconocid@s, compañer@s, amig@s, familia y animales... Y la verdad no sé dónde venden cura de humildad o empatía en dosis elevada para que empiecen a sacar la nariz de su propio culo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •