Página 1417 de 1776 PrimerPrimer ... 41791713171367140714151416141714181419142714671517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.161 al 14.170 de 17760
  1. #14161
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy en el inem veo una oferta para trabajar en una biblioteca. Buen horario, buen sueldo, el trabajo me gusta... piden el titulo de Biblioteconomia y documentación. Que rabia me ha dado. Si para aprender como han ordenado los libros en un par de horas que te pongas ya te vale. Cualquier dia te piden titulo universitario para barrer.
    Me gustaría saber que opinaría del tema una persona con esa titulación y que ha invertido años y esfuerzo en obtenerla.

  2. #14162
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Me gustaría saber que opinaría del tema una persona con esa titulación y que ha invertido años y esfuerzo en obtenerla.
    Muy de acuerdo contigo Lucía. Mi batalla contra la música punk es esa: unos tíos que no saben tocar, porque no sirven, o porque no les da la gana practicar las horas que necesita un instrumento, se suben a un escenario y se llaman a sí mismos músicos. Luego tienes a otros, que han trabajado duro, que le han echado horas y horas de práctica y estudio, y que además tienen talento, tocando en la calle. No me parece justo.

  3. #14163
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo Lucía. Mi batalla contra la música punk es esa: unos tíos que no saben tocar, porque no sirven, o porque no les da la gana practicar las horas que necesita un instrumento, se suben a un escenario y se llaman a sí mismos músicos. Luego tienes a otros, que han trabajado duro, que le han echado horas y horas de práctica y estudio, y que además tienen talento, tocando en la calle. No me parece justo.
    Me parece que el comentario de Lucía no se puede aplicar a eso. La música es música. ¿Es el Death Trash Metal música? Depende a quién le preguntes, pero hay gente que se gana la vida con esto y en guantánamo suena a todas horas.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #14164
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Me parece que el comentario de Lucía no se puede aplicar a eso. La música es música. ¿Es el Death Trash Metal música? Depende a quién le preguntes, pero hay gente que se gana la vida con esto y en guantánamo suena a todas horas.
    Y el comentario de Lucia tampoco se puede aplicar a lo que dice exactamente liebre. En la biblioteca donde yo mismo estoy de voluntario haciendo un trabajo que en otra biblioteca haria alguien con los estudios pertinentes nos vienen otras personas voluntarias a las que ponemos a hacer cosas como las que dice liebre. No exactamente lo de ordenar libros pero si cambiar las etiquetas de los mismos. Que hay muchas que cambiar y es algo que puede hacer cualquiera. Igual que poner libros en las estanterias.

  5. #14165
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Me parece que el comentario de Lucía no se puede aplicar a eso. La música es música. ¿Es el Death Trash Metal música? Depende a quién le preguntes, pero hay gente que se gana la vida con esto y en guantánamo suena a todas horas.
    Es que no estaba hablando de gustos, sino de capacidades. Tú te pondrías en manos de un fontanero para que te operara un glaucoma?

    Tú crees que con soplar la boquilla de un oboe te van a admitir en la Filarmónica de Berlín?

  6. #14166
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo lo que no veo justo es que hay un puesto de trabajo vacio (no se desde cuanto, no se me ocurrió fijarme), y hay una persona interesada en ocuparlo, que podría hacerlo perfectamente (no es neurocirugía), y no me dejen por temas burocráticos.

    Además es absurdo que te pidan titulos para según que puestos. Cuando empecé en geriatria no hacia falta, porque el trabajo es tan duro y mal pagado que las auxiliares se iban todas a los hospitales y ninguna queria estar en residencia. Lo más complicado de ese trabajo es tomar el azucar (que se aprende en un momento, los niños diabeticos lo hacen solos) y como sujetar a una persona sin romperte la espalda, que te lo explican en media hora. Ahora para este trabajo necesitas un FP de dos años. Para cuidar niños (en una guarderia por ejemplo) necesitas el titulo de educación infantil. Para atender enfermos a domicilio, si vas por empresa te piden otro titulo titulo. Para trabajar planchando en un tintoreria tambien pedian un titulo de no se que. Asi que vamos a tener que sacarnos una docena de titulos porque si en una rama hay menos trabajo y quieres probar suerte en otro sitio, necesitar otro. Aunque vayas a barrer el suelo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #14167
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y el comentario de Lucia tampoco se puede aplicar a lo que dice exactamente liebre. En la biblioteca donde yo mismo estoy de voluntario haciendo un trabajo que en otra biblioteca haria alguien con los estudios pertinentes nos vienen otras personas voluntarias a las que ponemos a hacer cosas como las que dice liebre. No exactamente lo de ordenar libros pero si cambiar las etiquetas de los mismos. Que hay muchas que cambiar y es algo que puede hacer cualquiera. Igual que poner libros en las estanterias.
    Claro, pero cuando no hay trabajo para todo el mundo cómo haces la criba?

  8. #14168
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Además que en realidad los estudios no te enseñan lo que realmente necesitas saber. Por ejemplo, en la asignatura de psicologia (de auxiliar de clinica), te hablan de Freud, de Jung, de Maslow... pero no te explican que le puedes responder a una persona que se te echa a llorar diciendo que se quiere morir porque tiene una enfermedad incurable e incapacitante.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #14169
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Si pagaran mejor, podríamos trabajar todos menos horas. Pero claro, tendríamos tiempo para ser felices y pensar.
    Me pregunto qué ocurriría si llegasemos a tener tanta población activa y tan poca demanda laboral que se propusiese que las jornadas laborales tuviesen que ser todas parciales. ¿Creeis que alguien aceptaría trabajar la mitad de horas para que otro trabajador potencial pudiese acceder a un puesto de trabajo?.

    PD: Y para avatar descomunal, el de harprakash.

  10. #14170
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Me pregunto qué ocurriría si llegasemos a tener tanta población activa y tan poca demanda laboral que se propusiese que las jornadas laborales tuviesen que ser todas parciales. ¿Creeis que alguien aceptaría trabajar la mitad de horas para que otro trabajador potencial pudiese acceder a un puesto de trabajo?.
    Cuidado, que tiene toda la pinta de ser la única solución al paro: dividir el poco trabajo que hay entre todos.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •