Página 1394 de 1776 PrimerPrimer ... 39489412941344138413921393139413951396140414441494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.931 al 13.940 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13931
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No consigo relajarme, tengo hasta el estómago revuelto. Encima debo andar con la tensión baja y estos días con las ventoleras que en parte han sido viento sur que me sienta fatal. Tengo unas ganas de llorar... qué asco. A ver si consigo tener la mente en otras cosas y se me relaja el cuerpo.
    Cuando era adolescente tenia muchos retrasos (una semana, a veces dos), y además con sindrome premenstrual, toda hinchada y dolorida. Cuando no aguantaba más me hacia una infusión de ruda y perejil (es muy amarga), y al dia siguiente me venia.
    Pero tienes que estar segura de que no estás preñi, porque es abortiva.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #13932
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sika, qué blog más bonito tienes!!!
    Coincido con Nhoa. Dan ganas de pasar, sentarse e indagar.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ya ha llegado!!!!

    era una fiambrera japo tipo bento y justo a tiempo de terminar de hacer unos originis que saqué dehttp://tarjetadembarque.blogspot.com...ice-balls.html
    ¡Quiero una! ¡y unos onigiris también!

    ¿Cuánto ha costado la broma?

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No consigo relajarme, tengo hasta el estómago revuelto. Encima debo andar con la tensión baja y estos días con las ventoleras que en parte han sido viento sur que me sienta fatal. Tengo unas ganas de llorar... qué asco. A ver si consigo tener la mente en otras cosas y se me relaja el cuerpo.
    Ánimo, Kirin...

  3. #13933
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Coincido con Nhoa. Dan ganas de pasar, sentarse e indagar.
    jois... muchas gracias!!!!

  4. #13934
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Coincido con Nhoa. Dan ganas de pasar, sentarse e indagar.



    ¡Quiero una! ¡y unos onigiris también!

    ¿Cuánto ha costado la broma?



    Ánimo, Kirin...
    Pues la broma puede salir bien apañada. Es que están de rebajas y el Benito blanco está a 16 y pico, http://www.monbento.es/shop/bento-mb-original.html.

    Otra cosa es que yo sea una salsera de cuidau y haya picado un poco más y me he cogido también el single azul (de un solo piso, para la merienda o combinarlo con el blanco), unos botes de salsa, que son del tamaño de un dedal, por lo que no valen para aliño de ensalada pero sí de mostaza o de tamari y una bolsa. Todo en rebajas pero sí que me ha subido un pico. Y eso que me quedé con las ganas de la cubiertos, que /ncajan en la tapa superior

    Súper rápida la entrega. Hice la compra a ultima hora del viernes y hasta el lunes, no se pusieron con el pedido y me ha llegado hoy a mediodía. Gastos de envío menos de 6 euros creo recordar. Otra cosa será cuán de complicado te lo hagan llegando donde tu vives, que siempre os hacen la faena y yo no entiendo por qué.

    Lo de los onigiris, te prometo que es mucho más fácil. Los he acompañado de salsa tamari. Me he calzado 2 junto con un cuenquito de lentejas con verduras y ensalada. La fruta de postre, no ha podido ser. Con lo bien que he comido, ni me apetecía.
    Última edición por nhoa; 05-feb-2014 a las 16:49

  5. #13935
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Nunca pensé que cambiar de ordenador podría dar tantos quebraderos de cabeza. Demasiados para resumirlos aquí sin soltar un tochaco. He perdido el acceso a mi ordenador de trabajo habitual (justo cuando he comprado el nuevo, muere... ¿no es genial?), no puedo recuperar datos, y el nuevo ordenador venía con una sorpresa inesperada que me ha hecho gastarme 40€ en RAM extra que puedo comerme con patatas. Ojalá los de la tienda sean honestos y me devuelvan el dinero de esa memoria.

    Qué ganas de tenerlo todo en orden y funcionando sin problemas, y eso que ni me he puesto a instalar nada apenas todavía.


    AAARRRRGGG!!!

    Y todo esto sin tener en cuenta que debería estar trabajando tranquilamente con el ordenador, en lugar de pelearme con todo esto. ¡Qué oportuna la muerte de mi portátil!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #13936
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues la broma puede salir bien apañada. Es que están de rebajas y el Benito blanco está a 16 y pico, http://www.monbento.es/shop/bento-mb-original.html.

    Súper rápida la entrega. Hice la compra a ultima hora del viernes y hasta el lunes, no se pusieron con el pedido y me ha llegado hoy a mediodía. Gastos de envío menos de 6 euros creo recordar. Otra cosa será cuán de complicado te lo hagan llegando donde tu vives, que siempre os hacen la faena y yo no entiendo por qué.
    Por ahora, me he podido contener

    Lo que frena el impulso de meter cosas en la cestilla, en mi caso, es el tema de las aduanas

    Los Bento, cubiertos y accesorios son una cucada

  7. #13937
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    Y todo esto sin tener en cuenta que debería estar trabajando tranquilamente con el ordenador, en lugar de pelearme con todo esto. ¡Qué oportuna la muerte de mi portátil!
    Yo no quería gastar esa "fortuna" pero la semana pasada su madre le compró a Africa un MacBook Air para suceder al mini de 10 pulgadas del ALDI (que para su precio se había comportado como un jabato) fallecido una semana antes.

    No tengo experiencia en esos cacharros pero los amigos que llevan años con "manzanas" me aseguran que los problemas son casi inexistentes comparados con los PCs. No saben lo que es quedarse colgado, no tienen que reconfigurar nada, no se pelean con el antivirus, el hardware está diseñado para que se lleve bien con el SO y no a hostias como los otros.....

  8. #13938
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Tengo un Arrrggg y una anécdota fusionados.

    La llamaré arrggnécdota.

    Cuando se da el caso y digo que no como carne ni pescado, algunas personas no se lo creen y me dicen que seguro que como carne a escondidas. Y todo porque tengo un cuerpo musculado de hacer deporte.

    Me da rabia porque creen que las proteínas animales son necesarias para construir músculo. Yo les explico que no es necesaria y que busquen información.

    Hoy me ha pasado por enésima vez.

    Cuánto daño hace la ignorancia!
    Meow!

  9. #13939
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Pics or gtfo

    A mí también me pasa mucho eso.

    Ah no, que no me ha pasado nunca.

  10. #13940
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Obviamente es mentira eso de que un vegetariano puede ser musculoso. Quiero fotos o no me voy a creer nada.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •