Página 1402 de 1776 PrimerPrimer ... 40290213021352139214001401140214031404141214521502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.011 al 14.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14011
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo no, pero una vez casi me la pego yo para no atropellar a un perro. Di un volantazo que fue un milagro que no perdiera el control del coche.
    Pues no hagas eso nunca, en ese caso mejor llevarte al perro por delante antes que poner tu vida o la de los que viajen contigo en peligro

    Aunque suene así de duro...
    Meow!

  2. #14012
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Pues no hagas eso nunca, en ese caso mejor llevarte al perro por delante antes que poner tu vida o la de los que viajen contigo en peligro

    Aunque suene así de duro...
    Lo sé, lo sé, y lo sabía entonces también pero reacciono fatal en las emergencias y el instinto te dice: "no choques".
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #14013
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje

    Has atropellado alguna vez a alguno?
    Dos veces. En la primera se cruzó (yo iría a 20 Km/h) a toda velocidad desde un calle perpendicular. Vamos, que se metió literalmente debajo del coche. Bajé, y fuí hacia él, estaba inerte, pero por suerte sólo estaba conmocionado y de repente se incorporó y se alejó hacia una propiedad particular. Estaba vallada y me fue imposible acceder a él por más que lo intenté.

    La segunda fue peor, aunque no fuí el primero en atropellarle, sino el coche que me precedía. Luego pasé yo e incluso el coche que me seguía detrás. Tan sólo me dió tiempo a ver las convulsiones de sus últimos instantes. Era una carretera general y a esa velocidad no tenía salvación posible.

    Lo peor fue que me dió tiempo a ver como salía de unos arbustos, se paraba en el arcen un instante y en plan suicida se metía debajo del primer coche. Todo ocurrió en segundos.

  4. #14014
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo una vez casi atropello a una vaca. También he estado a punto de atropellar varios gatos y conejos. Por suerte, de momento no ha pasado, y cruzo los dedos.

  5. #14015
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Por suerte, de momento no ha pasado, y cruzo los dedos.
    Es una lotería, sí. Unos cuantos se han cruzado de esa forma que se cruzan la mayoría de los gatos: "a ver si tengo suerte" y he podido frenar o esquivar a tiempo.

    y los pajarillos que se estrellan en el parabrisas? asco de coches.

  6. #14016
    Inukagome84
    Guest
    Y las palomas distraídas, yo frene d golpe , fue instinto ,menos mal que no venía nadie detrás mía

  7. #14017
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es una lotería, sí. Unos cuantos se han cruzado de esa forma que se cruzan la mayoría de los gatos: "a ver si tengo suerte" y he podido frenar o esquivar a tiempo.

    y los pajarillos que se estrellan en el parabrisas? asco de coches.
    Bueno y no solo los coches, como tengas un ventanal grande, los pajaros no lo ven y pumba, se la pegan. No te cuento ya con edificios grandes de cristal o de esos que hacen como espejo

  8. #14018
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Bueno y no solo los coches, como tengas un ventanal grande, los pajaros no lo ven y pumba, se la pegan. No te cuento ya con edificios grandes de cristal o de esos que hacen como espejo
    Los tengo, y son muy grandes, y sí, se han estrellado alguna vez, sí. Si acaso, en esa situación, somos sujetos pasivos. No así con el coche.

  9. #14019
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A mí también me pasa lo de las ventanas, es horrible. Una vez en primavera un gorrioncillo murió al estrellarse y su pareja se quedó junto a él esperando a que despertara horas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #14020
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Ufff, cuando un animal se queda junto a otro muerto esperando me entra una congoja mayor que hacia el animal muerto
    Supongo que soy algo pragmática pero como el muerto ya no sufre... realmente lo que me agobia es que el otro sufra su pérdida y esté ahí, esperando, sin saber qué ocurre... jopetas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •