Página 1406 de 1776 PrimerPrimer ... 40690613061356139614041405140614071408141614561506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.051 al 14.060 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14051
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    pues nada, mi empresa se suma al grupo "empresas que se acogen a un concurso de acreedores".

    y lo que me sorprende es la tranquilidad y el positivismo con lo que me estoy tomando todo. quizás este post no debería ir en este hilo, no sé...
    Eso sí que merece un aaaarrrrrgggggg. No digo que las demás quejas no estén justificadas, pero cuando dejas de cobrar y no sabes cómo hacer frente a los gastos de primera necesidad se abre un panorama muy oscuro. Sobre todo porque ya no depende de uno mismo.

  2. #14052
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Estoy hasta las narices de los padres de mi novio. Se pasan el día gastándome "bromas"(a mí me parecen soberanas faltas de respeto) sobre el veganismo, y dejándome en ridículo en ocasiones delante de mis amigos o de los tíos de mi novio para parecer graciosos y súperultramega divertidos.

    El último día que estuve con ellos, fue la semana pasada. Ese día me invitaron a cenar en su casa, y estuvieron toooooda la cena burlándose acerca de mi modo de vida.
    Cuñado: No entiendo por qué no tomas leche, no se mata a las vacas.
    Suegra: Será porque al ordeñarlas les duelen las tetitas(risas).
    Suegro: Pan comes, ¿no?.
    Suegra: A lo mejor no, que se posan bichitos encima del trigo y la cebada(risas).
    Suegro: ¿De dónde sacas el bífidus? A la larga puedes quedarte sin él, blablablablabla...
    Suegra: Algún día vas a tener que adaptarte.

    Y así toooda la cena. Deberían estar acostumbrados, llevo casi un año en esto, y siguen con lo mismo.
    Llegué a casa y me eché a llorar de indignación.
    Son unos puñeteros insoportables.
    Vaya Alba, entre tus padres y tus suegros te tienen frita, eh? Eres fuerte por estar aguantando tanto, pero o de tí me alejaría lo antes posible de ese ambiente porque de aqui a la depresión o a la apatía va un paso. Mucho ánimo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #14053
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Sika, mucha suerte
    gracias preciosa.

    Cita Iniciado por gatera
    Eso sí que merece un aaaarrrrrgggggg. No digo que las demás quejas no estén justificadas, pero cuando dejas de cobrar y no sabes cómo hacer frente a los gastos de primera necesidad se abre un panorama muy oscuro. Sobre todo porque ya no depende de uno mismo.
    es que encuentro que la situación es totalmente injusta, sin cobrar debes seguir al pie del cañón trabajando, pero haciendo frente a todos los gastos de tu vida diaria.

  4. #14054
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sika, suerte!

  5. #14055
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Sika, mucho ánimo y mucha suerte
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #14056
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Es imprescindible que tolere un trato abusivo como ése, Alba_kitty?

    Y ánimo, Sika.

  7. #14057
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi familia es más o menos igual. Ahora estoy cuidando a una señora mayor y mi madre me decia, con recochineo:
    -Ah, pues ahora te tienes que acostumbrar a cocinar la carne, y a tocarla, aunque te de asco, te tienes que aguantar.
    ¿Y?, ¿te crees que no lo sé?, que haria yo sin tus sabios consejos...

    Mi aarghh de hoy es porque he hecho una entrevista y me ofrecian 12 pagas de 600 euros por trabajar a jornada completa de lunes a sabado. Tengo que cambiar de profesión.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #14058
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Sí, yo los mandaría a freír espárragos, y a otra cosa. Y si tu novio no te defiende, allá él. Me ha pasado muchas veces que me quieren hacer chistes de ése tipo, pero al primero les corto la conversación directamente para decirles que me parece de mal gusto y que me están incomodando.
    Y si no, a la mierda.
    Igual hoy en día es raro que comparta la mesa con alguien que está comiendo carne.

  9. #14059
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Sika, mucha suerte, y muchos ánimos.

    Alba, Liebreblanca.... qué falta de comprensión existe, cómo si el ser vegetariano fuese delito y más bien es al contrario. Los delincuentes son ellos.

  10. #14060
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Vaya, no sabía que el tema iba a causar tanto revuelo, jajaja .
    Gracias a todos por el apoyo .
    Mi novio es vegetariano, y sus padres están convencidos de que lo es porque yo le obligo o algo por el estilo .
    Él ha hablado con ellos sobre lo sucedido, pero ellos le han dicho que vaya tontería. Les parece de lo más normal su comportamiento, lo califican de inocentes "bromas".
    Para mí es importante llevarme bien con ellos porque sé que a mi chico le haría feliz, pero me es imposible. A la mínima sacan el tema y me machacan una y otra vez con lo mismo.
    Y sí, Ecomo, entre mi madre y mis suegros me va a acabar dando un infarto. Es un desgaste psicológico que cuesta aguantar, y si a eso le sumas la muerte de mi abuela...
    Qué ganas de independizarme y hacer mi vida, por Dios...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •