Página 1416 de 1776 PrimerPrimer ... 41691613161366140614141415141614171418142614661516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.151 al 14.160 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14151
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350

    Acabo de recibir un correo de Microsoft anunciándome que a partir del 18 de abril ya no dará soporte técnico al XP y que debería pasarme a la versión 8.1. Y además me dice que debería jubilar mi equipo (el cual ahora mismo funciona de p.m por cierto) y comprarme otro porque por lo que se ve no va a soportar la nueva versión del todo bien. A mí, que lo uso en casa y en el trabajo y son originales (tonto que fui).

    Gracias Microsoft Windows por dejarme tirado. Gracias.

    De momento ya me pasé hace un par de años al Open Office y bueno, de momento voy tirando bastante bien. Así que aún tengo que estudiar lo que voy a hacer pero sí que sé bien lo que no voy a hacer (comprar otro ordenador y programa).
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  2. #14152
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Acabo de recibir un correo de Microsoft anunciándome que a partir del 18 de abril ya no dará soporte técnico al XP y que debería pasarme a la versión 8.1. Y además me dice que debería jubilar mi equipo (el cual ahora mismo funciona de p.m por cierto) y comprarme otro porque por lo que se ve no va a soportar la nueva versión del todo bien. A mí, que lo uso en casa y en el trabajo y son originales (tonto que fui).

    Gracias Microsoft Windows por dejarme tirado. Gracias.

    De momento ya me pasé hace un par de años al Open Office y bueno, de momento voy tirando bastante bien. Así que aún tengo que estudiar lo que voy a hacer pero sí que sé bien lo que no voy a hacer (comprar otro ordenador y programa).
    Si necesitas ayuda mándame un privado. No me voy a extender por aquí, pero hay varias soluciones para luchar contra la obsolescencia que promueve Microsoft (es su negocio, vaya, tampoco nos vamos a sorprender ahora).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #14153
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y porque hace falta un titulo para poner unos libros en orden? Que manera de complicarle la vida a la gente. Antes para trabajar solo hacia falta ganas, y lo que hubiese que aprender, lo aprendias sobre la marcha. Además, asi tienes que hacer siempre lo mismo, porque si te apetece cambiar de trabajo, o probar otras cosas, necesitas otro titulo.
    Conste que estoy de acuerdo en mucho. Tambien la persona que tiene que limpiar las baldas y apartar los libros para limpiar e incluso para quitar el polvo que se vaya quedando sobre ellos tendria que estudiar biblioteconomia y documentacion (ironia off)

    Digo esto porque la persona que a ti te vaya a ensenyar como estan dispuestos y por que los libros en las estanterias tambien te explicara como se ha llegado a esa disposicion y si eso es asi solo en esa biblioteca o se rigen por una norma comun (nacional, europea, internacional) si que habra cursado sus estudios. Te lo explicara para que entiendas mejor lo que estas haciendo y tal vez se pregunte porque no puede ahorrarse todo lo que te esta contando si lo hubieras estudiado tu tambien.

    Por cierto, como era la oferta exactamente? Es que si solamente era para hacer el trabajo de devolver a las estanterias los libros devueltos o los que se la gente va dejando por ahi en cualquier balda, ya les vale.

    A mi ahora me gustaria aprender encuadernacion y restauracion de libros. Y no me importaria que no fuera un curso oficial y que me lo ensenyara a titulo personal alguien que ya sepa. A ver si lo consigo.

  4. #14154
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje

    Gracias Microsoft Windows por dejarme tirado. Gracias.
    Supongo que tu licencia de XP es comprada.

  5. #14155
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    15
    YO ESTOY HARTA DE LA IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ DE LA GENTE. De esas personas que se horrorizan cuando sale en las noticias que han asesinado a alguien de forma brutal y luego hablan con normalidad de LA matanza de un cerdo... ME RESULTA INCOMPRENSIBLE!!!

  6. #14156
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Tengo una compañera muuuuuuuy amante de los animales (pero déjenla disfrutar del lechón asado) que suele dar tránsito a perros. El otro día me contó muy suelta de cuerpo que le entregó uno de los perros a un tipo que sabe que los tiene en pésimas condiciones (de ahí habían rescatado ya un perro), excusándose en que ya no lo aguantaba más. Luego le dio tránsito a una perrita, que como le rompió una bolsa, dijo que la iba a largar a la calle o en el parque de la facultad. Me quedé pensando "no podés ser tan falsa". Ahora veo que en un grupo de facebook había colgado fotos de los 2 bichos, con un discurso muy emotivo en el que hablaba de su amor por los perros, de que sólo se daban en adopción hiper-responsable, de que los iba a extrañar porque se encariña mucho. ¡Qué pedazo de turra! (perdón, pero no me sale otra palabra)

  7. #14157
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Conste que estoy de acuerdo en mucho. Tambien la persona que tiene que limpiar las baldas y apartar los libros para limpiar e incluso para quitar el polvo que se vaya quedando sobre ellos tendria que estudiar biblioteconomia y documentacion (ironia off)

    Digo esto porque la persona que a ti te vaya a ensenyar como estan dispuestos y por que los libros en las estanterias tambien te explicara como se ha llegado a esa disposicion y si eso es asi solo en esa biblioteca o se rigen por una norma comun (nacional, europea, internacional) si que habra cursado sus estudios. Te lo explicara para que entiendas mejor lo que estas haciendo y tal vez se pregunte porque no puede ahorrarse todo lo que te esta contando si lo hubieras estudiado tu tambien.

    Por cierto, como era la oferta exactamente? Es que si solamente era para hacer el trabajo de devolver a las estanterias los libros devueltos o los que se la gente va dejando por ahi en cualquier balda, ya les vale.

    A mi ahora me gustaria aprender encuadernacion y restauracion de libros. Y no me importaria que no fuera un curso oficial y que me lo ensenyara a titulo personal alguien que ya sepa. A ver si lo consigo.
    No explicaba mucho en la oferta: persona para biblioteca pública, 25 horas semanales, 800 brutos (yo suelo cobrar eso o menos por la jornada competa), imprescindible titulo de Biblioteconomia y documentación. Me figuré que el puesto es para la persona que te atiende cuando vas a una biblioteca, anota las entradas y salidas, y ordena los libros devueltos. Donde yo voy están por orden alfabético, y además llevan un codigo de barras como en el supermercado, asi que el trabajo no puede ser más fácil: escanear los libros que salen y entran y luego colocarlos en la estanteria.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #14158
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No explicaba mucho en la oferta: persona para biblioteca pública, 25 horas semanales, 800 brutos (yo suelo cobrar eso o menos por la jornada competa), imprescindible titulo de Biblioteconomia y documentación. Me figuré que el puesto es para la persona que te atiende cuando vas a una biblioteca, anota las entradas y salidas, y ordena los libros devueltos. Donde yo voy están por orden alfabético, y además llevan un codigo de barras como en el supermercado, asi que el trabajo no puede ser más fácil: escanear los libros que salen y entran y luego colocarlos en la estanteria.
    Bueno, yo creo que si senyalaba lo de 'imprescindible' el titulo igual no era para solamente escanear libros.

    Aqui en Inglaterra en las tres bibliotecas que yo visitaba te escaneas los libros tu misma tanto para llevartelos como para entregarlos. Y si los devuelves con retraso tienes que pagar una multa economica que la misma maquina te senyala y donde tienes una ranura para pagarla. Vamos, que con la persona que atiende la biblioteca no hablas para nada.

    Yo creo que ese anuncio que has visto no es para eso. Igual es para trabajar de puertas para adentro catalogando libros y documentos. Bueno, nunca lo sabremos.

    No me gusta nada la ordenacion por orden alfabetico de los libros.

    En un par de dias creo que voy a visitar la segunda biblioteca mas importante de Inglaterra. Digo creo porque ya se me rompio un plan cinco horas antes de que se hiciera efectivo asi que mejor no digo nada. En la web de esa biblioteca tienen actualmente colgadas ofertas de trabajo. Es la Bodleian library in Oxford.
    Última edición por nekete; 01-mar-2014 a las 19:13

  9. #14159
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aqui en Inglaterra en las tres bibliotecas que yo visitaba te escaneas los libros tu misma tanto para llevartelos como para entregarlos.
    Aprovecho el argh porque hace dias que le doy vueltas. ¿Como no va a haber paro si todo tienes que hacerlo tu mismo? Te pones gasolina tu mismo, vas al banco y ya no te atienden, todo por el cajero. Vas a coger el tren o el metro y ya no te venden el billete, lo sacas de la máquina y en otra máquina lo picas. En los supermercados grandes ya empiezan a quitar las cajeras y te tienes que escanear y cobrar tu mismo.Vas a sellar al inem y hay una máquina para que lo hagas tu mismo. A este paso la única profesión de futuro será mecánico para cuando las máquinas se vayan estropeando. Y ni siquiera bajan los precios aunque se ahorren una pasta despidiendo a todo el mundo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #14160
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aprovecho el argh porque hace dias que le doy vueltas. ¿Como no va a haber paro si todo tienes que hacerlo tu mismo? Te pones gasolina tu mismo, vas al banco y ya no te atienden, todo por el cajero. Vas a coger el tren o el metro y ya no te venden el billete, lo sacas de la máquina y en otra máquina lo picas. En los supermercados grandes ya empiezan a quitar las cajeras y te tienes que escanear y cobrar tu mismo.Vas a sellar al inem y hay una máquina para que lo hagas tu mismo. A este paso la única profesión de futuro será mecánico para cuando las máquinas se vayan estropeando. Y ni siquiera bajan los precios aunque se ahorren una pasta despidiendo a todo el mundo.
    Las máquinas están muy bien, reemplazan trabajos tediosos y alienantes. El problema es que los demás también tenemos trabajos tediosos y alienantes durante cuarenta horas semanales. Si pagaran mejor, podríamos trabajar todos menos horas. Pero claro, tendríamos tiempo para ser felices y pensar.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •