Página 1429 de 1776 PrimerPrimer ... 42992913291379141914271428142914301431143914791529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.281 al 14.290 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14281
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Estoy HARTA de publicidad engañosa!
    ODIO encontrar productos "100% vegetal" y cuando lees los ingredientes ponen "leche,sólidos lácteos" o cosas por el estilo.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaharrrrrrrrrrrrrrr
    ¿eso es legal? enserio...La leche para la normativa es un producto vegetal????? ¬¬ me cago en ellos
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #14282
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Tengo catarro. Me da tantísima rabia!!!!!! Habíamos salido indemnes mi hijo y yo todo el otoño e invierno pasados y llega la primavera y zassssss!!!!!!!

  3. #14283
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tengo catarro. Me da tantísima rabia!!!!!! Habíamos salido indemnes mi hijo y yo todo el otoño e invierno pasados y llega la primavera y zassssss!!!!!!!
    A darle al ajo y la cebolla, Nhoa. Mejoraros pronto

  4. #14284
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Se me pegó una canción de... Miley Cyrus.

    Estaban hablando mucho de la carta de Sinéad O´Connor y me entró curiosidad. Sinéad dijo que la pendeja cantaba bien y yo dije "¿En serio? a verrrrrrr..." No, no canta bien. Pero el vídeo iba enlazado con una parodia, y esa parodia con otra, y con otra. Y me entusiasmé, media hora escuchando la misma melodía una y otra vez... se me pegó. Y se que me lo merezco, por mala.
    Última edición por Ulrica; 01-abr-2014 a las 03:19

  5. #14285
    Sarmale
    Guest
    El miércoles voy a ver una casa. Es la casa de una compañera. Tiene una cocina muy grande (mi sueño), una mesa camilla (otro sueño) y una terraza inmensa (ídem). La cosa es que un chico está pendiente de montar una consulta de psicología y habló antes con mi compañera, así que va antes en la lista que yo. Está cerca de mi trabajo y es barata. El resto de los pisos que he visto son estilo sofás hundidos y camas con los muelles fuera y piden una pasta. Dos compañeros que han vivido allí dicen que es muy bonito.
    Así que aquí estoy, esperando... y cruzando los dedos.
    Me cambio de casa porque en mi casa actual no quepo.

  6. #14286
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    El miércoles voy a ver una casa. Es la casa de una compañera. Tiene una cocina muy grande (mi sueño), una mesa camilla (otro sueño) y una terraza inmensa (ídem). La cosa es que un chico está pendiente de montar una consulta de psicología y habló antes con mi compañera, así que va antes en la lista que yo. Está cerca de mi trabajo y es barata. El resto de los pisos que he visto son estilo sofás hundidos y camas con los muelles fuera y piden una pasta. Dos compañeros que han vivido allí dicen que es muy bonito.
    Así que aquí estoy, esperando... y cruzando los dedos.
    Me cambio de casa porque en mi casa actual no quepo.
    ¡me repelen las mesas camilla! de todos mi compis de facultad cuando estudiaba en Granada era la única que no tenía, jiji. No sé por qué les tengo tanta manía. Es como los chicles. No puedorrrr...veo a las criaturas ahí sentadas en el sofá (o lo que es peor, en una silla, como un cantaor) con las ancas ahí metidas en una mesa con faldita y un cristalazo "en lo arto" y me da una angustia vital...¿por qué soy tan absurda? ¿tú sabes el frío que hace en Granada en invierno? pues nada...
    Es una vergüenza lo de los muebles de los pisos de alquiler. Yo por eso siempre los busco vacíos.

  7. #14287
    Sarmale
    Guest
    Yo tengo una mesa grande de comedor (ocupada por el ordenador) y una mesa de centro. Llevo AÑOS comiendo en una bandeja. Quiero una mesa camilla con su braserito...

  8. #14288
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Qué mal organizo mi tiempo. Mis mañanas son tirando a MUY inútiles y malgastadas.

    Por no decir que me han denegado en Extebide (para alquiler de pisos de ayuda social) porque no me dio tiempo a mandarles la vida laboral... y ahora no sé qué hacer.

    Siempre me pasa igual, soy una dejada. Aún no he empezado el trabajo de fin de grado y llevo desde diciembre en la autoescuela y sin saber cuándo haré el teórico T_TU
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #14289
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡me repelen las mesas camilla! de todos mi compis de facultad cuando estudiaba en Granada era la única que no tenía, jiji. No sé por qué les tengo tanta manía. Es como los chicles. No puedorrrr...veo a las criaturas ahí sentadas en el sofá (o lo que es peor, en una silla, como un cantaor) con las ancas ahí metidas en una mesa con faldita y un cristalazo "en lo arto" y me da una angustia vital...¿por qué soy tan absurda? ¿tú sabes el frío que hace en Granada en invierno? pues nada...
    Es una vergüenza lo de los muebles de los pisos de alquiler. Yo por eso siempre los busco vacíos.
    jajajajaj, no te imaginas lo que me reído con lo del cantaor. Aparte de que opino igual, me repelen las mesas camillas. Prefiero ponerme una manta en las piernas sentada en el sofá. Tengo asociadas las mesas camillas a dolores de cabeza por culpa del brasero.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #14290
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Y dan varices por el calor localizado. Yo tenia de pequeña y era horrible: las piernas ardiendo y frio en el resto del cuerpo. Ahora tengo una mini estufa y todo el piso caliente
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •