Página 1439 de 1776 PrimerPrimer ... 43993913391389142914371438143914401441144914891539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.381 al 14.390 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14381
    Sarmale
    Guest
    Walki, YO tengo un cuerpo de baja calidad. No me he movido en la vida, nunca he hecho deporte, se me hinchan las piernas en verano un montón (bueno, eso es de la colitis), tengo artritis en los dos pies (porque para qué vamos a tenerla nada más en uno) y no tengo fondo. Si yo he podido, tú también. Tu cuerpo es de mucha mejor calidad que el mío de sedentaria con obesidad seguro. Bueno, lo de la obesidad era antes Ahora estoy mona de la muerte.

  2. #14382
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que yo el único ejercicio que he hecho en serio en mi vida es el ballet, estuve veinte años bailando, llegué a bailar cinco horas al día. Pero deportes aeróbicos totalmente, como correr, jamás de los jamases. No tengo fondo, me da una taquicardia bestial y llego con la lengua fuera. Arf. Vamos, que no sé correr. Gracias por los ánimos...

  3. #14383
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo era exenta en educación física, por floja y vaga, no porque me pasase algo

  4. #14384
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que yo el único ejercicio que he hecho en serio en mi vida es el ballet, estuve veinte años bailando, llegué a bailar cinco horas al día.

    Puedes bailar rock and roll de los 50, que no veas el ejercicio que haces. Bueno, necesitarás una pareja que te dé réplica.


  5. #14385
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que yo el único ejercicio que he hecho en serio en mi vida es el ballet, estuve veinte años bailando, llegué a bailar cinco horas al día. Pero deportes aeróbicos totalmente, como correr, jamás de los jamases. No tengo fondo, me da una taquicardia bestial y llego con la lengua fuera. Arf. Vamos, que no sé correr. Gracias por los ánimos...
    Joer nena, yo no he hecho cinco horas de deporte al dia en la vida! Puedes segurisimo! Lo de cansarse al pirncipio y sentir que echas los higadillos en dos minutos si estas desentrenanda, es normal. No significa que no puedas, ya verás.

    Si hasta yo lo sé, aunque luego me bloqueo... por eso te entiendo, pero que carajo no vas a poder! Si ya lo has hecho!

    Bueno a mi sí me ha pasado, por épocas de ir al gimnasio, que a lo mejor los primeros días en la eliptica (digamos despues de un año, y hasta de 2 o 3 sin moverme) no aguanto nada, y a los pocos dias ya estoy haciendo una media hora como lo más normal (y sin agujetas). Pero es que nunca fuia un gimnasio con regularidad más de 3 meses, por eso tampoco lo cuento como un gran logro.

    Yo creo (aunque no soy el mejor ejemplo) que es cuestión de constancia. Si nunca pruebas -me incluyo- a salir a correr aunque aguantes u minuto, nunca sabrás si al cabo de un mes, por ejemplo, ya estarías haciendo 20 o 30 minutos sin darte cuenta, sin dolor y hasta sin agujetas. En definitva, todo está en nuestra cabeza, seguro.

  6. #14386
    Sarmale
    Guest
    "No sé correr". Todo el mundo sabe correr. Verás si te persigue alguien con un cuchillo, cómo corres. No digas tonterías, Walkiria, por dios, que pareces yo.

  7. #14387
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que yo el único ejercicio que he hecho en serio en mi vida es el ballet, estuve veinte años bailando, llegué a bailar cinco horas al día. Pero deportes aeróbicos totalmente, como correr, jamás de los jamases. No tengo fondo, me da una taquicardia bestial y llego con la lengua fuera. Arf. Vamos, que no sé correr. Gracias por los ánimos...
    ¿Cinco horas? Yo bailo dos minutos y las piernas se me enredan y me caigo. Supongo que el ejercicio, aunque lastimosamente implique facultades innatas, es en gran parte cuestión de hábito y entrenamiento.

  8. #14388
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que yo el único ejercicio que he hecho en serio en mi vida es el ballet, estuve veinte años bailando, llegué a bailar cinco horas al día. Pero deportes aeróbicos totalmente, como correr, jamás de los jamases. No tengo fondo, me da una taquicardia bestial y llego con la lengua fuera. Arf. Vamos, que no sé correr. Gracias por los ánimos...
    20 años.... Qué envidia, con lo que siempre me ha gustado el ballet. Te puedo hacer una pregunta: ¿Dejaste el ballet de golpe?
    El ejercicio que yo hago es Aquagym y Pilates, 2 veces por semana y empiezo a las 8 de la mañana.

  9. #14389
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    20 años.... Qué envidia, con lo que siempre me ha gustado el ballet. Te puedo hacer una pregunta: ¿Dejaste el ballet de golpe?
    El ejercicio que yo hago es Aquagym y Pilates, 2 veces por semana y empiezo a las 8 de la mañana.
    Sí, estaba enferma y tuve que dejarlo de golpe. Y claro, se me afofó el cuerpo

  10. #14390
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy tengo cumple/comida en el local en el que estoy con los amigos. Me tengo que llevar la comida. Además ayer llevé a Jengibre al vete porque tenía una cosa blanca en el ojo y pensaba que era una úlcera, pero al final era porquería pegada. Lo malo es que analizaron una de sus cacas y resulta que tiene giardias, y probablemente Sal y Pimienta tengan también.

    Así que me levanto tarde porque anoche salí, y tengo que pasar por lejía todo el jaulón, dar colorio, medicinas, hacerme la comida, ducharme... Y para colmo el chaval, que se ha quedado aquí el puente, se mosquea porque no voy YA con todos a tomar algo. Encima ODIO ir con prisas por la mañana, bastante me fastidió ayer tener que saltar de la cama a las 9 toda resacosa, tomarme medio zumo y pirarnos porque empezaba la OTA y teníamos que hacer recados e ir al vete, que hasta las 2 casi no llegamos a casa. Y claro, él se desayunó un trozo enorme de pizza en el carrefour pero yo llevaba un dátil y medio zumo (y demasiadas cervezas de la noche anterior) desde el mediodía del día anterior. Hambre+resaca+mañana ajetreada+ratas que no se dejan medicar.....

    En fin, yo este puente quería descansar y estoy haciendo de todo menos eso
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •