Página 1409 de 1776 PrimerPrimer ... 40990913091359139914071408140914101411141914591509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.081 al 14.090 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14081
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Más que no poder, es que no se debería. Y no es porque yo quiera, es que mi madre me pidió que no lo hiciera. Y acaban de decir que por las circunstancias mucha gente no iba a trabajar. Dicen que los medios de comunicación están censurados, así que la "información" se difunde a través de las redes sociales y no por periodistas, sino por ciudadanos comunes. Lo que me lleva a preguntarme si eso no provocará que se difunda mucha información falsa. Aún así, las cosas que se cuentan son terribles.
    Lo lamento mucho Pride, ánimos y un abrazote, desde la isla de enfrente
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #14082
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Sabía que este día llegaría, pero no me lo quería creer.

    Asco de seguros, esto me pasa por ser "bueno".

    Los desgraciados (porque no hay otra palabra) de Pelayo (compañía aseguradora) que es con quién tengo que lidiar el tema de los daños ocasionados en el accidente que sufrí hace una semana, me están intentando timar. Descaradamente.

    Les envié el presupuesto de reparación de mi bici, hecho por mi taller de confianza (y sin poner ni un tornillo más de lo imprescindible). Y la clase de la academia que perdí por el accidente. Ni siquiera he añadido los metrobuses que me he tenido que comer por no tener bici estos días.

    Bueno, pues me dicen que me han aceptado todo, que me han hecho una oferta mejorada (jajajaja los cojones!) y que aplicando una depreciación del 20% me ofrecen como un 80% de lo que me cuesta arreglar la bici. Total, que me tendría que comer los abonos de metro, la clase de academia pagarla yo, y parte del arreglo de la bici también. ¡¡Hijos de puta!! Todo con el cuento de que la bici no era nueva... ¿qué excusa es esa? ¿me van a poner otra rueda, pero de segunda mano entonces?

    Mañana llamo al conductor, que tampoco tiene culpa de lo que su seguro hace, y le digo que voy a poner una denuncia, que su seguro me quiere hacer pagar a mi un pico de los costes.

    ¡¡Menos mal que soy una puta bici, y que todo no llega ni a 300€!! Son unos ratas...



    AARRGGG y mil AARRGg
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #14083
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Y pensar que varias personas me dijeron que metira más cosas para inflar el coste y así llevarme algo yo. Y uno, que de bueno supongo que es tonto, dijo que no. Que esas cosas de político corrupto no van conmigo... y así va el mundo.

    El que no corre vuela, y en un mundo de cerdos no se puede intentar ser limpio y no querer mancharte. Le tendría que haber metido una chaqueta de 300€ para asegurarme cubrir los costes reales. Ajjjj

    La próxima vez no me pasa esto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14084
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    .................. ¡¡Hijos de puta!! Todo con el cuento de que la bici no era nueva... ¿qué excusa es esa? ¿me van a poner otra rueda, pero de segunda mano entonces?

    Mañana llamo al conductor, que tampoco tiene culpa de lo que su seguro hace, y le digo que voy a poner una denuncia, que su seguro me quiere hacer pagar a mi un pico de los costes.

    ¡¡Menos mal que soy una puta bici, y que todo no llega ni a 300€!! Son unos ratas...

    AARRGGG y mil AARRGg
    Tienes toda la razón. Me permites que te diga mi punto de vista: Yo llamaría al conductor del taxi y le expondría los hechos, le diría que tu no tienes porqué desembolsar ningún coste cuando la culpa no fue tuya. Sobre todo, díselo de buenas maneras, sin exigirle, y a ver si fuera posible que te abonara la diferencia. (En realidad sí que fue él, el culpable del atropello). Acto seguido que efectúe la reclamación a su seguro.

  5. #14085
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Tienes toda la razón. Me permites que te diga mi punto de vista: Yo llamaría al conductor del taxi y le expondría los hechos, le diría que tu no tienes porqué desembolsar ningún coste cuando la culpa no fue tuya. Sobre todo, díselo de buenas maneras, sin exigirle, y a ver si fuera posible que te abonara la diferencia. (En realidad sí que fue él, el culpable del atropello). Acto seguido que efectúe la reclamación a su seguro.
    Tomo nota. Estoy pidiendo consejo en varios sitios, a ver cuál es el mejor paso que puedo dar ahora.

    Gracias por la idea.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #14086
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo es que directamente les diría que no me vengan con historias, que a tí te tienen que dejar la bici como estaba y punto. Ni 80% ni leches.

  7. #14087
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Voy a intentar llegar a un acuerdo con el conductor. Si él me paga el resto y amenaza con la baja a Pelayo, quizá consigamos algo.

    Ya veremos, esta noche lo pensaré en frío.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #14088
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Voy a intentar llegar a un acuerdo con el conductor. Si él me paga el resto y amenaza con la baja a Pelayo, quizá consigamos algo.

    Ya veremos, esta noche lo pensaré en frío.
    Yo creo, Oriola que debes de llegar a acuerdo con la aseguradora. Si no se avienen, les dices que metes la denuncia y hazlo. Aunque la denuncia tiene que ir contra el conductor, avisarle primero si prefieres, pero responder, responde la aseguradora.
    Es un juicio de faltas por lo que no es necesario ni abogado ni procurador.
    Tienes el plazo de 6 meses para ponerla.
    Testigos?

  9. #14089
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Hoy he escuchado a una persona decir que ser vegetariano tiene que terminar por "aburrir". Lo curioso es que después ellos son los primeros que comen de primero carne, de segundo también carne y de tercero un lácteo, como si la comida sin un alimento cárnico de por medio no fuera comida. Pero eso sí es variedad y no aburre, por supuesto.

  10. #14090
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo, Oriola que debes de llegar a acuerdo con la aseguradora. Si no se avienen, les dices que metes la denuncia y hazlo. Aunque la denuncia tiene que ir contra el conductor, avisarle primero si prefieres, pero responder, responde la aseguradora.
    Es un juicio de faltas por lo que no es necesario ni abogado ni procurador.
    Tienes el plazo de 6 meses para ponerla.
    Testigos?
    Ayy, los testigos. Que fíate de ellos, ¡ A veces te dan cada sorpresa!
    Última edición por Snickers; 26-feb-2014 a las 18:18
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •