Página 1438 de 1776 PrimerPrimer ... 43893813381388142814361437143814391440144814881538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.371 al 14.380 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14371
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Walki, yo el primer día que empecé a correr tuve hasta flato, una cosa tremenda. Ahora si hago el mismo circuito y el mismo tiempo que el primer día, llego a casa que ni he sudado. Eso sí, lo que creo que me ha hecho ejercitarme más y ganar fuerza y resistencia son las caminatas que me doy subiendo y bajando cuestas.

  2. #14372
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El primer día que salí a correr, iba lento en comparación con todas las demás personas que corrían por allí. Hice una distancia muy corta, y tuve dolor de abdominales durante varios días.

    A las pocas veces de volver a salir, podía hacer mayores distancias, más rápido, y sin agujetas ni nada al día siguiente. Es cuestión de adaptación, no creo que tengas que preocuparte.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #14373
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    no te preocupes, walkiria.
    cuando me propuse empezar a correr (2012), el primer día que salí, aguanté 1 minuto de reloj. ni más ni menos.
    hace nada hice mi segunda media maratón.

    todo es ponerse, como siempre. ya verás que en breve serás la primera que se salve de un apocalipsis zombie.

  4. #14374
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Walki, yo el año pasado estuve super parada, entre el trabajo del hospital que era un horror de horarios y las 12 asignaturas que me saque en un año, me pasabe el día sentada. Este año retomé la actividad, salí a correr el primer día a finales de enero y fui alternando correr caminar, pero no corria ni 5 min seguidos. Ahora hago unos 30-35min 3 veces por semana, y podría estar más rato, pero paso . Así qie no desistas, que se coge fondo muy muy rápido, ya verás.

  5. #14375
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No me siento bien escondiendo esto, ¡pero es tan humillante! Yo... yo... no me cocino. Tampoco limpio. Ésa es mi vergüenza, y no es la peor de todas. A mí no me molesta ni cocinar ni limpiar. Porque lo he hecho y me gusta. La pregunta es: ¿por qué no lo hago? Creo que no hay razones. Simplemente, "es la costumbre". El proyecto que tenía que añadir era eliminar esa costumbre. He planificado rutinas donde dedico cierta cantidad de tiempo a ambas actividades y es posible. Así que por ese lado no debe haber problema. Pero tendría que ocuparme yo de los gastos de mi alimentación. Cosa que tampoco me molesta. ¿Qué es lo que falta, entonces? El dinero. ¿Por qué? Porque mi madre tiene que pedir dinero para que nos alcance para todo. En ese sentido, el trabajo que me ofrecían era una maravilla: con él, podía gastar en alimentación. El problema vendría siendo que no quedaría tiempo para nada más. Y me da vergüenza decirle a mi padre, «no quiero trabajar contigo, pero quiero que me sigas dando dinero».

    Argh. El tiempo y el dinero deben ser enemigos por naturaleza.
    Ná, no es humillante ni nada por el estilo. en realidad, lo que te hace falta es irte a vivir solo De repente todos esos "problemas" se esfuman. Y de repente, empiezas a encontrar tiempo para hacer las otras cosas, además de ganar dinero para comprar comida. Sí, encuentras tiempo ahsta para cocinar y limpiar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #14376
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ná, no es humillante ni nada por el estilo. en realidad, lo que te hace falta es irte a vivir solo De repente todos esos "problemas" se esfuman. Y de repente, empiezas a encontrar tiempo para hacer las otras cosas, además de ganar dinero para comprar comida. Sí, encuentras tiempo ahsta para cocinar y limpiar
    ¡Eso estaría fenomenal! Creo que aunque me sobrevendrían infinidad de responsabilidades, me sentiría muy bien independizándome.

    Hablé con mi madre y, aunque hace unos años se lo pregunté y me dijo que no porque "yo no tenía la madurez ni responsabilidad necesaria para cocinarme", ahora apoya la idea de que sea yo quien prepare mis propios alimentos.

    Y eso estaría muy bien, porque tengo un millar de recetas de este foro que quiero probar. Y porque los garbanzos, los champiñones y los tomates secos son la cosa más deliciosa que existe sobre la Tierra.

  7. #14377
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Gracias por vuestros ánimos. Pero es que yo siempre tengo la sensación de que mi cuerpo es de "baja calidad", y de que lo que a una persona "normal" no le cuesta hacer a nivel físico, yo no puedo con ello. Sí, será irracional, pero no puedo evitar esa sensación desde siempre, creo que no voy a ser capaz de correr nunca más de un minuto seguido sin ir con la lengua fuera y muriéndome de soponcios por el camino...

  8. #14378
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Gracias por vuestros ánimos. Pero es que yo siempre tengo la sensación de que mi cuerpo es de "baja calidad", y de que lo que a una persona "normal" no le cuesta hacer a nivel físico, yo no puedo con ello. Sí, será irracional, pero no puedo evitar esa sensación desde siempre, creo que no voy a ser capaz de correr nunca más de un minuto seguido sin ir con la lengua fuera y muriéndome de soponcios por el camino...
    Sí, es muy irracional: tienes un cuerpo de tan mala calidad que te ha permitido gestar y alimentar a dos niñas divinas ¡olvídate de eso! en serio, yo me movía menos que Espinete en una cama de velcro, y ahora no es que sea una persona deportista, pero mantengo el tipo y puedo con ello, y tú podrás también.

  9. #14379
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Gracias por vuestros ánimos. Pero es que yo siempre tengo la sensación de que mi cuerpo es de "baja calidad", y de que lo que a una persona "normal" no le cuesta hacer a nivel físico, yo no puedo con ello. Sí, será irracional, pero no puedo evitar esa sensación desde siempre, creo que no voy a ser capaz de correr nunca más de un minuto seguido sin ir con la lengua fuera y muriéndome de soponcios por el camino...
    Me pasa igual!! Tengo poco fondo, pero ya desde pequeña siempre era la última en los srpints del cole y si no lo era, era a costa de llegar sin respiración literalmente. Me quemaba la garganta. Nunca me diagnosticaron asma, yo creo que o bien tengo poca capacidad pulmonar o directamente no se respirar. Es una de esas cosas que tengo pendiente abordar un día e investigarlo bien.

    Total, que con el deporte siempre pienso que no voy a poder, y a medida que pasan los años se va menzclando con cosas como que mis articulaciones no están acostumbradas, a ver si me lesiono etc.

    Pero sí, cuando veo casos de gente que partió de 0 y ahora corren a diario, o incluso maratones solo pienso que seguro que tienen mejor salud que yo. No pienso, ah entonces yo también puedo.

  10. #14380
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    jaja, Walki, ánimo... en el cole e instituto, la única asignatura que suspendí en algún momento fue gimnasia En el insti tuve que ir a hacerme pruebas al cardiólogo (y eso que llevaba nadando desde los 4 años) porque me ahogaba corriendo...
    De repente, a los 26 empecé con el ´kárate al K.O (kyokushinkai, para quien no lo conozca karate con combate similar a kick boxing), luego seguí con otra modalidad, ahora puedo salir a correr y a veces hasta hacer carreras de 10k y terminarlas... ahora que tengo 38 años.

    Estrés cero, nena
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •