Página 142 de 1776 PrimerPrimer ... 42921321401411421431441521922426421142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1411
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, cuando toque ir a la guerra estaré más rígida, jaja
    jajajaja

    si q eres chica para todo, se te incluye en la reserva, jeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1412
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    A mí tampoco me ha dado nunca problemas, a excepción de más sensibilidad en los ojos. Sí, en los ojos, por raro que parezca. Me salen ojeras, pero ni el más mínimo dolor, incluso se me olvida a veces que la tengo.

    Lo que tiene de malo, es que siempre suele acompañarme a las vacaciones y cualquier salida extra que haga.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #1413
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Hoy es mi día malhumorado.... han cortado el agua en todo el edificio por algo que estaba planificado y ¡no han avisado de que iban a hacerlo! total, que no he podido ducharme, no puedo lavarme las manos, no puedo tirar de la cisterna, no he podido hacerme una comida decente, los platos se acumulan para lavarlos, y gracias que tenía una botella en la nevera, que al menos me puedo lavar los dientes. Bufff, con la fácil que hubiese sido poner un cartelito.....

  4. #1414
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Hoy es mi día malhumorado.... han cortado el agua en todo el edificio por algo que estaba planificado y ¡no han avisado de que iban a hacerlo! total, que no he podido ducharme, no puedo lavarme las manos, no puedo tirar de la cisterna, no he podido hacerme una comida decente, los platos se acumulan para lavarlos, y gracias que tenía una botella en la nevera, que al menos me puedo lavar los dientes. Bufff, con la fácil que hubiese sido poner un cartelito.....
    A mi eso me pasó hace poco que están de obras en mi calle cambiando las tuberías del agua, y aunque avisaron que la cortaban de tal a tal hora, luego tuvieron unas averías y no la dieron de nuevo hasta 8 horas después, y también estaba de un humor malísimo, llamé varias veces al Canal de Isabel II para meter presión, qué mal ... De verdad, somos totalmente dependientes del agua corriente.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #1415
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues yo de la regla apenas me entero, será que soy una guarri y me paso el día dale que te pego, sola o acompañada y eso está más relajado que mis perros un día laborable. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    te adoro! me parto contigooooooooooo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1416
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi eso me pasó hace poco que están de obras en mi calle cambiando las tuberías del agua, y aunque avisaron que la cortaban de tal a tal hora, luego tuvieron unas averías y no la dieron de nuevo hasta 8 horas después, y también estaba de un humor malísimo, llamé varias veces al Canal de Isabel II para meter presión, qué mal ... De verdad, somos totalmente dependientes del agua corriente.
    Dependemos para todo. Es que no somos capaces de hacer casi nada. Al menos el primer día que la cortaron avisaron, y pude llenar algunas tinas. Pero es que lo de hoy, ya fue el colmo porque les pregunté a los obreros y el presidente sí sabía que iba a haber cortes. Lo que más me molesta es la falta de consideración de no avisar.

  7. #1417
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Aaaaaaaaaaaaaaarg odio a los cabronazos que tiran los petardos cuando pasa gente, me han dejado sorda. Casi que me lo tiran encima, desde un balcón. Le he dicho de todo (aquí no lo puedo reproducir) i que si tenia huevos que bajara a dar la cara. Pero no ha tenido. Que mierda de gente y que cobardes.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #1418
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Sobre la regla...no se si os sonará un libro que habla sobre la rigidez del útero...es que no me acuerdo del nombre ni lo encuentro en internet.
    Bueno el caso es que achaca todos los dolores menstruales y del parto a la rigidez del útero, por que es un músculo y al tenerlo atrofiado duele.
    En principio tanto en la menstruación como en un parto no debería doler nada (o en el parto muy leve).
    La cosa era que sintieramos el útero, que visualizaramos donde esta, que hace, tanto al follar como de normal...y cositas así para que eso se relajará.

    De todas maneras no se bien porque la regla duele a unas mujeres sí y otras no, porque supuestamente toda nuestra civilización esta rígida como la mojama.
    Aunque os alegrará saber que a mí nunca me duele
    Hay mujeres a quien les duele y a otras que no. Yo es básicamente porque tengo quistes de sangre en los ovarios y se ve que se me rebientan cuando la tengo. Esto va como va.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #1419
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    A mí me duele mucho el oido y de verdad que insoportable que es.

    Sobre el dolor menstrual decir que yo a la edad de los trece -catorce años ,tenía dolores tan fuertes que llegué alguna vez a desmayarme,tal era mi desesparación que aprendí a quitármelos concentrándome en el vientre y visualizando que el dolor se iba, hasta tal punto que me desaparecía,no he podido conseguirlo después de mayor,no se como llegué a esa solución pues yo jamás había oido hablar de el poder mental ni nada de eso solo era una cría,pero recuerdo que como los analgésicos no funcionaban y me dolía horrores utilicé el último recurso que me quedaba mi mente ,y lo conseguí.Un saludo!!

  10. #1420
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    AAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrgggggggggggg, con el día tan guay que llevaba, y siempre tiene que venir algun HdP a joermelo. Estaba tan tranquila con mi musica, ahi super concentrada, asi que me llaman por telefono, salgo corriendo a hablar fuera, y detras sale mi ex y me dice cuando acabo de hablar...me dice: "Espero que te fol*en bien!!!!" argggggggggggggg será capullo!!!!

    Me ha puesto de mala leche.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •