Página 1432 de 1776 PrimerPrimer ... 43293213321382142214301431143214331434144214821532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.311 al 14.320 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14311
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pero es que algunas "chiquitillas" en realidad son fresones pequeños, que saben a fresones. Fresas como tal son muy difíciles de encontrar, al menos en supermercados convencionales. En el Alcampo al que yo voy no tienen.

  2. #14312
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Aquí es dificilísimo encontrar fresas. A veces las traen en el economato eco pero dura la temporada 3 días... y se ponen malas prontísimo. Es una pena porque hay que comérselas de una sentada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #14313
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    En Alemania hay una fresas deliciosas, cuestan como el doble de las españolas y se encuentran casi sólo en los puestos de los mercados semanales. En los supermercados de aquí las hay de Francia muy ricas pero cuestan los 250gr lo que el kilo de fresones de Huelva. La verdad, es recurrente aquí, nadie puede competir con los malditos fresones. Con la perspectiva que da el tiempo, se entiende (no se justifica) que los franceses quemaran los csmiones de fresas allá en los 80 (Hacia Francia, como una flecha tragando millas nuestro camión..,)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #14314
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    En Noruega las fresas las dejan (dejaban) en cestitos al borde de la carretera. Nadie las vigila (vigilaba), la gente para, deja el dinero y se lleva el cesto.

    ..............hasta que llegamos los españoles y nos llevamos las fresas, el dinero y la mesa. jajaja

  5. #14315
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo cada vez que voy a Francia me pongo morada de fresas. Nada que ver con los fresones de Huelva, Solalux
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #14316
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    La fresa silvestre tiene un sabor inigualable. Pero como fresa cultivada, para mí, la mejor es la fresa de Aranjuez.

  7. #14317
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    El mundo se puede ir a la mierda de una puta vez
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #14318
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    "Yo he ido a los toros toda mi vida. Cuando era pequeña no lo entendía y me pillaba buenos berrinches viendo al toro tirado en el suelo mientras le clavaban cosas. Ahora no, ahora ya lo entiendo".

    Lo que tiene una que oir.

  9. #14319
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    "Yo he ido a los toros toda mi vida. Cuando era pequeña no lo entendía y me pillaba buenos berrinches viendo al toro tirado en el suelo mientras le clavaban cosas. Ahora no, ahora ya lo entiendo".

    Lo que tiene una que oir.
    ¿y quién mierda ha dicho semejante soplapollez?

  10. #14320
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y quién mierda ha dicho semejante soplapollez?
    Una chica con la que he compartido viaje en coche hoy. Resulta que 2 de los 4 que íbamos eran taurinos, sorprendentemente muy jóvenes los dos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •