Página 1390 de 1776 PrimerPrimer ... 39089012901340138013881389139013911392140014401490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.891 al 13.900 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13891
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La fiebre alta agota mucho. Unos dias en la camita y como nueva.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #13892
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    180 días son 6 meses, por lo que con tener dos o tres campings donde conservar plaza anualmente y una vivienda donde recibir notificaciones se sobreentiende que se está viviendo de forma legal.

    En su día ley q los plazos los querían bajar a 3 meses, pero creo q no es así
    Esto no lo acabo de entender. Una vez que tienes una vivienda donde recibir notificaciones, se entiende donde estar localizable, que importa que estes seis meses en un camping o un anyo, se entiende que de vacaciones puesto que viviendo estaras alli donde te lleguen las notificaciones. No?

  3. #13893
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En los campings llevan la cuenta de los días que estás.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #13894
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En los campings llevan la cuenta de los días que estás.
    Y son los campings los que no te permiten estar mas de seis meses instalado? Y si dispongo de un anyo sabatico? O dos?

  5. #13895
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se donde poner esta gilipollez:
    http://www.schnauzi.com/una-mujer-ec...a-por-ser-gay/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #13896
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y son los campings los que no te permiten estar mas de seis meses instalado? Y si dispongo de un anyo sabatico? O dos?
    Pues lo del año sabático es tu problema XD pero en el camping al que vamos mis padres y yo abren en semana santa y cierran en octubre (creo). Y ahí no puede quedarse nadie. En la mayoría de campings cierran en invierno.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #13897
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues lo del año sabático es tu problema XD pero en el camping al que vamos mis padres y yo abren en semana santa y cierran en octubre (creo). Y ahí no puede quedarse nadie. En la mayoría de campings cierran en invierno.
    Bueno, pero eso es otra cosa. El camping no esta abierto y por lo tanto no se puede utilizar. No hay campings abiertos durante todo el anyo en zonas de buen tiempo? A esos me refiero.

  8. #13898
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    18
    Qué bien!! Un hilo para quejarse... Mi actividad favorita!!!!

    Estoy harta de los exámenes de la Uned.

    Estoy hasta el mismo de mis amigos, ya no tengo ni ganas de quedar con ellos. Son unos pueblerinos cerrados de mente y estoy harta de que pongan fotos de chuletas o salchichas en los grupos de whassap, de que me traten como un bicho raro desde que soy vegetariana, de que sólo pueda hablar con ellos de lo que hacen los vecino, o de si

    Estoy harta de su ignorancia y que me comente idioteces como si que pena, que no voy a poder comer patatas sabor jamón.... arrrrrgggggggggggggggg

    Estoy harta de que se crean que ser vegetariano es alimentarse de cosas verdes. Sinceramente, toda la comida que como ahora esta mil veces más buena que lo que ingería antes. Y lo peor es que da igual lo que les diga. Lo que más odio es que me juzguen ellos a mí por lo que como, yo les respeto y eso que los que están colaborando con la tortura animal son ellos.

    Estoy harta de que en este país no haya menú vegetariano en casi ningún lugar. En otros países sí que lo hay habitualmente, pero aquí.... para qué?? Cómo quisiera irme a algún país con más cultura, como Alemania u Holanda, donde se hacen semanas sin carne y la gente está más concienciada, y el vegetarianismo es algo normal.

    Estoy harta de esta sociedad de masas domesticadas y sin razonamiento propio, donde la gente hace las cosas sólo porque es lo "normal".

    Estoy harta de la navidad, de ver como la gente celebra el nacimiento de Dios asesinando animales inocentes en más masa que nunca. Me dan ganas de llorar de ver las mesas llenas de carne, con tanto exceso, sabiendo que la mitad va a ir a la basura y la otra mitad, pues para cebarse de carne un par de días. Estoy por hacerme objetora de conciencia con respecto a la navidad y no volver a hacer acto de presencia en las cenas porque me parecen unas de las peores representaciones de la avaricia, la crueldad, la gula y la ignorancia humana.

    Estoy harta de la prepotencia, del egoísmo, de la avaricia, la injusticia y de la ignorancia.

    Estoy harta de la crueldad, de la indiferencia y, nuevamente, del egoísmo.

    Estoy harta de los empresarios, tipo Amancio Ortega, que se crean un imperio a base de explotar a otras personas. Estoy harta de la gente que almacena miles de millones y se va a la cama pensando en ellos y no en la gente que se muere de hambre.

    Estoy harta de que encima tenga que ser yo el bicho raro. Pues mira, al menos de eso estoy orgullosa.

  9. #13899
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero eso es otra cosa. El camping no esta abierto y por lo tanto no se puede utilizar. No hay campings abiertos durante todo el anyo en zonas de buen tiempo? A esos me refiero.
    Yo conozco en la Sierra uno que abre todo el año. Y no hace buen tiempo en invierno precisamente.

  10. #13900
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo conozco en la Sierra uno que abre todo el año. Y no hace buen tiempo en invierno precisamente.
    La verdad que no estoy puesto en campings. Pensaba que cerraban la temporada de mal tiempo porque nadie querra acampar en esas condiciones. Entonces, en un camping abierto durante el anyo entero se puede uno quedar ahi, no viviendo puesto que la residencia es en ese domicilio donde han de llegar las cartas, durante el anyo entero o el propio camping a los seis meses te dice que has de irte?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •