Página 1408 de 1776 PrimerPrimer ... 40890813081358139814061407140814091410141814581508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.071 al 14.080 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14071
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pues a mí que me gusta más el cantábrico jajaja ya lo siento pero el mediterraneo me parece una balsa de aceite. Me encantan los acantilados junto a un mar azul oscuro con muchas olas. Pero podría vivir sin eso. De hecho vivo cerca del mar, 10minutos en coche, pero como no tengo coche son 40 en metro T_T Así que no voy mucho a la playa. Lo que no podría vivir a gusto (porque vivir se puede vivir de muchos modos y sin muchas cosas) es sin un paisaje bien verde, con muchos árboles y montes. Cuando viví el Alcoi ni tan mal que estaba rodeada de montes, nos bajaron a Alicante y me di cuenta que yo allí no pintaba nada. Ya me suele causar desasosiego el paisaje del pueblo de mis abuelos en Burgos porque en verano es todo dorado, seco y con 4 pinos (menos junto al río que hay chopos y es lo más bonito realmente). Yo soy de musgo jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #14072
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me acabo de levantar y todo me da vueltas :/
    Como sea cosa de que hay viento sur voy a ser más sensible de lo que creía, pero vamos, qué mareoo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #14073
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Este fin de semana lo he pasado por el pirineo de Huesca y el sábado coincidimos, mi marido y yo, en un restaurante (los dueños son amigos nuestros) con una treintena de cazadores que celebraban la despedida de la temporada de la caza del jabalí. Yo comía junto a la ventana y los veía llegar con sus 4x4, algunos con remolques con perros. Empezaron a entrar, vaya pintas, y jactándose de la cantidad de jabalíes que habían cazado, etc. Yo hablando y echando mil pestes, mi marido diciéndome que un día me harán una cara nueva, en fin, lo pasé fatal. El domingo, atravesamos un pueblo pequeño, muy despacio, y aparcado un 4x4 con remolque y encima un jabalí muerto y varios tíos alrededor mirando su trofeo. ¡¡¡¡¡¡¡Malparidos!!!!!!

  4. #14074
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Maldición.

    Llevo varios días despertándome en medio de la madrugada con percepciones extrañas. Hace una o dos semanas me desperté y sucedió lo siguiente: pude "ver" a un monstruo de apariencia humana, era blanco con manchas negras y estaba vestido con algo; lo "sentía" tocando mi espalda y también lo "escuchaba" gemir. Sí, me estaba follando, o algo así parecía. Y hoy he visto algo así como un espectro acercándose a mí a toda velocidad. Cuando eso pasa me cuesta cerrar los ojos y volverme a dormir por si percibo otra cosa. Porque suelen ser todas terroríficas. Y no han sido las dos únicas ocasiones, han habido más.

    Y me estoy despertando tarde otra vez, aunque no tan tarde como antes. Hoy me desperté a las nueve de la mañana. Estoy muy disperso y tengo que reorganizarme para establecer mis rutinas. Y estoy leyendo muy poco y por los problemas que están suscitando chavistas y opositores parece que es preferible no asistir a la biblioteca. :eing:

  5. #14075
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Maldición.

    Llevo varios días despertándome en medio de la madrugada con percepciones extrañas. Hace una o dos semanas me desperté y sucedió lo siguiente: pude "ver" a un monstruo de apariencia humana, era blanco con manchas negras y estaba vestido con algo; lo "sentía" tocando mi espalda y también lo "escuchaba" gemir. Sí, me estaba follando, o algo así parecía. Y hoy he visto algo así como un espectro acercándose a mí a toda velocidad. Cuando eso pasa me cuesta cerrar los ojos y volverme a dormir por si percibo otra cosa. Porque suelen ser todas terroríficas. Y no han sido las dos únicas ocasiones, han habido más.

    Y me estoy despertando tarde otra vez, aunque no tan tarde como antes. Hoy me desperté a las nueve de la mañana. Estoy muy disperso y tengo que reorganizarme para establecer mis rutinas. Y estoy leyendo muy poco y por los problemas que están suscitando chavistas y opositores parece que es preferible no asistir a la biblioteca. :eing:
    aysss, Pride, me preocupas ¿sigues con la terapia?
    probablemente una rutina de estudio te vendría también bien.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #14076
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    aysss, Pride, me preocupas ¿sigues con la terapia?
    probablemente una rutina de estudio te vendría también bien.
    No tengo cita hasta el ocho de marzo, por lo que está ocurriendo en el país. A lo mejor es que no estoy siguiendo el tratamiento como se debe.

    Sí, ponerme a estudiar en serio, me parece que podría ser lo mejor. O al menos es lo que yo prefiero.

  7. #14077
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Pride, ¿son delusiones o alucinaciones? Si sabes que no es real, aunque lo sientas, intenta no obsesionarte, mi niño. Por cómo lo cuentas creo que percibes que no es real, aunque no puedas evitar percibirlo.
    Cuídate mucho y ya sabes que aquí hay unos cuantos a quienes nos importas mucho

    ¿Por qué no te bajas libros de internet? En el Proyecto Gutemberg tienes un montón de clásicos por los que no hay que pagar derechos de autor.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #14078
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Y estoy leyendo muy poco y por los problemas que están suscitando chavistas y opositores parece que es preferible no asistir a la biblioteca.
    ¿Tan mal está el pais que no se puede ir a la biblioteca? De lo otro no se que decirte, solo desearte que te vaya todo bien.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #14079
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pride, ¿son delusiones o alucinaciones? Si sabes que no es real, aunque lo sientas, intenta no obsesionarte, mi niño. Por cómo lo cuentas creo que percibes que no es real, aunque no puedas evitar percibirlo.
    Cuídate mucho y ya sabes que aquí hay unos cuantos a quienes nos importas mucho

    ¿Por qué no te bajas libros de internet? En el Proyecto Gutemberg tienes un montón de clásicos por los que no hay que pagar derechos de autor.
    Supongo que son alucinaciones. Lo que quiero saber es si son producto de la "enfermedad" o del "sueño". Y sé que no es real. Eso es justo lo que lo hace más soportable. No me imagino la angustia que debe sentir un paciente psicótico al escuchar una voz que le dice que queme cosas, que mate a alguien o que se haga daño sin poder darse cuenta de que no es real.

    ¡Muchas gracias!

    Para estudiar en casa y así poder abarcar más cosas (además de para estudiar autores, cosa que tendré que hacer tarde o temprano) tengo que hablar con mi padre. Con los clásicos grecolatinos no es tan difícil. Ya lo he corroborado. Hace unos años empecé a interesarme por la Filosofía y quise leer por Internet. Al final lo dejé y lo que hice fue seguir asistiendo a una biblioteca pública. El problema es que en las bibliotecas públicas que he visto (ni siquiera en la nacional) no abunda el material de este tipo. Una opción es leer a través del ordenador por muy enamorado que esté yo del papel. Otra opción es adquirir un ebook y leer allí. Otra opción es comprar directamente los libros. La primera es la más sencilla, el "problema" es que no está todo en Internet. La segunda tiene el mismo problema que la primera, a menos que compre los libros electrónicos, que también es una opción. La tercera parece la más accesible, pero es un dinero que no es mío y que yo no decido cómo gastar.

    Así que tengo que hablar con mi padre. Cosa que me será muy problemática.

    En el fondo, no hay "peros" que valgan. En mi posición actual, puedo estudiar todo lo que quiera. Ni siquiera tengo que tener libros a mi alcance, basta con hacer una consulta en Internet. En mi caso, sí tengo libros con los que estudiar, el problema es que nunca me pongo a trabajar. Esa "pereza" molesta de la que tengo que deshacerme para funcionar con la eficiencia deseada es la que me obstaculiza el paso.

    Llevo con este proyecto desde hace mucho tiempo y nunca lo pongo en marcha. Es mi versión personal de «el lunes empiezo la dieta».

    Gracias por la recomendación.

  10. #14080
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Tan mal está el pais que no se puede ir a la biblioteca? De lo otro no se que decirte, solo desearte que te vaya todo bien.
    Más que no poder, es que no se debería. Y no es porque yo quiera, es que mi madre me pidió que no lo hiciera. Y acaban de decir que por las circunstancias mucha gente no iba a trabajar. Dicen que los medios de comunicación están censurados, así que la "información" se difunde a través de las redes sociales y no por periodistas, sino por ciudadanos comunes. Lo que me lleva a preguntarme si eso no provocará que se difunda mucha información falsa. Aún así, las cosas que se cuentan son terribles.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •