Página 1414 de 1776 PrimerPrimer ... 41491413141364140414121413141414151416142414641514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.131 al 14.140 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14131
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Pues no. Les daré una oportunidad, a ver qué tal. Gracias por la sugerencia Solalux

  2. #14132
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¡Qué bien, Oriola!!!!
    Estas cosas le hacen a una reconciliarse con la humanidad
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #14133
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    [QUOTE=Kiwi_;918250
    ¡ArrrrGGG! Pelar calabaza siempre es una tortura. ¿Por qué no las hacen sin piel? [/QUOTE]

    Yo no las pelo Para guisos, purés, etc., la piel se ablanda y se puede comer perfectamente.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #14134
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo no las pelo Para guisos, purés, etc., la piel se ablanda y se puede comer perfectamente.
    Sí, la potimarron por ejemplo, en la receta de pan De calabaza de justvegetal, no tenía que pelarse. Yo la te hecho con calabaza alargada, que no sé cómo se llama e igual, quedaba al vapor la piel tan finita que no se notó al mezclar con harina y agua. La mía era eco y bien fregadita, claro!

  5. #14135
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo la te hecho con calabaza alargada, que no sé cómo se llama
    ¿Ésta?

  6. #14136
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No creo. Suele ser más grande que una cacahuete y sin forma de guitarra. Como un calabacín enorme, del mismo color que la cacahuete pero no encuentro imágenes en Google para enseñarte
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ¿Ésta?

  7. #14137
    Mandarinas
    Guest
    ¿Seguro que no era una cacahuete amorfa?. A veces les da a por crecer desafiando las formas establecidas, eh?.
    Fijate, acabo de descubrir que hasta se pueden fabricar unas canoas con ellas.

    (¡Oyoyoyoyyyy, pero qué gorro más bonito!)

    Y si le pones un motor, ya lo bordas.


    Hortelanos, dejarlas crecer en libertad, haceros unos botes y con el relleno tendréis para tres años.

  8. #14138
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    La potimarron no se pela, claro, pero la cacahuete depende de para qué yo tampoco la pelo. Luego están esas que son blancas y mmmm...
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #14139
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué imágenes más divertidas!!!

    Estoy en duda. Sí que puede ser una cacahuete a la que se ya dejado crecer, pero la que yo digo, creo que es la que se vende envasada por ruedas en el súper. Tiene las semillas o pepas por todo ella, en el interior, salvo los extremos. Yo creo que la cacahuete solo tiene las pepas "en el culo" y yo creo que la que yo digo, tiene la piel más fina que la cacahuete, pero al no encontrar imágenes creo que podríamos hablar de la misma
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ¿Seguro que no era una cacahuete amorfa?. A veces les da a por crecer desafiando las formas establecidas, eh?.
    Fijate, acabo de descubrir que hasta se pueden fabricar unas canoas con ellas.

    (¡Oyoyoyoyyyy, pero qué gorro más bonito!)

    Y si le pones un motor, ya lo bordas.


    Hortelanos, dejarlas crecer en libertad, haceros unos botes y con el relleno tendréis para tres años.

  10. #14140
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La potimarron no se pela, claro, pero la cacahuete depende de para qué yo tampoco la pelo. Luego están esas que son blancas y mmmm...
    Esas blancas que nombras, tampoco conozco yo!!!! diosmío, me acabo de dar cuenta de lo poco que sé de calabazas!!!!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •