Página 1428 de 1776 PrimerPrimer ... 42892813281378141814261427142814291430143814781528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.271 al 14.280 de 17760
  1. #14271
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Di que es un brownie especial y arreglado.

  2. #14272
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajaja, malvadoooooooooooooooooooooo!!!!
    ha subido un poco. Parece una bizcocheta de las que puso el otro día Lucia
    Yo me he acostumbrado a que mis bizcochos crujan como galletas y reboten contra la encimera.

    Lo de usar "harinas integrales, poca grasa y azúcar" me lo tomo tan en serio que siempre creo bizcomonstruos deformes

  3. #14273
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajaja, malvadoooooooooooooooooooooo!!!!
    ha subido un poco. Parece una bizcocheta de las que puso el otro día Lucia
    Estaría deprimido. La próxima vez te tienes que poner delante del horno y echarle piropos. ¡Eres tan esponjoso que te pondría jabón y lavaría los platos contigo!, ¡eres tan dulce que con sólo olerte tengo un pico de glucemia!.

    Ya verás cómo sube.

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Di que es un brownie especial y arreglado.
    A mí me confundieron un bizcocho de algarroba con un brownie de chocolate.

    No sé qué es más difícil de distinguir, si un bizcocho chafado de un brownie, o la algarroba del chocolate. Aquello era el súmmun de la confusión.

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo me he acostumbrado a que mis bizcochos crujan como galletas y reboten contra la encimera.
    ¿Será por eso que el Teide es tan alto?, ¿porque en realidad está hecho de las masas duras amontonadas en estratos a través de los siglos por todos aquellos que usaron la misma harina que Kiwi_?.

    A mí pocas cosas me sobreviven cuando las meto en el horno. Mira este hojaldre de hace un par de años, le tenía que haber puesto protector solar con factor 50 antes de meterlo ahí dentro. Es un superviviente, el relleno de dentro aún era comestible.



    Horno feo, horno malo, horno lejos.

    PD: Y por eso Mandarinas casi no cocina las cosas que se come, no vaya a ser que se acabe quemando la ciudad y no haya suficientes bomberos para atendernos a todos.

  4. #14274
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje

    ¿Será por eso que el Teide es tan alto?, ¿porque en realidad está hecho de las masas duras amontonadas en estratos a través de los siglos por todos aquellos que usaron la misma harina que Kiwi_?.

    A mí pocas cosas me sobreviven cuando las meto en el horno. Mira este hojaldre de hace un par de años, le tenía que haber puesto protector solar con factor 50 antes de meterlo ahí dentro. Es un superviviente, el relleno de dentro aún era comestible.

    Horno feo, horno malo, horno lejos.

    PD: Y por eso Mandarinas casi no cocina las cosas que se come, no vaya a ser que se acabe quemando la ciudad y no haya suficientes bomberos para atendernos a todos.
    Utilizo harinas piroclásticas un:

    Ahora que lo dices el Teide es una pequeña montaña que ha ido creciendo a base de los bizcochos-ladrillo que desechamos en la isla. Como nos hemos vuelto unos "aplatanados", pues nos comemos el marrón tostado oscuro negruzco de bizcocho que sale del horno sin rechistar...

    Manda, dame la receta del hojaldre chamuskine ¿cuánto tiempo paso en el horno? Te descuidas un poco más y salen cenizas de hojaldre, las cuales aprovecharía Ferrán Adrià para decorar un plato de aceitunas líquidas con esferificaciones de té verde ¡lo tuyo es la cocina de vanguardia!

    Ya que me llevo fatal con ese aparato demoniaco llamado horno y tengo un ojimétro defectuoso, soy una firme candidata para entrar en el club de crudis que dan recomendaciones para evitar el humo y las llamas en casa.


  5. #14275
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaa, al final, el jodío subió un poco y pasó a ser un brownie. Por la buena cuenta que hemos dado en casa y hoy mis compis del trabajo, que lo he traído para desayunar, creo que salió bastante bueno
    Eso sí, denso, denso, denso... creo que el cacao en polvo llevaba uranio enriquecido.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #14276
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229


    ¡¡¡AAAAAARRRRRGGGG!!!

    ¿Por qué? ¿Por qué siempre que entrevistan a un vegano eligen a uno delirante? Ahora resulta que un vegano es alguien que come orgánico, venera todo tipo de vida, saluda al sol y a la luna, se opone a la antibiótico-terapia, a la vacunación y a las cirugías. Y no sé de dónde sacaron que no calostran a sus hijos.

    ¿Por quéeeeeee?

  7. #14277
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje


    ¡¡¡AAAAAARRRRRGGGG!!!

    ¿Por qué? ¿Por qué siempre que entrevistan a un vegano eligen a uno delirante? Ahora resulta que un vegano es alguien que come orgánico, venera todo tipo de vida, saluda al sol y a la luna, se opone a la antibiótico-terapia, a la vacunación y a las cirugías. Y no sé de dónde sacaron que no calostran a sus hijos.

    ¿Por quéeeeeee?
    Vaya, yo tenía una imagen similar de los veganos. Se te olvidó añadir que no cree en la ciencia, y que genera sus propias vitaminas en caso de que su alimentación no las aporte.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #14278
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Jolines, pues ninguno de los veganos que conozco en la vida real cumple con ese perfil. Ese tipo de gente para mí solo existe virtualmente xD

  9. #14279
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Jolines, pues ninguno de los veganos que conozco en la vida real cumple con ese perfil. Ese tipo de gente para mí solo existe virtualmente xD
    Debe ser por eso que vives "en un país multicolor"
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #14280
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Debe ser por eso que vives "en un país multicolor"
    Claro, dónde todo el mundo es feliz, el sol brilla siempre y los gatocebras corretean alegremente por las praderas.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •