Página 1398 de 1776 PrimerPrimer ... 39889812981348138813961397139813991400140814481498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.971 al 13.980 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13971
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ays, pobreta...
    yo lo único que puedo hacer es ofrecerte asilo político el tiempo que dure la obra y que tu marido te mande por mail/wassap las opciones de pintura para que elijamos

    Yo no lo llevo especialmente bien, pero es que además, en la obra de la cocina en la que me metí hace un par de años, acabé tenienod que echar al obrero, trayendo a un notario... se me han quitado las ganas de otra.
    Además, no llevo nada bien lo de tener una casa (no sé porqué compré, me arrepiento todos los días) y el hecho de meterme en fregaos con ella (y me gusta mucho la casa, de verdad) es como recordarme a mí misma que no me voy a poder mover de allí en años. Y me estresa
    al parecer, nos estresa lo contrario!!!

    Gracias por lo del asilo y por el ofrecimiento a la toma de decisión conjunta de las pinturas!!!

    Mientras cocinaba pensando en ello, me he dado cuenta de que tengo un problema gordo pero sobre el que puedo actuar porque está en mis manos. La reforma se hará a principios del verano.

    Presupuestos y mirar materiales, la semana que viene. En lo que queda de esta, intento terminarme de curar del soponcio que me ha dado tomar la decisión

  2. #13972
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Arrrrrrrgggggg!!!!! Tras sufrir toda una catarsis, explicar y exteriorizar aquí lo de las obras de casa, hacerme a la idea y explicarme una y otra vez A mi misma que iba a ser lo mejor, viene el mari y contra todo pronóstico, después de lo insistente que ha sido, y me dice que para las obras, mejor esperamos otro par de años
    Me dice que este verano vamos a navegar lo más que podamos y que al pedir traslado durante una serie de años, como en un par de años se esperan cambios, es posible que se lo den

    Que compramos vitroceramica, horno y extractor de humos nuevo y lo que yo vea que haya que cambiar y que a navegar. El horno que ni me lo toque

    Desde mi ventana, ahí al fondo, se ve el mar....ayssssss!!!!!

  3. #13973
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ....y que mañana voy al oculista a ponerme gafas "de vieja". Ya se me hacía difícil leer los ingredientes en los paquetes, pero me defendía, aunque malamente, pero es que ahora, no junto dos letras. Lo peor es que pierdo todo de todo, así que me compraré un cordel para llevarlas colgadas. Mejor dos gafas y dos cordeles, que me conozco

  4. #13974
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    ....y que mañana voy al oculista a ponerme gafas "de vieja". Ya se me hacía difícil leer los ingredientes en los paquetes, pero me defendía, aunque malamente, pero es que ahora, no junto dos letras. Lo peor es que pierdo todo de todo, así que me compraré un cordel para llevarlas colgadas. Mejor dos gafas y dos cordeles, que me conozco
    bah... mira, hoy en día, ya no hay nada de vieja, todo es "vintage"

  5. #13975
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    ....y que mañana voy al oculista a ponerme gafas "de vieja". Ya se me hacía difícil leer los ingredientes en los paquetes, pero me defendía, aunque malamente, pero es que ahora, no junto dos letras. Lo peor es que pierdo todo de todo, así que me compraré un cordel para llevarlas colgadas. Mejor dos gafas y dos cordeles, que me conozco
    Ay, qué mal lo llevo, lo de las gafas de vista cansada, hace un año que las tengo, y ya las necesito hasta para trocear verdura: ¡un día me di cuenta de que me ponía de puntillas en la cocina para verlo todo más de lejos!
    Ser bajita y con vista cansada es una mala combinación. Arggggg!!!!!!!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #13976
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    ....y que mañana voy al oculista a ponerme gafas "de vieja". Ya se me hacía difícil leer los ingredientes en los paquetes, pero me defendía, aunque malamente, pero es que ahora, no junto dos letras. Lo peor es que pierdo todo de todo, así que me compraré un cordel para llevarlas colgadas. Mejor dos gafas y dos cordeles, que me conozco
    Llevo gafas desde los 14 años. Miopía. Y me voy acercando a la edad en la que no me compensaría operarme porque la miopía se me empezará a compensar con la presbicia. Todo un consuelo
    Me dan ganas de matar

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    bah... mira, hoy en día, ya no hay nada de vieja, todo es "vintage"
    Visto así...

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Ay, qué mal lo llevo, lo de las gafas de vista cansada, hace un año que las tengo, y ya las necesito hasta para trocear verdura: ¡un día me di cuenta de que me ponía de puntillas en la cocina para verlo todo más de lejos!
    Ser bajita y con vista cansada es una mala combinación. Arggggg!!!!!!!
    jajaja, te he imaginado subida en un taburete para trocear el pimiento

    Yo ahora tengo el problema de la distancia del ordenador. Las gafas normales, a cas 4 dioptrías, son "demasiado" para una distancia relativamente corta (unos 50 cm). Además, ya me explicaron que nuestra vista está preparada para ver "en la sabana"... o sea, vista optimizada para unos 100m. Por lo que ponerte gafas de ver a 100m para ver a 50cm es un error y probablemente la causa de que me aumente la miopía con cierta frecuencia
    Así que ahora me tenog que comprar unas gafas a distancia de ordenador. Hay que joderse.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #13977
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    Yo ahora tengo el problema de la distancia del ordenador. Las gafas normales, a cas 4 dioptrías, son "demasiado" para una distancia relativamente corta (unos 50 cm). Además, ya me explicaron que nuestra vista está preparada para ver "en la sabana"... o sea, vista optimizada para unos 100m. Por lo que ponerte gafas de ver a 100m para ver a 50cm es un error y probablemente la causa de que me aumente la miopía con cierta frecuencia
    Así que ahora me tenog que comprar unas gafas a distancia de ordenador. Hay que joderse.
    Yo tenía ese problema. Lo solucioné con un óptico de confianza que se tomó su tiempo para encontrar mi distancia. Resulta que trabajo mucho con el ordenador y la guitarra (grabar, ensayar.....), y claro, esa distancia es un poco mayor que la habitual. Mereció la pena, estoy pluscuamsatisfecho.

    Con unas de los chinos no sería lo mismo jajaja....

  8. #13978
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo tenía ese problema. Lo solucioné con un óptico de confianza que se tomó su tiempo para encontrar mi distancia. Resulta que trabajo mucho con el ordenador y la guitarra (grabar, ensayar.....), y claro, esa distancia es un poco mayor que la habitual. Mereció la pena, estoy pluscuamsatisfecho.

    Con unas de los chinos no sería lo mismo jajaja....
    No, no, jamás se me ocurriría comprar gafas en los chinos, ni siquiera en las farmacias.
    De momento estoy tirando con las lentillas, que las uso poco (sólo para hacer deporte) porque no las llevo demasiado bien. He encontrado unas que me van mejor y he mantenido la graduación antigua (a 2,5). Así, de paso, descanso de gafas, que tengo ya una miradilla de miope...
    Pero vamos, que no he ido a la óptica por pereza, lo reconozco.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #13979
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me está empezando a doler una angina por fuera T_T
    La lengua con pupas.
    La regla sigue ausente pero haciéndose notar como si la tuviera, hijadeperca.

    Creo que tengo el cuerpo del revés, al final hasta tendré que ir al médico. Y que ayer hiciese un día de mil demonios y hoy haga sol y más calor... apuff. Encima no nos libramos del viento sur. A este paso exploto!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #13980
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Hoy he ido a donar sangre, he donado y al acabar me han ofrecido un refresco y un sandwich. El sandwich lo he declinado, todos llevaban carne y/o queso y me ha dicho pues llevátelo y te lo comes en casa, a lo que le he tenido que decir que gracias, pero que no como carne. Pues va la médico y me dice: si? pues no tienes pinta, se te ve tan sano y fuerte.

    Yo flipo, la gente aún tiene el concepto de que ser vegetariano/vegano es estar débil?
    Ya me ha pasado varias veces que me salen con eso.

    Ahora ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...
    Meow!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •